Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)

[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)
lunes 05/11/2012, 22:58
BK_P1SC1S - Legend English

185 mensajes
[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)
BK_P1SC1S - Legend - ₪ BúnKer ₪English - Lunes 05/11/2012, 22:58

La raza humana, llegaba a su fin, Sólo unos pocos lograron refugiarse en un búnker a las afueras del WestCoast, el búnker 362 del ejército de información secreta, sobre infecciones venereas. Desde allí se busca la cura, para un virus que ha acabado con dos tercios de la población, convirtiendo a quien posee el virus, en un descerebrado, ansioso de comer sangre, unos pocos, reunidos, con pura casualidad, no dejarán que el aliento humano, se desvanezca sin más de la tierra humana, y se han refugiado en el búnker, acojerán a todo aquel que supere, las duras pruebas.

Requisitos ☻

1╬No hay mínimo de Nivel, se busca unicamente gente activa, y competitiva, pero sobre todo activa en foro.

2╬ Todo el que quiera entrar deberá pasar un examen práctico, y psicológico simple, dado que no se acceptarán a muchos, porqué pocos són los supervivientes.

3╬ Tener buena educación, ,respetar las normas y lo más importante para nosotros, tener buen rollo.

☛ Ofrecemos ☻

✪ Alta habilidad en el juego.

✪ Guías para ayudarte a sobrevivir en Urban Rivals.

✪ Un foro extenso, e interesante, didáctico, y influenciado por temas de la vida quotidiana.

Si quieres salvarte del virus y no convertirte en un descerebrado ansioso de comer sangre, intenta entrar en nuestro refugio, pocos son los supervivientes, pocos son los que de verdad se merecen entrar, únete a la búsqueda de un antídoto a tal invasión de descerebrados.

Si aún no estas convencido, pásate a visitarnos.

₪ BúnKer ₪, tu refugio.
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

181/185
NNormando - Imperator - Ganjah LionS English
Viernes 07/06, 20:32

Molaban más cuando eran
182/185
Dr Enigma - Guru - [•Clintz City•] Español
Viernes 07/06, 21:15

Ellos molaban?
183/185
BK_P1SC1S - Legend - ₪ BúnKer ₪ English
Viernes 07/06, 21:23

Molamos hasta cuando eramos renacuajos, aún cuando no habíamos ni nacido

ÚNETE!
184/185
COLLECTOR BK - Colossus - ₪ BúnKer ₪ English
Viernes 07/06, 22:25

Pierde unos segundos y Mira mi PERFIL ...COLLECTOR BK ... ya ..???

Ahora presta atencion , solo tengo 1395 en ELO ... algo del monton no es cierto ? , no llego a los 20 en Survivor .. de pena jajajajaja , mi coleccion???? si bueno , me gasto lo mio en packs y solamente me toco una Elya Cr en un TD ... ...

Pero sabeis que es lo mejor de todo mi perfil... ????¿¿¿?? ... el sitio donde pone .... ₪ BúnKer ₪ ....

.................. y si no te ha quedado claro te lo repito.... ₪ BúnKer ₪ .....

Vente a uno de los mejores GREMIOS de este juego , los hay mejores ? , seguro que si , pero ninguno es el ₪ BúnKer ₪

185/185
BK_P1SC1S - Legend - ₪ BúnKer ₪ English
Lunes 10/06, 10:29

Ya te lo ha dicho Collector, yo ahora te digo que cada semana somos más, cada semana somos más hermanos, cada semana vamos mejorando y creciendo como una familia en todos los aspectos!

La semana pasada fue brutal, nuestro querido hermano BK Alacrana esta semana ha batido su récord de 1444 ELO, en 1530!!! Y por querer seguir jugando se quedó sin top, pero increíble el récord que consiguió, un OLÉ para el!

La semana pasada también tubimos muchos tops ELO en el gremio, BK_Burde que también consiguió batir su récord y consiguió 1526 ELO! pero después bajó hasta 144X ELO, BK- Daryl top ELO con 1452 ELO!,BK_FoRMoT con 1438 que consiguió batiendo así su propio récord!, -AZ- LUFFY CR con 1443 ELO batiendo así su propio récord!

En conclusión, muchísimos jugadores ha usado esta semana para batir sus propios récords, los felicito y me alegro mucho, y en especial quiero destacar a la increíble proeza de un grande de Urban Rivals MrJambo, que ayer batió su récord increíble y consiguió 1607 ELO, colocándose asi primero del torneo, ganarlo y ponerse 4º en el cuadro de honor de ELO MUNDIAL!

Aún asi, ninguna Cr para todos ellos, pero almenos han batido sus récords!

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.