Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización del modo QuickBattle para los torneos diarios

jueves 25/10/2012, 17:32
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Jueves 25/10/2012, 17:32

El antiguo sistema QuickBattle puesto en marcha para los torneos diarios tenía fallos que nos hemos esforzado en corregir, sobre todo en lo relativo a la imposibilidad de encontrar un rival para algunos jugadores, así como en el hecho de jugar varios combates seguidos contra los mismos jugadores. El nuevo sistema que hemos probado y puesto en marcha ha sido concebido para resolver estos problemas, al mismo tiempo que seguirá siendo posible para todos los jugadores participar en los torneos diarios de forma equitativa con un Deck que posea cualquier número de estrellas.

Los criterios que hemos utilizado son los siguientes:

- Una zona por niveles que “recrea” las condiciones del formato T1, pero adaptada a un sistema más extenso (una zona de niveles de 16 a 25 estrellas) para ofrecer a los aficionados de T1 la posibilidad de probar la experiencia en los torneos diarios;

- La posibilidad de combatir con Decks que poseen un número de estrellas igual al del Deck del jugador rival dentro de un rango de + / - 5 estrellas (consulta la tabla para ver la información detallada) y así poder ofrecer todo tipo de posibilidades de duelo a los jugadores.

- Un sistema de juego lo más equitativo posible, de forma que un jugador con un Deck de 23 estrellas no podrá enfrentarse a otro con un Deck de 32, por ejemplo.

Para que todo esto sea más sencillo de entender, hemos creado una tabla recapitulativa con todas las posibilidades de duelo en este nuevo sistema QuickBattle.

http://www.urban-rivals.com/img/localized/es/matchmaking.jpg

Esperamos que este sistema satisfaga en mayor medida vuestras expectativas y ¡que juguéis mucho!

Nota: Los jugadores que participen en un torneo diario con un Deck de 8 a 15 estrellas se tratarán como si contaran con 16 estrellas para el cálculo del emparejamiento de rivales, mientras que aquellos que cuenten con un Deck de más de 41 estrellas, se tratarán como si tuvieran 40 estrellas.
« Previa12345678910Siguiente »

71/92
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Sábado 24/11/2012, 03:23

Podría ser... pero si lo piensas... así era cuando existía type 1 y type 2... aunque claro... jugar con 16*... eso ya era de cuidado... lo recomendable siempre fueron 18*... eso generalmente da mejores resultados...
Y enfrentarse a decks con 5 estrellas más... creo que aun entra dentro de lo justo (aunque apenas). Es difícil pero no imposible ganar (incluso creo que es un buen reto).
Diferencia de 6 estrellas o más (en la mano)... eso si ya sería demencial... se requiere una mano muy buena propia, algo mala del oponente, una estrategia muy buena y bastante suerte...
72/92
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Sábado 24/11/2012, 20:47

Perdón por insistir pero esto "así como en el hecho de jugar varios combates seguidos contra los mismos jugadores" sigue sin funcionar.

19:00 Tourney ..has sido vencido por 0 Lana, §§ SucKer Punch §§ (0-4) - recibiste: 15 puntos y 2 Clintz
18:58 Tourney ..has aniquilado a 0 Lana, §§ SucKer Punch §§ (12-0) - recibiste: 26 puntos y 9 Clintz
18:57 Tourney ..has ganado por poco contra 0 Lana, §§ SucKer Punch §§ (3-0) - recibiste: 32 puntos y 7 Clintz
18:55 Tourney ..has sido vencido por tents_CCO, MOONSPELL DEMONS (0-7) - recibiste: 7 puntos y 4 Clintz
18:53 Tourney ..has vencido a Virano, Great White North (6-0) - recibiste: 38 puntos y 7 Clintz
18:50 Tourney ..has sido destrozado por 0 Lana, §§ SucKer Punch §§ (0-12) - recibiste: 7 puntos y 4 Clintz

La cuestión de que ahora den más puntos por la derrota es que están aplicando una Norma que antes no hacía que es la de sumar los rounds ganados:
- Rounds ganados: 1 = 2 puntos, 2 = 4 puntos, 3 = 9 puntos, 4 = 16 puntos.

Los 17 puntos son de 5 por derrota+8 por cuatro rounds jugados+4 puntos por dos rounds jugados. Es decir, la típica derrota a 4 rounds y ganando dos. Antes esto último no lo contaban y solo nos sumaban 13. Me parece mejor así, da mérito a la lucha frente a manos descompensadas e imposibles que a veces tocan.
73/92
Sábado 24/11/2012, 23:06

Dudo que eso sea verdad... sino por que no se aplica a los empates? Si fuera así, también hubieran aumentado no? Además ganas 17 aun ganando 3 de 4 en derrota... de ser como dices, debieran ser 21 no?
74/92
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Domingo 25/11/2012, 04:06

Yo he sacado hasta 22 pts en una derrota, a diferencia del empate que se mantiene en 18 de forma inalterable...
Personalmente creo que una verdadera reforma o actualización de los pts de combate en el TD, radicaría no solo penalizar a los jugadores que expiran o abandonan un combate, sino también recompensar aquel que sufre el abandono. Resulta realmente penoso seguir viendo jugadores que tardan lo máximo en tirar y cuando se ven perdidos expiran en el ultimo rd, dejándote con un combate de 4 min y muy poca recompensa. Pienso que en ese caso recompensar al jugador vencedor con los pts de la Victoria y de los "posibles" pts correspondientes de otorgarle los rds no jugados, seria una mejor recompensa.
De la misma forma, penalizar cartas con pts. de descuento al que las lleva en la mano es una forma incompleta de emparejar el juego. ¿Porque no solo penalizar a estos jugadores, sino tambien recompensar al jugador que logra vencer una mano con estas cartas con pts. extras a los conseguidos por la Victoria?... O en su defecto BANEAR dichas cartas, porque lamentablemente la sala de td se ha convertido en la sala para hacer misiones de manera descarada y de paso obtener el crédito por parte de muchos jugadores, llevando decks de locura, sin importarles las penalizaciones ni la competencia de la sala en sí. Gracias
75/92
Domingo 25/11/2012, 05:30

22 en derrota?... mmm... ahora si estoy confundido... según yo eso nunca pasa... aunque admito puedo equivocarme... Si alguien saca una derrota de más de 17 puntos en td debería sacar captura y exponerla en este tema... que al menos yo no he visto eso...

En cuanto a lo de expiraciones estoy muy de acuerdo contigo BV- Celtic. Yo digo que se debería en una expiración contar las rondas restantes como jugadas y ganadas. Creo que eso es simple y fácil de implementar.

En cuanto a las cartas penalizadas también estoy deacuerdo contigo. Al menos en el caso de las cartas más aplastantes (penalización de 10 puntos) deberían ser baneadas o bien, si uno logra ganarle a un oponente con cartas de esas en la mano, pues si sería bueno una bonificación de puntos (repito, SOLO EN Victoria).

Quiza en función de la penalización que tienen (+5 por las penalizadas con 10, +2 por las penalizadas con 5 y +1 por las penalizadas con 2), por ejemplo: ganarle a una mano que lleva a Ambre +5 puntos, ganarle a una mano que lleva a Bonnie Ld +2 puntos, ganarle a una mano que lleva a Zatman +1 punto. Ganarle a una mano que lleva a Ambre y Jackie Cr +10 puntos. Supongo que eso tampoco debiera ser difícil de implementar.
76/92
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Lunes 26/11/2012, 09:24

Archangel, claro que es posible. Si recibimos más puntos por derrota es porque se aplican ya también las rondas perdidas. Por esa regla de tres si perdemos una partida tras haber ganado 3 rondas recibimos esa cifra:

Derrota: +5 puntos.
Rounds jugados: 4 rounds = 8 puntos.
Rounds ganados: 3 rounds = 9 puntos.

Total: 22 puntos.
Espero que sirva esta aportación.
77/92
CC Renardus - Titan - [•Clintz City•] English
Lunes 26/11/2012, 11:10

En este modo de juego interesa poder utilizar todas las cartas, el prohibirlas no le veo sentido para eso tienen penalizaciones.
Estoy de acuerdo con Go irish en cuanto a lo de las expiraciones y abandonos.
78/92
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Lunes 26/11/2012, 17:23

Los torneos están más variados y divertidos que nunca, que yo recuerde. Y aún encima Dan crs.

79/92
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Martes 27/11/2012, 01:30

Ese tema de las Crs es interesante, ya que en esta modalidad a diferencia de Elo no se premia a los mejores jugadores con las mejores cartas, de ahi que encontremos jugadores quedando en 30vo. y consiguiendo un Dj Korr o un Gral cr. sería muy bueno reducir el numero de participantes , tal vez a un top 75 o top 50, o bien restringir las cartas de mayor valor para los top 10 como sucede en Elo... Es desmotivante ganar un td o acceder siquiera a un top 10 y ver que las cartas grandes se las llevan por ahi de los lugares 15 al 30 ... Asi no se premia al mejor , ni tampoco se estimula el mejorar, ya que prácticamente cualquiera hace top 150...
A petición de archangel_k , añado la liga de la derrota de 22 pts...
Coincido con spiritk , en que el td se ha vuelto muy variado y es bueno eso, en tanto esta variedad sea para ganar una posicion, no para hacer misiones, como suele suceder, por lo que aun queda espacio para mejorarlo.

Saludos y gracias al Moderador, ojala salga algo bueno de este intercambio de ideas...
http://imageshack.us/f/90/derrotaproductiva.jpg/
80/92
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Martes 27/11/2012, 02:01

Totalmente de acuerdo, llevo haciendo top desde que empezaron a sortear Cr's y he hecho top 5 más de 100 veces pero sin embargo cada día tengo que ver o bien ricos riquísimos o bien niveles 30 que hacen top 50 llevándose cada DJ, General, etc... desmotiva bastante. Creo que debería ser un sorteo más equitativo como bien dice Irish. Pero bueno hasta entonces toca seguir intentándolo.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals