Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización del modo QuickBattle para los torneos diarios

jueves 25/10/2012, 17:32
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Jueves 25/10/2012, 17:32

El antiguo sistema QuickBattle puesto en marcha para los torneos diarios tenía fallos que nos hemos esforzado en corregir, sobre todo en lo relativo a la imposibilidad de encontrar un rival para algunos jugadores, así como en el hecho de jugar varios combates seguidos contra los mismos jugadores. El nuevo sistema que hemos probado y puesto en marcha ha sido concebido para resolver estos problemas, al mismo tiempo que seguirá siendo posible para todos los jugadores participar en los torneos diarios de forma equitativa con un Deck que posea cualquier número de estrellas.

Los criterios que hemos utilizado son los siguientes:

- Una zona por niveles que “recrea” las condiciones del formato T1, pero adaptada a un sistema más extenso (una zona de niveles de 16 a 25 estrellas) para ofrecer a los aficionados de T1 la posibilidad de probar la experiencia en los torneos diarios;

- La posibilidad de combatir con Decks que poseen un número de estrellas igual al del Deck del jugador rival dentro de un rango de + / - 5 estrellas (consulta la tabla para ver la información detallada) y así poder ofrecer todo tipo de posibilidades de duelo a los jugadores.

- Un sistema de juego lo más equitativo posible, de forma que un jugador con un Deck de 23 estrellas no podrá enfrentarse a otro con un Deck de 32, por ejemplo.

Para que todo esto sea más sencillo de entender, hemos creado una tabla recapitulativa con todas las posibilidades de duelo en este nuevo sistema QuickBattle.

http://www.urban-rivals.com/img/localized/es/matchmaking.jpg

Esperamos que este sistema satisfaga en mayor medida vuestras expectativas y ¡que juguéis mucho!

Nota: Los jugadores que participen en un torneo diario con un Deck de 8 a 15 estrellas se tratarán como si contaran con 16 estrellas para el cálculo del emparejamiento de rivales, mientras que aquellos que cuenten con un Deck de más de 41 estrellas, se tratarán como si tuvieran 40 estrellas.
« Previa12345678910Siguiente »

61/92
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Martes 13/11/2012, 20:50

Estoy recibiendo más puntos por derrota, ¿ha habido algún cambio reciente del que no nos hemos enterado? Si es así me gustaría cómo queda la tabla de puntuaciones. También aprovecho para decir que no creo que una derrota se merezca ganar más puntos porque si un jugador que pierda tres partidas de un minuto seguidas estaría ganando el mismo número de puntos que otro jugador que gana una partida en tres minutos.

Y por si pensáis que estoy loco:

20:23 Tourney ..has perdido por muy poco contra k4psello, Gwardia (6-7) - recibiste: 17 puntos y 2 Clintz
20:20 Tourney ..has sido destrozado por HiT-Rhonin, hitmanxxx Guild (0-13) - recibiste: 17 puntos y 2 Clintz
62/92
Poisonedy - Hero - solitarios Español
Martes 13/11/2012, 23:04

Yo también me di cuenta de que daban mas puntos por derrota, si hay alguna modificación espero que también afecte a los empates por que si no otra vez no habrá diferencia entre empatar y perder.

has empatado con - MAK -, R-E-V-O-L-U-T-I-O-N (4-4) - recibiste: 18 puntos y 3 Clintz
63/92
Paparra CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 14/11/2012, 11:53

Puntos por derrota: Creo que estban bien balanceados antes, yo no lo tocaría.
Puntos por Victoria tras expiración: Está bien que se suba, era muy injusto penalizar a la vez en tiempo y en puntos.
Puntos por Victoria tras abandono: Hay que tener cuidado si se sube esto para no premiar el freewin al amiguete.
64/92
Dk-Pachorra - Senior Español
Jueves 15/11/2012, 16:58

Es decir conviene jugar c 20 estrellas
65/92
Di-Lrdan - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 17/11/2012, 20:36

Osea... cuando se pierde Dan hasta 17 puntos, cuando se empata Dan 18 puntos y cuando se gana en 2 rondas como 23... pues como que gran diferencia no hay...
66/92
uT_ OwZen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Martes 20/11/2012, 00:34

Apenas me toco 3 veces seguidas vs el mismo juegador
67/92
-711- - Hero English
Martes 20/11/2012, 16:42

Pues yo cambiaría drásticamente el sistema de clasificación. No sé cómo lo ve el resto de UR y no sé hasta qué punto sería fácil o no de implementar, pero yo creo que se complican demasiado la vida. Yo haría algo así.
- Ganador: el que más combates haya ganado en una hora.
- En caso de empate, por ejemplo, porcentaje de victorias, es decir, premiaríamos al que ha ganado 23/24 sobre el que ha ganado 23/28. Se trataría de jugar para ganar más que de jugar rápido.
- Si persiste el empate, pues podríamos aplicar los puntos actuales, o cualquier otro método que al staff se le ocurra.
Creo que se evitarían confusiones y sería mucho más claro para todos.

Pero claro, sólo es una opinión
68/92
CC Renardus - Titan - [•Clintz City•] English
Martes 20/11/2012, 22:42

Con respecto a la puntuación por derrota están aplicando TODAS las bonificaciones, es decir, se suman los puntos por rounds ganados.
69/92
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Miércoles 21/11/2012, 05:59

-711-, tu opinión es muy valida, pero yo creo que de hacerse así toda la estrategia se reduciría a KO en dos turnos, decks de muchas estrellas, sin mencionar el uso de cartas aplastantes como Jackie Cr (puesto que cuentas victorias, no puntos)... Y no solo eso, si de por si ya somos dependientes del tiempo que tarda el oponente, asi lo seriamos aun más.

Al menos con el sistema actual las estrategias son algo mas variadas... es lo que me gusta del sistema actual... puedes jugar al KO en dos turnos o a ganar 3 rondas de 4 y obtener muy buena puntuación. Jugar con decks de muchas estrellas o de muy pocas y obtener buenos resultados experimentando.

Los únicos problemas del sistema actual son la falta de puntos de compensación por expiración del oponente, y quiza puntos de compensación por tiempo de juego del oponente (aunque quiza eso último ya esta difícil de implementar)...
70/92
0 NovataSPF - Senior English
Viernes 23/11/2012, 11:23

Lo veo bastante mal, es injusto que uno de 16* se enfrente a uno de 25* -.-''
Es decir, si yo llevo 2*2*2*2* me tengo que enfrentar a uno de hasta 5*4*4*3* ?
Yo pienso que debería ser si llevas 8* en total en tu equipo enfrentarse a uno de igual y así con todas las * por que esto ya es ridículo, hoy voy con 8* y me enfrento a uno de 13* ... INJUSTO.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals