Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Proyecto Perla (+5)

viernes 16/11/2012, 15:29
RLP_Paulvick - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
RLP_Paulvick - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~English - Viernes 16/11/2012, 15:29

Bienvenidos a: ~~PROYECTO PERLA~~ Somos la cantera de ~~El Rincon De la Perla~~ y por lo tanto, admitiremos a todos aquellos jugadores que no cumplan con los requisitos para entrar al gremio principal. Una vez que alcancéis el nivel adecuado o destaquéis en alguna modalidad de juego pasaréis automáticamente a ~~El Rincon De la Perla~~. Para conseguir esto contaremos con al ayuda semanal de varios jugadores expertos que irán ayudándonos a ser los mejores en la modalidad de juego que más nos guste. Antes de entrar: ➥ Como principal requisito, te pedimos que seas activo tanto en el juego como en el foro. Normas: - Todos somos iguales. No por tener mas nivel o mas victorias eres mas que otros, respeta si quieres ser respetado. - Intenta participar en el foro y se activo en el juego. Tenemos conteos, juegos y mucho mas. Ventajas: -Dispondréis de la ayuda de jugadores entre los mejores en cada modalidad que estarán encantados de ayudaros. -Un foro activo para hacer más ameno ese ratito entre partidas y en los que publicaremos guías con información del juego. -Buen rollo y mucho compañerismo entre los compañeros del gremio. Así que si quieres aprender a jugar a Urban Rivals y llegar a ser el número 1 no dudes de que tu gremio es éste.
Asi que ya sabeis todo el que quiera empezar y venga con ganas se puede meter a nuestro gremio para mejorar y ascender al gremio principal, El rincon de la Perla, uno de los mejores de habla hispana asi que animate y unete¡¡ ~~PROYECTO PERLA~~
« Previa1234Siguiente »

11/34
- Jery - - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Domingo 18/11/2012, 01:13

Si me aceptaron a mi, supongo que a ti tambien te aceptaran

unanse...
12/34
Domingo 18/11/2012, 23:38

Sigan postulandose
13/34
RLP_Paulvick - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Lunes 19/11/2012, 21:34

Vamos gente, es un gremio con futuro y si trabajais bien, ireis al gremio principal
14/34
defago - Master English
Martes 20/11/2012, 13:30

Hola. Me presento soy Paco, vivo en Cordoba España.
Tras recibir vuestro correo me pongo en contacto con vosotros tanto de forma personal como por aqui para ir demostrando mi buena actitud para con el gremio y los compañeros/as.

Un saludo.
15/34
RLP_Paulvick - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Martes 20/11/2012, 22:42

Un saludo Paco bienvenido todos estais bienvenidos, ya somos top 2 del mundo en elo a estas alturas
16/34
alem4n - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Miércoles 21/11/2012, 14:34

Hemos estado top1 en elo en nuestra primera semana. Creo q no esta nada mal
17/34
defago - Master English
Miércoles 21/11/2012, 15:20

Arriba proyecto perla animaros que hay muy buen rollo y mucha ayuda a los mas nuevos
18/34
Locolata - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Miércoles 21/11/2012, 17:20

Una buena cantera que los llevara a un mejor gremio
19/34
0 Hardwell - Senior - La Asamblea English
Miércoles 21/11/2012, 20:27

20/34
Jueves 22/11/2012, 00:11

Semos unos perlas

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals