Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Un loro a la parrilla!

¡Un loro a la parrilla!
viernes 16/11/2012, 11:13
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
¡Un loro a la parrilla!
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 16/11/2012, 11:13

"Marinero de agua dulce", "Iconoclasta", "Caracoles". No, no estamos en el castillo de Moulinsart sino en Clint City, en donde el Almirante Coco, el loro, sigue creyendo ser el capitán de los Piranas. Hay que reconocer que su presencia impone tanto que incluso a Lance, el campeón de ciclismo, le costaría no sentirse ridículo a su lado. Sin embargo, sus incesantes órdenes exasperan a todo el mundo, sobre todo cuando coge el micro de Ozzy y se dirige a grito pelado a los habitantes de la ciudad… Hasta tal punto que han decidido contratar a Brianna y su lanzallamas para que le cierre el pico al pajarraco. ¡El menú de esta noche es loro a la parrilla!

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa1234Siguiente »

2/35
Ze_Killerjeb - Legend English
Viernes 16/11/2012, 12:21

A comentar un poco las cartas:

- Lance: del montón de All Stars. Sorprendente usable para nuevos (lo digo por como lo han puesto en la descripción, imágenes, etc, ... no me hubiera soprendido que fuera 1/1 en primer nivel) pero sin puesto entre las grandes del clan para los jugadores más avanzados.

- Ozzy: Diría que por fin un 5* malo para alguien si no fuera porque se lo plantan al mismo clan que sufrió la última decepción con Uchtul xD. En fin, tiene su estrategia pero se queda fuera de la élite. Al menos es mín 0 y me huele que en un mes aproximado pueda pegar una subida de mentira durante unos días.

- Amiral Coco: Grande el personaje!! ya hacía falta el loro. Y además una habilidad que lo deja en muy buena carta sin ser abusiva es perfectamente útil aunque los 2* estrellas Piranas son un grupo muy muy muy sólido.

- Brianna: Pues como no era bastante con el loro, la carta cara de la tirada tiene que salir siempre ahora. Y La Junta se reforzando en 4*, donde va sobrada, pero sigue sin encontrar una solución para meterse en ELO. La carta que más fácil se pueda ganar el puesto en su clan de esta tirada.
3/35
-Retirado - Colossus English
Viernes 16/11/2012, 13:10

Ozzy parodia del famoso roquero es para mi la mejor de la tanda , en survivor dara mucha guerra con esa habilidad los Uranus , Lady y demas estan acabados .. Gran carta para los Nigth
4/35
EL NUEVO CR - Hero Español
Viernes 16/11/2012, 13:15

NUNCA HABIA COMENTADO SOBRE LAS CARTAS NUEVAS POR QUE NO TENIA UN MOTIVO, PERO AHORA ESTOY EMPEZANDO A COMPARAR A URBAN RIVALS CON EL JUEGO DE CARTAS "MITOS Y LEGENDAS", EL CUAL SU JUEGO ERA MUY ESTRATEGICO PERO AL PASAR EL TIEMPO E INCLUIR CARTAS NUEVAS Y QUE DESEQUILIBRABAN TOTALMENTE EL JUEGO A FAVOR DE UNA DE LAS PARTES TERMINANDO EN NO MAS DE 3 TURNOS, TERMINO EXTINGUIENDOSE...

OJALA A URBAN RIVALS NO LE PASE LO MISMO YA QUE CON SUS NUEVAS CARTAS CON PODER, DAÑOS Y HABILIDADES ELEVADOS PARA SU NIVEL NO CREO QUE COPENSEN EL JUEGO SUMANDO 2 CORAZONES MAS EN ELO O ALGO ASI.

UNA ULTIMA COSA: ¿POR QUE 2 CARTAS RARAS EN UNA TIRADA?
5/35
Kyo Jungo - Legend - Internacionalistas Español
Viernes 16/11/2012, 13:17

Otro Nighmare porque? que les produce satifacioon de sacar muchos nigmare?
6/35
Kvothe36 - Hero - Guerreros de las sombras Español
Viernes 16/11/2012, 13:51

Para cuando otro personaje del clan junks el ultimo que salió fue Fizzle y creo que ya no esta en NB
7/35
Tyrion Cr - Imperator - La Confrérie des Mutants English
Viernes 16/11/2012, 13:52

¿Dónde están los Junkz?
8/35
(Darkwolf) - Guru English
Viernes 16/11/2012, 13:52

Yo creo que no hay que subestimar a Ozzy,dado que la bonificacion ayuda,y mucho!!! Se come a los GHEIST y a los Roots,y cada clan,de media tiene 2 anuladores de habilidad completos (Doble Stop en los dos mencionados antes) Claro que hay mejores cartas,pero no podemos decir que esta es mala carta.Se come a los reductores,tiene 7 de poder,y encima anula la bonificacion!!! Amigos creo que es una carta mas o menos buena,le pondria un 7/10
9/35
CapBallantines - Hero English
Viernes 16/11/2012, 13:55

Gran tanda, el tiempo lo dirá pero me parece que Coco va a ver mucho mucho juego, es la dos estrellas que hacia falta en los Pirañas (hasta que llegue el ansiado reductor). Por cierto, ayer en mi gremio pensabamos cuales cartas iban a salir, acerté 2 clanes de 4, no está mal. Pero no entiendo el hecho de que hayan salido 2 raras en esta tanda. O mucho me equivoco, o buscan que la gente abra muchos mas sobres como desesperados. Espero que no se convierta en tendencia y haga que el precio de las cartas se dispare.
10/35
MUReyham - Legend English
Viernes 16/11/2012, 15:15

No es la primera vez que salen 2 raras en una tirada, sucede cada muchas tiradas, si os fijais la composicion no es siempre la misma, Rara, infrecuente, comunx2 o Rara, infrecuentex2 ,comun es lo normal pero aveces tambien sale rarax2

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals