Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

La revancha de los ex

La revancha de los ex
lunes 19/11/2012, 11:46
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
La revancha de los ex
Garg CR - Titan English - Lunes 19/11/2012, 11:46

Romana Powers es una temible luchadora que se prepara para regresar a la ciudad. Pero antes de volver a imponer su ley en las calles de Clint City, sus 7 ex van a tener que afrontar el desafío que Ella les ha lanzado.
Para demostrar que ya no son los gallinas con los que había roto años atrás, tienen que acumular 777 777 victorias en las calles de la ciudad. Pero no tienen nada que hacer... a menos que les eches una mano.

Haz clic aquí para saberlo todo sobre este evento excepcional que te permitirá conseguir en primicia el nuevo personaje del clan Junkz: http://www.urban-rivals.com/special/events/exes_revenge/
« Previa1234Siguiente »

31/36
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Martes 27/11/2012, 06:52

Ojala se pudiera jugar en findes, pero entonces habría más competencia y sería igual xD
32/36
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Domingo 02/12/2012, 03:39

Supongo que se le asociará una misión como con Uchtul
33/36
NA Avila - Titan English
Martes 04/12/2012, 21:18

Me acabo de enfrentar a un jugador que tenía a Romana y al jugarla me he sorprendido porque ha reducido los daños de mi carta pero no el poder. ¿Alguien sabe a que se debe? Por si sirve de algo yo he jugado a Randy (poder 7) y él a Romana (poder 5).

No se si este es el sitio indicado para preguntar esto pero no se me ocurría otro mejor.
34/36
NNormando - Imperator English
Martes 04/12/2012, 21:41

Un fallo n toda regla.. habrá que ver si Randy es el unico irreductible o tb sus compis de poder=adversario
35/36
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 04/12/2012, 21:51

El servicio técnico ya está trabajando sobre los problemas que está habiendo con la reducción de poder y/o daños de Romana.
Pronto estará resuelto.
36/36
NA Avila - Titan English
Martes 04/12/2012, 21:58

Ok gracias

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals