Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ♥ LAS CHICAS DE UR ♀ ♥ [+5]

martes 30/10/2012, 12:09
Alexandra - - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Alexandra - - Legend - △ L’Oassis △English - Martes 30/10/2012, 12:09

Este gremio acoge a todas las jugadoras no nos importa el nivel que seas ni el modo de juego al que te guste jugar , tampoco nos importa si solo te gusta ser coleccionista, sino que tengas ganas de formar parte de nuestro gremio y crecer con nosotras.
Eso sí buscamos gente honesta y que se cree buen royo entre nosotras, hay que tener en cuenta que estamos aquí para pasarlo bien y cuanto más gente mejor
El Gremio se hizo hace un par de días y no hacemos milagros, pero poco a poco iremos hacia arriba se que es arriesgado haber echo un gremio solo de chicas pues soy veterana y veo que hay mucho más porcentaje de chicos en UR pero no por eso voy a dejar de creer que tenemos nuestro sitio aquí Urban Rivals --->
Aparte de la Fundadora, también hay dos administradoras por si quieren preguntar alguna duda o cualquier cosa que tenga que ver con el gremio siempre haya alguien activa.
« Previa12345678Siguiente »

61/72
Alexandra - - Legend - △ L’Oassis △ English
Domingo 25/11/2012, 11:58

Gracias a ti
62/72
-default - Titan English
Lunes 26/11/2012, 00:42

@GUNS sip, y traete a Raquel tmb
63/72
ByMykel - Hero - DRACOS IBEROS English
Martes 27/11/2012, 19:49

Buena suerte con el gremio
64/72
ramirezda - Senior Español
Martes 27/11/2012, 21:49

Hola
65/72
Miércoles 28/11/2012, 14:55

Homa ramirezda
66/72
Sábado 01/12/2012, 17:44

Homa * " Estaba flipando yo ahí " bueno que más da ya .. Se sigue reclutando gente y se aceptan visitas
67/72
LDS Pancham - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ English
Domingo 02/12/2012, 20:30

Tengo que pasarme $: Haber de que charlan las mujeres en el foro, ya estoi muy acostumbrado al caracter de los chicos 3:
Si eso como dijisteis antes me puedo cambiar de sexo Awww (*w*)
68/72
DRAGON_MG - Legend - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Martes 04/12/2012, 03:10

Postulen ya!!! es un buen gremio y le deseo lo mejor a ustedes y ya les caere a visitarlos
69/72
Sábado 08/12/2012, 23:01

No se si se acuerdan pero hay un Gremio estupendo y si no lo recuerdan ya se los digo yo ---> ese mismo es, para él la los las quien quiera que sea el curioso que Lea este mensaje que se anime a visitarnos, que tiene un apartamentito acomodado, que no mordemos o si ? no se pregunten a los chicos que hay por aki... Buscamos gente divertida que les guste pasar el rato charlando y echando una partidas. Saludos y anímense
70/72
-A-Tole5 - Guru - α Alphas α English
Domingo 09/12/2012, 14:32

Nada mejor que estar rodeado de chicas
Postelense y se ganaran un besito

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals