Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Un loro a la parrilla!

¡Un loro a la parrilla!
viernes 16/11/2012, 11:13
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
¡Un loro a la parrilla!
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 16/11/2012, 11:13

"Marinero de agua dulce", "Iconoclasta", "Caracoles". No, no estamos en el castillo de Moulinsart sino en Clint City, en donde el Almirante Coco, el loro, sigue creyendo ser el capitán de los Piranas. Hay que reconocer que su presencia impone tanto que incluso a Lance, el campeón de ciclismo, le costaría no sentirse ridículo a su lado. Sin embargo, sus incesantes órdenes exasperan a todo el mundo, sobre todo cuando coge el micro de Ozzy y se dirige a grito pelado a los habitantes de la ciudad… Hasta tal punto que han decidido contratar a Brianna y su lanzallamas para que le cierre el pico al pajarraco. ¡El menú de esta noche es loro a la parrilla!

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa1234Siguiente »

11/35
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Viernes 16/11/2012, 15:23

Que rollo con UR y sus cartas Nightmare, estan desbalanceando totalmente el juego, ¿Que acaso quieren que convertir esto en un juego de cartas aburrido mas del monton? Ojo UR su juego no es el unico que existe...
12/35
Rico-Che - Senior - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 16/11/2012, 16:51

Me gustaria q saliera "Marilyn morrou" para los Uppers ya q fue una mujer rica y muy famosa seria enverdad fantastico staff piensenlo xD
jajajajaja
13/35
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 16/11/2012, 16:54

BRUTAL!

Amiral Coco y Brianna se llevaron la tirada... BRUTAL!!!!

Lo que no me gusta es que en cada tirada sale minimo un personaje 5*, a este paso esto sera Deathmatch puro y duro
14/35
TBS__xav - Veteran - The Big Slayers Español
Viernes 16/11/2012, 16:58

Y la miss?
15/35
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Viernes 16/11/2012, 17:23

No hay mas Vortex ni Fang Pi Clang
16/35
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Viernes 16/11/2012, 17:25

Me encantan todas las de la tirada menos la Lance....

Nightmare como siempre de los clanes con más 5*.... hacer de otro que lo necesite!
17/35
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 16/11/2012, 18:09

Emcerio si estan sacando de equilibrio varios clanes pero no veo que se quejen de los Uppers y montanas, yo uso pirans y espero un reductor de dos estrellas como Artus, peor lo pirans son sucentibles a reductores de poder y daños, y si les anulan la ahbilidad la mayoria sale perdiendo estas cartas aun que fuera de mi bolsillo estan aquilibrando algunos juegos peor eso deverian reforsar todos los lcanes para que sin importan el clan el adversario sufra
18/35
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Viernes 16/11/2012, 20:39

Vanoximore a hecho a Amiral Coco y a Ozzy
19/35
Pepito517 - Guru - asesinos del silencio English
Viernes 16/11/2012, 21:00

Amigos, a la miss 2012 se la ha comido Uchtul???
20/35
SAI360 - Veteran Español
Viernes 16/11/2012, 22:25

Y van de nuevo con sus Nigmare Que paso con la legitimidad de creacion de las cartas? ¬¬

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals