Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fantasy Rivals en beta privada

miércoles 21/11/2012, 12:12
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
522 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Miércoles 21/11/2012, 12:12

Al mismo tiempo que seguimos trabajando en Urban Rivals, desde varios meses hemos estado desarrollando nuestro próximo título : Fantasy Rivals, un juego de cartas para coleccionar en un universo, cómo lo habréis entendido, fantasy. Podréis encontrar el tipo de juego que os gustaba pero con nuevas mecánicas de juego y un universo original.
Para estar informados cuando salga el juego e inscribirse a la Beta privada que empezará en poco tiempo, basta con entrar en las páginas siguientes :

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/ versión en inglés

http://beta.fantasy-rivals.com/fr/beta/ versión en francés

Sólo en inglés y francés para la versión beta.
« Previa12...111213141516...5253Siguiente »

131/522
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Lunes 26/11/2012, 04:30

Lo quiero probar el clan que me llama la atención es abyss

aun que unos jugadores que conozco que apenas empiezan quieren cambiarse y su motivo es valido e penas empiezan y todo es caro para ellos, y es verdad cartas que cuando inicie compre a menos de 500 cuestan ya 10K, hay cartas muy buenas pero caras así que juntas o vendes un clan por Ella y otros están muy descompensados, de todas formas probare el juego y si me agrado bastante abyss
132/522
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Lunes 26/11/2012, 06:17

Pues yo estoy entre allianza y spectre, claro que aun falta saber el bonus de cada clan para decidir pero por la pinta me gustan esos dos clanes
133/522
MUReyham - Legend English
Lunes 26/11/2012, 11:30

Yo no se a que viene esa desconfianza, la verdad que no tengo datos(para confirmarlo) pero urban parece mas vivo ahora que nunca, y es un gran juego, dejarlo ahora seria la mayor tonteria posible, y el staff tonto no es.
Llevo aquí...desde principio 2008 o final de 07 no recuerdo, y os aseguro que poco a poco, paso a paso el juego mejora y evoluciona, pero supongo que cuando eres una persona creativa tienes ideas que no se podrán aprovechar bien en este juego, por no acompañar a la mecánica, al diseño o simplemente son totalmente apuestas, yo supongo que de eso nacerá/nacio fantasy rivals, de ideas que no encajaban aqui, y que se acumularon y acumularon.....

Bueno, con ganas de jugar a la beta y con ganas de ver que nos depara urban
134/522
Pankofanto - Guru - ** UNION FANTÁSIA** English
Lunes 26/11/2012, 21:14

Algien me puede decir cuando se abrira la beta?
135/522
Zabalaa - Titan English
Lunes 26/11/2012, 21:47

Me suena haber leido k esta semana peo nose seguro
136/522
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Lunes 26/11/2012, 22:27

No creo que sea el mismo juego exactamente. Supongo que habrá otra firma de tirar las cartas y que no será con pillz.
Como habéis opinado también creo que aplicarán ideas nuevas que o no cojen o serían muy criticadas en UR.
Por último, dudo que saquen cartas DJ Korr Cr. Vamos ni tan siquiera Jackie Cr. Ahora tienen mucha más experiencia y saben equilibrar mucho mejor.
137/522
0wn3r_Perseus - Guru English
Lunes 26/11/2012, 22:41

Hay alguna posibilidad de que la coleccion de Ur y los clintz y creditos se pasen a FR ??
138/522
DL Leon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 27/11/2012, 04:14

La pagina de facebook de FR
http://www.facebook.com/FantasyRivalsLatino?ref=stream
139/522
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 27/11/2012, 04:30

Creo q la tematica sera igual poder daños
aun que poder y defensa y defender mas vidas pudo ser algo diferente
despues q salga al beta cuando quedara libre
140/522
Espectroscuro - Admin - Le p0tager English
Martes 27/11/2012, 10:05

Los dos juegos son distintos así que la colección también. Aunque no cabe la imposibilidad que algún día exista una cuenta de tipo "Battlenet" par gestionar dos cuentas distintas.

Y la beta saldrá pronto pero todavía no hay fecha (¡todos los detalles que se necesitan terminar antes de que salga, ni imaginan!)

« Previa12...111213141516...5253Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals