Romana Powers es una temible luchadora que se prepara para regresar a la ciudad. Pero antes de volver a imponer su ley en las calles de Clint City, sus 7 ex van a tener que afrontar el desafío que Ella les ha lanzado.
Para demostrar que ya no son los gallinas con los que había roto años atrás, tienen que acumular 777 777 victorias en las calles de la ciudad. Pero no tienen nada que hacer... a menos que les eches una mano.
Wow, espectacular... pero al igual que con Uchtul, el evento lo hacen durante la semana... eso nos complica a los que trabajamos... haciendo que produzcamos menos xD
excelente iniciativa por parte del staff
ahora espero obtener mi Romana
Los 25 jugadores que hayan acumulado un mayor número de victorias con al menos uno de los 7 personajes recibirán cada uno un ejemplar adicional de Romana.
Entonces... lo que podria hacer es un top 25 en la clasificacion con un personaje en cualuiera de las salas o en todas las salas hayq ue jugar....?? eso no me quedo claro
Me pareció una buena idea que Kate vendiera a los jugadores a las cartas a un precio equivalente a los del mercado (evitando que hubiera sobreprecios). Esto ayuda también en mucho a los nuevos jugadores que hayan entrado y quieran participar en su primer mega evento. Además son clanes que tienen todo el mundo y que tienen casi todos los jugadores y muchas de esas cartas son las que nos Dan al comenzar el juego.
Apenas vi este anuncio me fui rápidamente al mercado a ver los precios.... ya me esperaba cartas a no menos 1k .
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.