Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización del modo QuickBattle para los torneos diarios

jueves 25/10/2012, 17:32
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Jueves 25/10/2012, 17:32

El antiguo sistema QuickBattle puesto en marcha para los torneos diarios tenía fallos que nos hemos esforzado en corregir, sobre todo en lo relativo a la imposibilidad de encontrar un rival para algunos jugadores, así como en el hecho de jugar varios combates seguidos contra los mismos jugadores. El nuevo sistema que hemos probado y puesto en marcha ha sido concebido para resolver estos problemas, al mismo tiempo que seguirá siendo posible para todos los jugadores participar en los torneos diarios de forma equitativa con un Deck que posea cualquier número de estrellas.

Los criterios que hemos utilizado son los siguientes:

- Una zona por niveles que “recrea” las condiciones del formato T1, pero adaptada a un sistema más extenso (una zona de niveles de 16 a 25 estrellas) para ofrecer a los aficionados de T1 la posibilidad de probar la experiencia en los torneos diarios;

- La posibilidad de combatir con Decks que poseen un número de estrellas igual al del Deck del jugador rival dentro de un rango de + / - 5 estrellas (consulta la tabla para ver la información detallada) y así poder ofrecer todo tipo de posibilidades de duelo a los jugadores.

- Un sistema de juego lo más equitativo posible, de forma que un jugador con un Deck de 23 estrellas no podrá enfrentarse a otro con un Deck de 32, por ejemplo.

Para que todo esto sea más sencillo de entender, hemos creado una tabla recapitulativa con todas las posibilidades de duelo en este nuevo sistema QuickBattle.

http://www.urban-rivals.com/img/localized/es/matchmaking.jpg

Esperamos que este sistema satisfaga en mayor medida vuestras expectativas y ¡que juguéis mucho!

Nota: Los jugadores que participen en un torneo diario con un Deck de 8 a 15 estrellas se tratarán como si contaran con 16 estrellas para el cálculo del emparejamiento de rivales, mientras que aquellos que cuenten con un Deck de más de 41 estrellas, se tratarán como si tuvieran 40 estrellas.
« Previa12345678910Siguiente »

51/92
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Martes 06/11/2012, 21:07

Fifanus, se refiere a que le expiran las batallas, y que en vez de ganar 30-40 puntos, gana 20 y pocos con suerte.
52/92
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 08/11/2012, 19:15

M ultima partida en el TD standard de hoy fue mas que injusta... el tenia 7 estrellas mas que yo!! y aun asi la libre de MILAGRO, el sistema tiene a veces estas falals

http://img703.imageshack.us/img703/3218/tdinjustoxd.png
53/92
tsuto07 - Titan Español
Jueves 08/11/2012, 19:58

Igual la ganaste, no?

Por mi parte ya estoy acostumbrado a que me expiren, también entiendo que ningún sistema es perfecto y te pueden tocar manos muy disparejas. Con respecto a los que están peleando por entrar en el top del TD o por el 1º puesto, es cierto que es frustrante perder puntos por la expiración del rival, personalmente me gustaría algún tipo de solución, pero la verdad que al ser muy pocos los afectados, no creo que haya cambios.
54/92
Paparra CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 08/11/2012, 19:59

Si te has leído el tema verás que eso es perfectamente posible y no tiene porque haber sido un fallo del sistema.
55/92
Darken_Baruk - Imperator Español
Jueves 08/11/2012, 21:49

Jejeje, no pues si lord metal de milagro la libraste pero eso suele pasar y seguido.
56/92
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 11/11/2012, 04:31

Paparra entiendo que el numero de estrellas del deck contra el que me toco esta dentro de mi escalón.
Peeeeero mi comentario anterior fue solo para decir que se me hacia injusto que a veces te tengan que salir rivales con 7 estrellas mas que tu en la mano que te toca enfrentar... , deberían hacer que tambien las manos no exedieran esa diferencia de +/- 5 estrellas ... bueno es feo enfrentarlas si llevas las estrellas mínimas de un escalón.
57/92
Darken_Baruk - Imperator Español
Domingo 11/11/2012, 05:33

Cierto,
58/92
Carito_WHP - Legend - World Heroes Premium English
Domingo 11/11/2012, 15:12

Coincido con AE Lord Metal, habria que ajusta la diferencia entre las estrellas de los decks, 7 estrellas es mucho!!
59/92
Vodkanroll - Senior English
Domingo 11/11/2012, 16:10

Bastante bueno el cambio... por cierto alguien puede decirme a donde tengo que ir para poner sugerencias sobre clanes?
60/92
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Domingo 11/11/2012, 16:22

http://www.urban-rivals.com/es/help/

entra en el link y selecciona: Ponerse en contacto con el equipo de asistencia

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals