Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Próxima parada: ¡Fiesta Rave!

viernes 26/10/2012, 11:48
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 26/10/2012, 11:48

¡Es hora de que Travis Ld retome sus quehaceres! Después de haber pasado por Fixit Mechanics para convertir su autobús en una verdadera máquina de guerra, ya está listo para circular por las calles de Clint City a toda velocidad sin vacilar un instante. ¡Kolos ya puede andarse con ojo!
Travis Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 30 de diciembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa1234Siguiente »

21/34
uT_ OwZen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Domingo 28/10/2012, 07:26

Travis Ld conseguido
22/34
salme7 - Legend English
Lunes 29/10/2012, 09:17

Con esta ld san pasado con la dificultad de las misiones. ganar 15 combates por KO, ganar 40 combates con al menos dos Junkz y el de quitar 70 pillz.
Ahora voy por la quitar 70 pillz y se me esta haciendo insoportable! Solo e quitado 5 en 4 combates. La gente ve las cartas de quitar pillz y los malgastan para que no se los quite y despues gano pero no me importa gana!! Solo quiero quitar pillz !!
23/34
-0 Ted - Legend - _Injection_ English
Lunes 29/10/2012, 12:11

La 4ª misión es un poco frustrante... La de 50 pillz vale, la de los 15 KO vale, pero quitar 70 pillz... es muy agotador.
No es una queja, es una opinión
24/34
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 29/10/2012, 14:16

Hay que jugar un poco al despiste.
Cartas como dalhia, Naginata, Baldovino, etc.. son una Clara incitación a gastarse muchos pillz. Mejor evitarlas

La cuestión está en darte todas las opciones posibles.
Si no os importa demasiado lo competitivo que sea vuestro deck, usad Eklore con Elke, Bonnie Ld y Neil. Y en la otra parte, cartas que quiten pillz pero cuyo mínimo sea bajo. Tremorh, Hawkins, etc...
Si el rival no ve amenazas serias, y además ve cartas con derrota, no gastará de forma tan feliz sus pillz., y vosotros disponéis de la doble estrategia (ganar o perder el round) para quitar pillz igualmente, ya que es vuestro verdadero objetivo.
25/34
Lee Singa - Titan - Impel Down English
Lunes 29/10/2012, 18:33

Pues yo veo más difícil la última.
26/34
AR-FLAMEHAZE - Veteran - Akatsukis Return's Español
Lunes 29/10/2012, 23:33

Si no mal recuerdo, creo que la siguiente es... Ejejeje a preparar los anuladores de Habilidad, por que segun en la lista sigue.. Jaxx Ld
27/34
waskaman2 - Senior English
Martes 30/10/2012, 22:04

Yo desde ke salió Bikini Joe Ld tengo un deck de GHEIST
28/34
ASAP_PwnZ_ - Imperator - Game Over English
Miércoles 31/10/2012, 12:39

El 90% de los que juegan a esto no saben ni lo que es una rave xdd
29/34
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 31/10/2012, 12:59

ASAP_PwnZ_
Ya, quizás. Pero a lo mejor ellos saben los que es "troll", algo que tú pareces desconocer.
No desvíemos el tema, por favor.
30/34
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Miércoles 31/10/2012, 14:48

ASAP_PwnZ_ ni nos interesa saber; por cierto...¿No hay evento para Halloween?

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals