Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ♥ LAS CHICAS DE UR ♀ ♥ [+5]

martes 30/10/2012, 12:09
alexandra - - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
alexandra - - Legend - L'Arène des ChampionsEnglish - Martes 30/10/2012, 12:09

Este gremio acoge a todas las jugadoras no nos importa el nivel que seas ni el modo de juego al que te guste jugar , tampoco nos importa si solo te gusta ser coleccionista, sino que tengas ganas de formar parte de nuestro gremio y crecer con nosotras.
Eso sí buscamos gente honesta y que se cree buen royo entre nosotras, hay que tener en cuenta que estamos aquí para pasarlo bien y cuanto más gente mejor
El Gremio se hizo hace un par de días y no hacemos milagros, pero poco a poco iremos hacia arriba se que es arriesgado haber echo un gremio solo de chicas pues soy veterana y veo que hay mucho más porcentaje de chicos en UR pero no por eso voy a dejar de creer que tenemos nuestro sitio aquí Urban Rivals --->
Aparte de la Fundadora, también hay dos administradoras por si quieren preguntar alguna duda o cualquier cosa que tenga que ver con el gremio siempre haya alguien activa.
« Previa12345678Siguiente »

21/72
0 Angelita - Senior Español
Miércoles 31/10/2012, 01:20

Un dia calido en Clint City los hombres parrandeaban por las calles haciendo lo suyo Yendo a las cantinas de los Piranas
Apostando en el Borgia´s Palace yendo a fiestas salvajes de los Junkz y muchas cosas mas pero...
LLego XiQi20 con sus guerreras a poner orden y calmar a esos salvajes.
Si eres una chica como nosotras UNETE
22/72
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 31/10/2012, 04:33

Mucha suerte, mm quiero ir de visita, dejo avisado
23/72
alexandra - - Legend - L'Arène des Champions English
Miércoles 31/10/2012, 12:26

A los chicos que quieren hacer visitas muchas gracias. ya la semana que viene espero que el gremio esté un poco más estable y les aviso por mp
24/72
Miércoles 31/10/2012, 20:27

Si aún estás buscando por Urban rivals y no has encontrado tú sitio estas de suerte pues te recomiendo este --->
Saludos
25/72
DIOS ENER - Titan - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 31/10/2012, 21:06

Si me pongo faldita y coletas y uso tampon me dejais entrar?

suerte con el gremio
26/72
Stingel - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 31/10/2012, 21:26

Me uno al montón de chicos que queremos venir de visita

Ahora vamos al tema, se dice que lo bueno escasea y las chicas escasean en ur, únete.

Mucho ánimo con el gremio.
27/72
Miércoles 31/10/2012, 21:36

Jejejeje muchas gracias como dije ya os avisaré cuando puedan venir de visita espero que para la semana que viene yo los aviso a todos por mp y ya cuando ustedes puedan vienen
28/72
FaRmY_MG - Imperator - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 31/10/2012, 23:51

Muy buen gremio chicas uniros a este gremio que hay una de las grandes jugadores de urban que es xiqi20 uniros Ella os enseñara a ser de las mejores.Si no fuera porque encima soy chico me uniria a tu gremio por lo menos estaria bien acompañado.jejeje!
29/72
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 01/11/2012, 04:46

Unanse a este gremio chicas!
30/72
Viernes 02/11/2012, 15:52

~ ~ Chicas únanse y chicos no se travistan para entrar que ya tengo unos cuantos
"

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals