Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización del modo QuickBattle para los torneos diarios

jueves 25/10/2012, 17:32
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Jueves 25/10/2012, 17:32

El antiguo sistema QuickBattle puesto en marcha para los torneos diarios tenía fallos que nos hemos esforzado en corregir, sobre todo en lo relativo a la imposibilidad de encontrar un rival para algunos jugadores, así como en el hecho de jugar varios combates seguidos contra los mismos jugadores. El nuevo sistema que hemos probado y puesto en marcha ha sido concebido para resolver estos problemas, al mismo tiempo que seguirá siendo posible para todos los jugadores participar en los torneos diarios de forma equitativa con un Deck que posea cualquier número de estrellas.

Los criterios que hemos utilizado son los siguientes:

- Una zona por niveles que “recrea” las condiciones del formato T1, pero adaptada a un sistema más extenso (una zona de niveles de 16 a 25 estrellas) para ofrecer a los aficionados de T1 la posibilidad de probar la experiencia en los torneos diarios;

- La posibilidad de combatir con Decks que poseen un número de estrellas igual al del Deck del jugador rival dentro de un rango de + / - 5 estrellas (consulta la tabla para ver la información detallada) y así poder ofrecer todo tipo de posibilidades de duelo a los jugadores.

- Un sistema de juego lo más equitativo posible, de forma que un jugador con un Deck de 23 estrellas no podrá enfrentarse a otro con un Deck de 32, por ejemplo.

Para que todo esto sea más sencillo de entender, hemos creado una tabla recapitulativa con todas las posibilidades de duelo en este nuevo sistema QuickBattle.

http://www.urban-rivals.com/img/localized/es/matchmaking.jpg

Esperamos que este sistema satisfaga en mayor medida vuestras expectativas y ¡que juguéis mucho!

Nota: Los jugadores que participen en un torneo diario con un Deck de 8 a 15 estrellas se tratarán como si contaran con 16 estrellas para el cálculo del emparejamiento de rivales, mientras que aquellos que cuenten con un Deck de más de 41 estrellas, se tratarán como si tuvieran 40 estrellas.
« Previa12345678910Siguiente »

81/92
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 27/11/2012, 02:41

Kratos Go:... mas de 100 tops y nada? O: eso si desmotiva

Mi caso es... mejor ya he ganado 2 Torneos diarios y no cae ningùn Cr para miguel xD.
Haber cuando se nos hace xD
82/92
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 27/11/2012, 03:20

Ok... ya veo que si se puede hacer 22 puntos en derrota jeje... lo he comprobado yo mismo...

De lo de las cr me gusta tal como esta... todos pueden ganar cr, quedando en 150 o mejor, lo que significa más jugadores intentándolo y botes de clintz más grandes... Si se redujera el margen de lugares, menos gente lo intentaría y los botes seguro se verían impactados.

Se reparten según las mejores posiciones de los seleccionados, lo que significa que en la mayoría de los casos (si hay excepciones) las cartas más valiosas caerán en los mejores tops del torneo ( en promedio top 30 o mayor la más valiosa).

En cuanto a que hay que esperar... pues si... aproximadamente un año jugando a diario (tiempo promedio según mis cálculos). Pero si se puede... si yo ya me gané una y los sorteos no llevan ni un año... solo sigan intentando...
83/92
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Martes 27/11/2012, 20:18

El problema que se genera con reglas de este tipo es que la sala de td´s se ha vuelto una sala para cualquier cosa... Unos entran por el credito , otros a probar deck, otros por las misiones , otros a competir por la cr y los menos para ganar una posición en el top o ganar el td, que debería ser la verdadera razón de estar en esta sala... Para mí se ha convertido en un club de la lucha, pero con beneficios
Por favor modifiquen algo para proteger a los que SI QUEREMOS COMPETIR en el torneo de la hora... Pongan las recompensas mas difíciles de alcanzar, que el que se las lleve sea porque le gusta este modo de juego, no porque acá los créditos son fáciles o las crs también. Protejan al td como han protegido a Elo. Hay quienes jugamos solamente esto, no porque seamos malos jugadores para Elo, sino porque no nos gustan combates de 7 u 8 minutos como acostumbran allá que flojera, hay partidas de ajedrez que duran menos que eso!!.
Asi que por favor pido que se respete mas el td y no lo convirtamos en el tutifruti que es ahorita, el que entre que entre a competir, como en Elo, ni mas ni menos...
Eso de la bolsa , con todo respeto para Archangelk , si te Dan 1, 2, 3 o 4k de premio, ni con 100 tds ganados, sacas para comprar la décima parte de 1 dj korr... Mi humilde opinión grax.
84/92
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Martes 27/11/2012, 20:54

"0 Kratos-GO - Titan - Game Over
Hoy a 22:01
Totalmente de acuerdo, llevo haciendo top desde que empezaron a sortear Cr's y he hecho top 5 más de 100 veces pero sin embargo cada día tengo que ver o bien ricos riquísimos o bien niveles 30 que hacen top 50 llevándose cada DJ, General, etc... desmotiva bastante. Creo que debería ser un sorteo más equitativo como bien dice Irish. Pero bueno hasta entonces toca seguir intentándolo."

En mi opinión las Cr deberían ser 3 y que se repartan solo entre los 50 mejores y no dárselas a cualquier nivel 25 que juega 20 peleas gana la mitad y se lleva un Splata Cr
85/92
-711- - Hero English
Martes 27/11/2012, 21:13

Yo no digo que el sistema de emparejamiento funcione ni bien ni mal, porque realmente no lo sé. Lo que sí es cierto es que el propio sistema puede llevar a ver errores donde no los hay (o sí.

Qué lío he montado. Lo explico con un ejemplo:

http://img812.imageshack.us/img812/2246/capturauj.jpg

En la imagen se ve uno de mis combates en el TD de las 20:00 horas de hoy mismo. Se puede apreciar una manifiesta desigualdad entre la mano de mi rival: 18 estrellas, y la mía: 10 estrellas. A priori podríamos decir que aquí el sistema ha fallado, y que es muy improbable que en condiciones normales nos hubiéramos enfrentado en un TD. Sin embargo, la cosa cambia si os digo que mi Deck tiene 28 estrellas y que las cuatro cartas que no me han salido en mano suman también 18 estrellas (juego con 5-5-4-4-3-3-2-2), con lo que, mala suerte la mía, me ha salido la peor mano de todas las posibles.

Es decir, es bastante posible que, por buena suerte de mi rival, a él le haya salido la mejor mano de todas sus posibles y que juegue con el mismo formato de Deck que yo (5-5-4-4-3-3-2-2). Con lo que donde podríamos ver un claro error del sistema, realmente no lo hay.

Con esto no pretendo defender a nadie, ni mucho menos, y seguro que hay montones de ejemplos donde se ve mucho más claramente que el sistema falla, pero con esto quiero decir que no podemos quejarnos continuamente de algo que no sabemos si realmente funciona mal.

PD: El combate acabó con Victoria mía.
86/92
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Martes 27/11/2012, 23:00

Naaa, creo que lo estas viendo mal, al menos yo solo estoy opinando (no quejando) de como se podría mejorar esto, finalmente, si no has leido bien, los ultimos post no hacen referencia ya a estas cosas sino mas bien a como se califican las victorias y las derrotas, asi como de la manera en que se asignan las crs (aunque esto ultimo no sea materia formal de este foro, se agradece la apertura de los mod´s para tratar el tema ).
Asi pues yo no veo con malos ojos que uno se enfrente a manos mas grandes, eso es inevitable, lo que pienso es que se pueden retribuir mejor las victorias , sobretodo cuando te salen enfrente ambres, hugos y demás....
En este sentido creo que como se calificaba antes, en dodnde si ganabas con una carta 2 a una 5 te daban mas puntos por el rd. era mas equitativo, uds que piensan.... saludos y grax al moderador
87/92
tsuto07 - Titan Español
Miércoles 28/11/2012, 00:48

A mí me gustaba eso de si ganabas con una carta de menos estrellas a una de mas te daban más puntos en el round.
88/92
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Miércoles 28/11/2012, 02:50

Tienen razon a mi me gustaba mas cuando daban puntos por ganar con cartas de pocas estrellas a cartas de muchas estrellas, era divertivo eso asi no inportaba mucho que te saliera un deck survi en TD
89/92
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Miércoles 28/11/2012, 03:42

Es verdad el hecho de que un nivel 30-40 (entiéndase que no discrimino por nivel que tenga, sino el tiempo que lleva en UR) se lleve una Big5 logrando posiciones 20avo-30 etc, pero recordemos que es un sorteo AL AZAR, no influye tu nivel, ni grado solo es suerte. Tambien no olvidar de cuanta gente hace top ELO y no ha ganado Cr, hay varios casos de 15, 20, 30 Top's y 0 CR (nuevamente azar,aunque en ELO la distribución de la Cr es proporcional a vuestra posición, un top ELO 78 nunca se llevará el primer premio por ejemplo).

Naarcho Bz: Sólo me queda darte ánimos para que sigas que ya caerá y nos vemos en la sala !!
90/92
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Miércoles 28/11/2012, 06:47

Pues pongamos el ejemplo de la repartición de las Cr en ELO, como dice MotaSashy, habeis visto alguna vez que uno con 1410 ELO por ejemplo, se lleve a la Cr más cara? Yo no, pero en cambio TD si...

¿Porqué?

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals