Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)

[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)
lunes 05/11/2012, 22:58
P1SC1S - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
193 mensajes
[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)
P1SC1S - Titan - Impel DownEnglish - Lunes 05/11/2012, 22:58

La raza humana, llegaba a su fin, Sólo unos pocos lograron refugiarse en un búnker a las afueras del WestCoast, el búnker 362 del ejército de información secreta, sobre infecciones venereas. Desde allí se busca la cura, para un virus que ha acabado con dos tercios de la población, convirtiendo a quien posee el virus, en un descerebrado, ansioso de comer sangre, unos pocos, reunidos, con pura casualidad, no dejarán que el aliento humano, se desvanezca sin más de la tierra humana, y se han refugiado en el búnker, acojerán a todo aquel que supere, las duras pruebas.

Requisitos ☻

1╬No hay mínimo de Nivel, se busca unicamente gente activa, y competitiva, pero sobre todo activa en foro.

2╬ Todo el que quiera entrar deberá pasar un examen práctico, y psicológico simple, dado que no se acceptarán a muchos, porqué pocos són los supervivientes.

3╬ Tener buena educación, ,respetar las normas y lo más importante para nosotros, tener buen rollo.

☛ Ofrecemos ☻

✪ Alta habilidad en el juego.

✪ Guías para ayudarte a sobrevivir en Urban Rivals.

✪ Un foro extenso, e interesante, didáctico, y influenciado por temas de la vida quotidiana.

Si quieres salvarte del virus y no convertirte en un descerebrado ansioso de comer sangre, intenta entrar en nuestro refugio, pocos son los supervivientes, pocos son los que de verdad se merecen entrar, únete a la búsqueda de un antídoto a tal invasión de descerebrados.

Si aún no estas convencido, pásate a visitarnos.

, tu refugio.
« Previa12345678910...1920Siguiente »

11/193
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 10/11/2012, 17:30

Kaler, el virus está controlado, con nosotros no te contagiarás, solo si estás fuera.

Pasate algun día de visita Dante, me gusta como eres y las historias que creas

, un refugio con unas personas lo suficiente experimentadas como para asombrarte, te enseñaremos cualquier cosa, cosas sobre Urban Rivals, Cultura y lo más importante para nosotros, te enseñaremos a ser un buen compañero.

Ven con nosotros, visítanos, y te protegeremos.
12/193
MDCarlos - Guru - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Jueves 15/11/2012, 21:18

Sabeis que las Burguer de Queso estan muy buenas?

A porcierto visitadnos, o si no las hamburguesas se caducaran psss
13/193
PT Onizuka - Legend English
Jueves 15/11/2012, 21:48

Todavia tenemos 5 plazas disponibles, una vez alcanzado el cupo de cerraran las puertas a cal y canto y las visitas seran restringidas a la primera semana de cada mes... dejando entrar solo a 2 o 3 afortunados, tendreis que esperar a que alguien salga del bunker definitivamente para optar a una plaza vitalicia
14/193
Domingo 18/11/2012, 20:36

Todo aquel que quiera entrar, tendrá que pasar un test específico, y además pasar 2 semanas en período de pruebas.

En el Bunker, no entra cualquiera

Se tú, una excepción.
15/193
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Miércoles 21/11/2012, 22:17

Test Psicotécnico ? creo no lo aprobare, mis habilidades cognitivas son nulas

En fin me quedare comiendo mis ricos boniatos asados en mi cálido sofa y si vienen los zombies saldrá el Nikolai de mi interior

Necesito Juggernaut para ser un oso ruso XDDD

(Este comentario no lo entenderéis si no habéis jugado al Black Ops )
16/193
Sábado 24/11/2012, 00:32

Vente de visita, a los amigos no hace falta hacerles Test Psicotécnico, con tal os vengais a divertir nos vale

Nuestra experiencia aquí nos ha enseñado que es mejor un gremio con pocos pero muy amigos, que muchos y conocidos
17/193
Peter Lim - Senior English
Sábado 24/11/2012, 09:20

Juggernaut con una AK47 te mato hihiihih
18/193
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Sábado 24/11/2012, 19:02

Si te refieres a la armadura juggernaut del MW3 no me refería a esa si no al la bebida que te Dan mas resistencia frente a los zombies, bueno ya he visitado el gremio , gracias P1SC1S por invitarme ahora estaré visitando gremios antes de volver a mi Tardis y emprender el viaje juntos con mis señores del tiempo
19/193
uT_Wazzer - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Sábado 24/11/2012, 20:27

O_o

No se de que hablan... solo se que si no vienes al Búnker...
El pescadín y el diablillo te matarán ._. o por lo menos te darán un buen coscorrón en la cabeza...
20/193
Sábado 24/11/2012, 21:09

Jajajaja, Nosotros tenemos la cura ante los zombies y criaturas maléficas, si quieres saberla, solo hace falta que entres al Búnker, pero cuidado, no todo el mundo puede entrar, no nos queremos infectar, porqué nosotros nos queremos salvar!

Menuda rima me ha salido jajajaja

Nosotros no matamos a nadie, sin motivo alguno, si vemos signos de intoxicación, de posesión de cuerpos, o de signos de zombiziarte pues tendremos que tomar medidas extremas para que no se propague por todo Clintz City.

Las medidas son secretas, solo los verdaderos supervivientes lo saben.

« Previa12345678910...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals