A ver por favor, tengo que editar el mensaje anterior.
No señaléis ni pongáis nombres de jugadores por haber expirado un combate.
También tenemos avisos de jugadores que intentan jugar en TDs y cuando van a jugar, su barra ya está agotada y en expiración, probablemente por una baja conexión a internet propia, que a veces puede ser temporal, pero que durante un tiempo les crea expiraciones que no pueden evitar. Un problema que es totalmente ajeno al juego.
Por eso, antes de cabrearse con un jugador que expira, hay que valorar un poco las cosas y ser más comprensivo.
Esto, en el fondo, es como la serpiente que se muerde la cola.
Aún recuerdo cuando en los torneos diarios se nos daba un minuto ( o más) para jugar por round. Muchos eran los que se quejaban de que era demasiado tiempo, y que el rival se lo pensaba mucho, jugaban el último segundo cada round y os arruinaba el Td con partidas de 4 ó 5 minutos, etc... Y así hubo multitud de mensajes pidiendo que se rebajase el tiempo por round en los Tds.
El juego trabajó sobre esa idea, y finalmente la proporcionó para todos.
Sin embargo, con la reducción de tiempo, aumenta el conflicto con las expiraciones.
No todo el mundo tiene el mismo tipo de conexión a internet. Hay que pensar eso también. Y tampoco creo que ninguno deseé que se vuelva a lo antiguo, entonces creo que un poco más de comprensión en todo esto no viene mal.
Repito que el problema ya es suficientemente conocido, y que los desarrolladores del juego están siempre atento de las opiniones de los jugadores. Y sobre las expiraciones ya han leído lo que tenían que leer.
Entonces, a partir de aquí, hablar una y otra vez sobre las expiraciones ya es cansado e innecesario.
editado por Pancho Jones jueves 01/11/2012, 23:55