Lunes 19/11/2012, 11:46

Romana Powers es una temible luchadora que se prepara para regresar a la ciudad. Pero antes de volver a imponer su ley en las calles de Clint City, sus 7 ex van a tener que afrontar el desafío que Ella les ha lanzado.
Para demostrar que ya no son los gallinas con los que había roto años atrás, tienen que acumular 777 777 victorias en las calles de la ciudad. Pero no tienen nada que hacer... a menos que les eches una mano.

Haz clic aquí para saberlo todo sobre este evento excepcional que te permitirá conseguir en primicia el nuevo personaje del clan Junkz: http://www.urban-rivals.com/special/events/exes_revenge/

Cancelar
Lunes 19/11/2012, 20:30

En las reglas no queda claro, hay que ganar con el personaje para contar como Victoria, pero... ¿es necesario ganar el round con él?

Cancelar
Lunes 19/11/2012, 20:49

Un momento ahí dice 7 ex y entre los 7 ex está Orlok. ¿Qué hacía esa tipa saliendo con un bebé?smileysmileysmileysmiley

Cancelar
Lunes 19/11/2012, 21:05

Mordreut - Legend - Internacionalistas
Hoy a 20:30
En las reglas no queda claro, hay que ganar con el personaje para contar como Victoria, pero... ¿es necesario ganar el round con él?

Buena pregunta, yo también tengo esa duda, será ganando almenos el round con alguna de las cartas, o con tenerla en el deck de juego ya te cuenta?

Cancelar
Lunes 19/11/2012, 23:10

Si ami tambien me quedo esa duda?

Cancelar
Lunes 19/11/2012, 23:31

Sera posible que sea yo el único que se ha enterado de como funciona esto smiley
En ningún lado dice que tengas que ganar con el personaje en cuestión, solo ganar el combate, teniendo el personaje en la mano, lógicamente.

Cancelar
Martes 20/11/2012, 00:10

O sea, que si yo tengo una mano con 3 Douglas o 3 Gertjan y gano... ¿me cuenta sólo como 1 Victoria?

Cancelar
Martes 20/11/2012, 00:17

Y otro....
nunca vas a poder tener en la mano 3 Douglas o 3 Gertjan
ni en elo ni en los td ni en dm ni en survivor puedes jugar con cartas dobles
y ya paso de dar mas explicaciones

Cancelar
Martes 20/11/2012, 00:37

Pues queda entendido, que es con uno de los 7 persones en la mano y ganar el combate.

Pero más o menos, cuantos combates hay que hacer para clasificarse?

Cancelar
Martes 20/11/2012, 03:52

Pues los mas que puedas p1sc1s smiley

Cancelar
Martes 20/11/2012, 14:04

"A la hora de seleccionar los personajes desde tu Deck para un combate, si dispones de uno de los 7 ex, este será elegido siempre en primer lugar.En caso de que tengas más de uno de los 7 ex en tu Deck, uno de ellos será elegido al azar en primer lugar."

doy fé que eso no es cierto, estoy jugando un TD con Galen y no salió :S

Cancelar

Contestar el tema