Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fantasy Rivals en beta privada

miércoles 21/11/2012, 12:12
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
522 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Miércoles 21/11/2012, 12:12

Al mismo tiempo que seguimos trabajando en Urban Rivals, desde varios meses hemos estado desarrollando nuestro próximo título : Fantasy Rivals, un juego de cartas para coleccionar en un universo, cómo lo habréis entendido, fantasy. Podréis encontrar el tipo de juego que os gustaba pero con nuevas mecánicas de juego y un universo original.
Para estar informados cuando salga el juego e inscribirse a la Beta privada que empezará en poco tiempo, basta con entrar en las páginas siguientes :

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/ versión en inglés

http://beta.fantasy-rivals.com/fr/beta/ versión en francés

Sólo en inglés y francés para la versión beta.
« Previa12345678910...5253Siguiente »

21/522
ZracK - Imperator - Guardia de la Noche English
Miércoles 21/11/2012, 14:26

Tiene muy buena pinta y si es de los creadores de urban rivals fijo que es entretenido, me gustaría probarlo en la beta
22/522
Ze_Killerjeb - Titan English
Miércoles 21/11/2012, 14:34

Al menos empezará más parejo el juego y sin clanes descompensados, como pasó con este hace años.
23/522
-0 Ted - Senior - _Injection_ English
Miércoles 21/11/2012, 14:54

Tiene una pinta más que buenísima. Pero espero, como casi el 100% de todos los que habéis posteado, que no abandonen UR.

Una sugerencia: Si el juego va a ser como una expansión de UR, podríais hacer cosas del estilo: "Llega al nivel 20 en Fantasy Rivals y recibe 10 créditos en UR". O similar...
24/522
Elmas Pbox - Master Español
Miércoles 21/11/2012, 15:02

Tiene buena pinta, espero ser de los elegidos para la beta
y como dicen, ojala no repercuta en nada a UR
25/522
6_FoRMoT_9 - Legend - -genesis- English
Miércoles 21/11/2012, 15:14

Ya tengo ganas
26/522
NI-KALER - Guru English
Miércoles 21/11/2012, 15:27

Yo espero ser elegido en la beta para poder probar, pero como vosotros pienso que dejaran UR a un lado y se centraran en FR (Fantasy Rivals) nose que tendra de nuevo, espero que sean muchas las cosas, ya que si solo son cambios de cartas clanes ect sera como este, y los ricos seguiran jugando a este, ya que tienen bastante aqui, pero los nuevos se iran a el otro, ya que no tienen mucho que perder...
27/522
Mogumike - Master - DRACOS IBEROS English
Miércoles 21/11/2012, 15:42

No creo que este sea el final del UR, demasiada afición hay para que la gente se pire así como así.

De hecho, lo que espero es que este nuevo contendiente alcance las espectativas, que, en lo que a mi mismo se refiere, son altas

Sea como sea seguiré fiel a mi UR, que me ha aligerado tantas tardes de aburrimiento
28/522
-Saivod - Guru English
Miércoles 21/11/2012, 15:43

Yo tengo unas preguntas acerca del juego:
1-Entonces para la beta habrá un numero limitado de gente ¿no?, ¿o sera libre? (yo es que de juegos y betas entiendo poco lo siento =P)
2-Para lo de la beta te pide el mail, ¿pasa algo si accidentalmente pones más de uno? (a lo mejor es una barbaridad pero me baso en que como a lo mejor lo hacen por sorteo lo de los betas estos, y entonces si un ordenador pone mas de un mail como que seria tener doble participación de alguna manera, y como que "estaría fuera", no se si se me entiende)
El proyecto por ahora tiene buena pinta
29/522
John Sein - Admin - Clint Staff English
Miércoles 21/11/2012, 15:43

Buenas a todos! Como habéis visto, un nuevo bebe a nacido en la familia, Fantasy Rivals a venido para alegraros el día. Entiendo que tengáis dudas, pero vosotros solo ganáis con el nuevo proyecto, tendréis muchas mas opciones y un universo completamente nuevo para divertíros.

Yo personalmente he trabajado mucho en este nuevo proyecto, y estoy seguro de que os va gustar. Nuevos personajes en un universo de espada y brujería, Gigantes de piedra, sacerdotes impíos, bárbaros sanguinarios y un montón de cosas mas.
Si os gusta el arte de Urban Rivals, os va a encantar Fantasy Rivals de verdad.
Pronto en mi blog colgare mas información sobre el trasfondo y detalles del proyecto.

Un Abrazo a todos!
30/522
Owned88 - Legend - Kings of Legends English
Miércoles 21/11/2012, 15:59

A mi me gustaría que un viernes actualizasen urban y el viernes de la siguiente semana fantasy, así se respetarían creo yo

« Previa12345678910...5253Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals