Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[REL] El caso Dante

[REL] El caso Dante
lunes 29/10/2012, 16:37
M Lord Figaro - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
[REL] El caso Dante
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘNEnglish - Lunes 29/10/2012, 16:37

El caso Dante fue originalmente una novela policíaca que iba a trascurrir mediante un evento (el cual borre debido a la baja popularidad) Asi que os contaré aqui. Me gusta mas el teatro que la prosa así que cada parte sera un acto.
Resumen:
A las 4 a.m fue llamado por una persona anónima el inspector Figaro para resolver caso que lanzaría su carrera a las estrellas,sin embargo el caso cada vez se complica mas. Ayudadle a resolver este caso lleno de una oleada de corrupción y crimenes que asolan Clint City.

PRÓLOGO
(Nos encontramos en el piso de Figaro ubicado en un barrio marginal de Clint City,Figaro dormía plácidamente hasta que suena el teléfono a las 4 a. m. )
Figaro : (medio dormido) Oficina del Inspector Figaro ,en que puedo ayudarle?
Voz Desconocida : Podría hablar con el inspector Figaro Mc Kean ?
Figaro : (Extrañado ) Soy yo,quien pregunta?
Voz Desconocida : Mi nombre no importa ahora solo le digo que alguien han robado algo valioso en la academia de los Skeelz y podría comprometer al mundo y creo que usted es el único capaz de recuperarlo (Cuelga)
Figaro : (sorpredido) Oiga,oiga , (con gesto de fastidio) ha colgado! , no sé si ha sido una broma o no, pero por la mañana hablare con Copper
« Previa12Siguiente »

11/15
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Domingo 18/11/2012, 13:24

Coby : Cierto, se me había olvidado , espero que Fei no haya hecho de las suyas contra Daqun.
Dayton : Esperamos a los refuerzos?
Coby : No , va ser una noche muy dura

(De repente un peaton se abalanza sobre el capo del coche)

Dayton : Para! ( Nervioso y agitado)
Coby : Que ha pasado! (Mismo estado que Dayton) ,hemos atropellado a alguien!

(Dayton y Coby se bajan del coche tras haberlo frenado , se acercan y ven que es Sifrid)
Coby : Toma le el pulso
Dayton : Es débil ! (asustado) , tenemos que llevarlo a los Rescue !
Coby : No hay tiempo el hospital de Kerry esta a unas 10 manzanas de aqui ,lo mas cerca es el estadio de los All Stars
Dayton : Te fías de Loretta ?
Coby : No hay tiempo de dudas además los Freaks y los Fang Pi Clang pueden esperar ,valentina ha dicho que iban a venir refuerzos, no?

Fin del Acto II
12/15
Domingo 18/11/2012, 14:43

ACTO III
Personajes: Boris , Fei , Daqun , Robin , Tomas , Figaro , Hriger , Havok , Melvin , Crassus , Varoslav , Sifrid

(3 horas antes del atropello , nos encontramos en la nueva carpa Boris)

Boris : Señoras y Señores ,niños y niñas de Clit City , bienvenidos al mejor espectáculo de artes marciales con armas , por favor este espectáculo esta hecho por profesionales no lo imitéis en casa (El público rie a carcajadas menos una persona en la última fila) , bien antes de empezar necesito un voluntario, (pensando) , Usted (señalando a la persona que no se rió
Robin : Yo? (deslumbrado por los focos)
Boris : Por que no?
Robin : (Deja la libreta en el banco y baja al escenario) Creo que podré investigar mejor el caso Varoslav (pensando)
Boris : Que tenemos aquí? (mirando la placa de Robin ) Un Sentinel , espero que no me detenga (Bromeando) (Seguidamente el público se ríe)

(Mientras en la entrada de la carpa)
Tomas : ¿Por que hemos venido aquí ?
Figaro : Cuanto mas público ,mejor pasaremos desapercibidos
Tomas : ¿Pero no eres poli ?
Figaro : Es difícil de explicar , soy inspector de policia pero muchos de los Sentinel son hombres que reciben dinero de los Montana o de los GHEIST, hace poco me enteré que había llegado un nuevo Rico, llamado Sifrid que paga a Copper para cerrar casos vinculados con los Uppers de ahí que un tal Kazayan me pidiese dinero de prestamos que no pedí
Tomas : Entonces de quien te fias?
13/15
Sábado 24/11/2012, 17:28

Figaro : De mi ayudante... (figaro de repente Mira al escenario y ve a Robin )
Tomas : ¿Ocurre algo?
Figaro : (volviendo a mirar Tomas ) Tenemos que irnos
Tomas : Pero tu dijiste que aquí pasaremos desapercibidos
Figaro : He visto este numero , ¿te suena la muerte de la joven Mary ?
Tomas : No, ¿que paso?
Figaro : Luego te lo explico (Saca la pistola y pega 6 tiros al techo ) Paren el espectáculo (el publico huye presa del pánico )
Boris : Ese idiota esta arruinando el negocio, Daqun y Fei (Mirandoles) darle una lección
Daqun : Voy jefe
Fei : A mi no me das ordenes , no eres de los mios. Kinjo y Heitachi vamos a dar una paliza a estos Freaks

(La pelea habia comenzado ,Robin esta desorientado en mitad del "nuevo" numero de Boris llamado la guillotina floral , Figaro se acerca junto con Tomas para sacarle del escenario )

Robin : Que demonios has hecho !! (Enfadado y asustado)
Figaro : Te he salvado de reunirte con los Nightmare , es de sentido común no participar como voluntario en los números de boris siendo policía , es una manera de acabar con los Sentinel novatos, Vayámonos de aquí , rápido

(Robin , Tomas y Figaro huyen de la carpa rápidamente mientras los Fang Pi Clang se pelean con los Freaks entre el tumulto pero justo a la salida Figaro recibe un derechazo de Jeeves , Figaro semi-inconciente Mira a una persona acercandose )

Sifrid : Por fin nos encontramos Figaro Mc Kean
14/15
Sábado 01/12/2012, 18:49

(Robin saca la pistola apunta Jeeves y Tomas desenvaina la espada )

Robin : (Con miedo y nevioso) ¿Quienes sois?
Sifrid : Baja la pistola chico , no eres rival para Jeeves
Robin : (Cada vez mas nervioso) Os he preguntado , ¿Quienes sois?
(Figaro recupera el conocimiento, se le levanta con dificultad)
Figaro : Baja la pistola Robin y Tomas envaina la espada
Tomas y Robin : Pero...
Figaro : Jeeves lleva mucho tiempo al servicio de Zlatar, se le conoce por eliminar a los curiosos, un duelo ahora y acabamos todos con Kerry. Respondeme a una pregunta (mirando a Sifrid ) ¿Eres Sifrid?
Sifrid : ¿Y que si lo soy ?
Figaro : Tengo una cosa que decirte : El doctor Sigmund no se quedará de brazos cruzados por haberle comprado los policias que soborno
Sifrid : (Furioso) Insolente! ( le pega una bofetada a Figaro ,este se rie disimuladamente y Sifrid pone cara de molestia) Vayámonos de aqui jeevees
(Tras irse de Sifrid furioso , Robin y Tomas agarran a Figaro para que no se caiga puesto que sigue aturdido por el golpe , de repente se oye como un coche da un volantazo,)
Tomas : (asustado) Que ha pasado !!
Robin : No lo sé pero no iremos a verlo (Robin comienza a escuchar a Coby y a Dayton como atendían a Sifrid)
Figaro : (medio aturdido) Llevadme al coche
Robin : ¿Que coche? Si he venido andando
Tomas : A mi no me mires también hemos venido andando

(Se oye a lo lejos una voz ronca por una mascará Anti-gas)

Havok : Ya los tenemos suelta el gas
15/15
Lunes 24/12/2012, 01:10

Pido perdón por no haber continuado con el relato, últimamente estoy liado con las practicas de medicina , mañana continuo no quiero dejaros en vela

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals