Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

La revancha de los ex

La revancha de los ex
lunes 19/11/2012, 11:46
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
La revancha de los ex
Garg CR - Titan English - Lunes 19/11/2012, 11:46

Romana Powers es una temible luchadora que se prepara para regresar a la ciudad. Pero antes de volver a imponer su ley en las calles de Clint City, sus 7 ex van a tener que afrontar el desafío que Ella les ha lanzado.
Para demostrar que ya no son los gallinas con los que había roto años atrás, tienen que acumular 777 777 victorias en las calles de la ciudad. Pero no tienen nada que hacer... a menos que les eches una mano.

Haz clic aquí para saberlo todo sobre este evento excepcional que te permitirá conseguir en primicia el nuevo personaje del clan Junkz: http://www.urban-rivals.com/special/events/exes_revenge/
« Previa1234Siguiente »

21/36
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 20/11/2012, 17:53

Ya me aburri de ver tantos Kolos en la sala da TD
22/36
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 24/11/2012, 18:17

Aunque el evento ya ha finalizado, la distribución de cartas para los ganadores, así como el sorteo aún no ha sido realizado.

En el momento que se haga, Kate enviará un mensaje a todos los ganadores.

Así que hasta que no llegue el mensaje de Kate, no hace falta preguntar si se han distribuido los premios. La respuesta es no.
23/36
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 24/11/2012, 18:20

Pregunta que me interesa a mi:

¿si este personaje viene con mision, la mision se activa una vez salida al mercado o hasta que salga en packs? gracias de antemano
24/36
Mordreut - Divinity - Internacionalistas English
Sábado 24/11/2012, 19:25

Pregunta... ¿pq no puedo poner a la venta a Romana cuando hay copias en el mercado? :S
25/36
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Sábado 24/11/2012, 19:47

A mi ni me vino gaste mi tiempo al pedo -.- 20 veces con cada personaje de los cuales con 3 hice mas de 40 cada uno -.- un gasto de mi tiempo en vano no juego mas evento me paso lo mismo con el Nightmare Uchtul
26/36
CC_C3r3al - Hero - [•Clintz City•] Español
Sábado 24/11/2012, 20:44

Bueno pues era un sorteo, entrega aleatoria de personajes. Dependió de la suerte de cada uno y al que no pues.....
Pero siempre están las Cr
27/36
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 24/11/2012, 21:12

@IS_GUILLEARG , Es questión de suerte y de paciencia, habrán más eventos así, y más oportunidades.
28/36
-RETIRADO - Legend English
Domingo 25/11/2012, 00:18

No se preocupen.. yasaldra en los NB .-.... bajara y podran adquirirla.. ...
29/36
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Domingo 25/11/2012, 00:58

Una sugerencia: No podriais hacer que estos eventos solo estén en funcionamiento en los fines de semana, ya que muchisima gente no pueden jugar entre semana, incluido yo. Este viernes me conecté y descrubrí el evento, y era demasiado tarde para jugarlo..
30/36
Elmas Pbox - Master Español
Domingo 25/11/2012, 02:07

Creo que su precio sera parecido al de Tremorh

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals