Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)

[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)
lunes 05/11/2012, 22:58
TSM P1SC1S - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
193 mensajes
[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)
TSM P1SC1S - Titan - Impel DownEnglish - Lunes 05/11/2012, 22:58

La raza humana, llegaba a su fin, Sólo unos pocos lograron refugiarse en un búnker a las afueras del WestCoast, el búnker 362 del ejército de información secreta, sobre infecciones venereas. Desde allí se busca la cura, para un virus que ha acabado con dos tercios de la población, convirtiendo a quien posee el virus, en un descerebrado, ansioso de comer sangre, unos pocos, reunidos, con pura casualidad, no dejarán que el aliento humano, se desvanezca sin más de la tierra humana, y se han refugiado en el búnker, acojerán a todo aquel que supere, las duras pruebas.

Requisitos ☻

1╬No hay mínimo de Nivel, se busca unicamente gente activa, y competitiva, pero sobre todo activa en foro.

2╬ Todo el que quiera entrar deberá pasar un examen práctico, y psicológico simple, dado que no se acceptarán a muchos, porqué pocos són los supervivientes.

3╬ Tener buena educación, ,respetar las normas y lo más importante para nosotros, tener buen rollo.

☛ Ofrecemos ☻

✪ Alta habilidad en el juego.

✪ Guías para ayudarte a sobrevivir en Urban Rivals.

✪ Un foro extenso, e interesante, didáctico, y influenciado por temas de la vida quotidiana.

Si quieres salvarte del virus y no convertirte en un descerebrado ansioso de comer sangre, intenta entrar en nuestro refugio, pocos son los supervivientes, pocos son los que de verdad se merecen entrar, únete a la búsqueda de un antídoto a tal invasión de descerebrados.

Si aún no estas convencido, pásate a visitarnos.

, tu refugio.
« Previa12345678910...1920Siguiente »

61/193
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 29/12/2012, 15:53

busca ser una familia unida, humilde y también muy competente en el juego, ya somos 89 Miembros más que activos, grandes personas y grandes jugadores, estamos demostrando una calidad de persona y de juego a la vez que me asombra.

Tenemos pensado en ser como mucho 90 Miembros, ni uno más, si crees que puedes ser el nº 90 manda tu postulación y te estudiaremos a fondo.
62/193
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Sábado 29/12/2012, 16:54

Increible el equipo que estais montando, un gran trabajo sin duda
63/193
-Imperatore - Legend - Impel Down English
Sábado 29/12/2012, 18:16

Muchas gracias enrique, no lo estamos montando conscientemente, la gente sabe, que esto es una família sería divertida, y siendo amigables sin intención de ser los mejores del mundo y dejando participar a todos.. Mira tú.. siempre entre los 5 mejores del mundo de casi todas las modalidades.. esto es Búnker antizombies!
64/193
-A-Shadow - Hero - α Alphas α Español
Sábado 29/12/2012, 20:45

Tenía previsto visitaros, pero ya veo que tenéis nuevas normas.. Si me admitís me podría pasar cada 1ª semana de cada mes :$ Si no tendré que ir a suertes jaja!
65/193
Panzerchupa - Titan English
Sábado 29/12/2012, 21:06

Si, somos los mejores... pero siempre de forma involuntaria que conste xD.
66/193
Legends HoC - Titan English
Lunes 31/12/2012, 15:27

Sin duda un gran gremio, vale la pena visitarlos, y pasarselo bien, con esfuerzo llegaran a ser uno de los mas grandes gremios ,un bunke muy bien protegido por grandes titanes
67/193
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Lunes 31/12/2012, 18:19

Sin plantearlo, hemos conseguido una unión familiar infalible, un foro expectacular, una actividad infinita, un compañerismo y una amistad nunca antes conseguida y grandes récords y logros, todos juntos, uno para todos y todos para uno.

Está claro que sin el buen rollo que habita y el apoyo de todos nuestros amigos, todos estos logros no hubiesen ocurrido, ni seríamos tan buenos, gracias por este maravilloso año lleno de alegrias, ilusiones, emociones, tristezas, y mucha mucha diversión!

Gracias de verdad a todo el mundo, este año 2013 espero que sea igual o mucho mejor! Os quiero!
68/193
-Imperatore - Legend - Impel Down English
Lunes 31/12/2012, 18:34

Furia Bunkerniana Feliz 2013, comenzemos bien ehh? que no se coman a nadie hoy!
69/193
-A-Shadow - Hero - α Alphas α Español
Lunes 31/12/2012, 18:43

Feliz año 2013 ₪ BúnKer ₪ Suerte con todo este año =) Pero este 2013 es especial, más que nada porque aparecerá el má mehó de todos, yo jajaja Humildad ante todo xDD
70/193
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Lunes 31/12/2012, 20:59

200 comentarios al dia? O:

Creo que 200 comentarios es lo que han publicado en mi gremio en 7 meses xD

« Previa12345678910...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals