Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fantasy Rivals en beta privada

miércoles 21/11/2012, 12:12
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
522 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 21/11/2012, 12:12

Al mismo tiempo que seguimos trabajando en Urban Rivals, desde varios meses hemos estado desarrollando nuestro próximo título : Fantasy Rivals, un juego de cartas para coleccionar en un universo, cómo lo habréis entendido, fantasy. Podréis encontrar el tipo de juego que os gustaba pero con nuevas mecánicas de juego y un universo original.
Para estar informados cuando salga el juego e inscribirse a la Beta privada que empezará en poco tiempo, basta con entrar en las páginas siguientes :

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/ versión en inglés

http://beta.fantasy-rivals.com/fr/beta/ versión en francés

Sólo en inglés y francés para la versión beta.
« Previa12345678910...5253Siguiente »

31/522
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Miércoles 21/11/2012, 16:05

Coincido con DI-alexpunk. De todos modos, estoy ansioso por probar el "hermano" de UR xD
32/522
DeCruzadiiKs - Hero English
Miércoles 21/11/2012, 16:08

Bueno, por un lado, pereza tremenda en empezar de nuevo... Por otro lado puede que este bien, aunque supongo que sera muy parecido a este cambiando de tematica y puede que en combate haya alguna opcion mas que tirar pillz, pero nose. Como hace 4 años que no meto dinero en esto, no pierdo nada, pero pensando en la gente que si que lleva metiendo dinero aqui durante un largo tiempo me parece un poco fastidioso (por no decirlo de otra manera)
33/522
0 Hiken- - Legend - E X C A L I B U R English
Miércoles 21/11/2012, 16:14

Yo solo tengo una pregunta...

¿Con los numerosos fallos que tiene Urban Rivals sacáis otro juego? ¿No sería mejor primero solucionar lo fallos de este y después sacar una versión con esos fallos corregidos? ¿Si no se solucionan en este juego como tendremos la seguridad que en Fantasy Urban se han solucionado? Sería muy decepcionante que ambos juegos contengan los mismos fallos.
34/522
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Miércoles 21/11/2012, 16:23

Guste o no guste el nuevo juego me quedo con una grandísima noticia:

¡¡¡John Sein ha vuelto!!!

Eso son muchos puntos a favor
35/522
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 21/11/2012, 16:30

Esto es como World of Warcraft, Fantasy Rivals llegara como una "nueva expansiòn de urban rivals" solo que aqui tendras que EMPEZAR DESDE CERO . A mi forma de verlo el nombre del titulo "Fantasy" es porque los clanes seran elfos, gigantes,sacerdotes ... seres fantasticos, a mi en lo personal me gustarian los SACERDOTES.

Otra cosa que no me gusta y es la que menos me gusta es que de seguro para tener buenos personajes tendras que meter dinero (como aqui en UR)

Otra contra: habra menos jugadres en Urban rivals

Algunos fragmentos de moderadores del staff en el foro frances:

"Queríamos hacer un nuevo juego en un universo diferente, con reglas similares pero diferentes"

"Los dos juegos están completamente separados por un montón de razones, razones técnicas (porque los dos partidos no comparten nada en arquitectura). Dejamos totalmente en nuevas fundaciones. Un poco como StarCraft y Warcraft compartir un patrimonio común, pero son dos juegos separados. También puede haber algo más tarde, pero por ahora nuestro único objetivo es conseguir un juego de calidad sin demasiada demora"

"Para aquellos que están preocupados, recordemos que nuestro interés no es matar Urban Rivals (nos encanta) o lejos de la .. Les recuerdo que esta es la única cosa que nos alimenta"

"Respecto a la jugabilidad, es bastante cercana a la de Urban mientras que da sensaciones diferentes"

Conclusion: Hara a esperar a que llegue y ver las diferencias entre UR y FR.
36/522
{GN} Pistacho - Legend - Guardia de la Noche English
Miércoles 21/11/2012, 16:31

Mmm jugador novato que acaba de entrar en este mundo:

1º Opción: Urban Rivals con más de 800 cartas y unas cuantas que son muy difíciles de conseguir.
2º Opción: Fantasy Rivals, juego nuevo, atractivo y una colección accesible. No existe una diferencia entra las cartas de un jugador y otro (espero).

¿A cual de los 2 formatos va a jugar este jugador? La respuesta está bastante Clara. Esto fomentará que cada vez haya menos jugadores novatos en urban rivals y siempre juguemos los de siempre y porque tenemos una importante colección. Sinceramente,a mi me pilla en un nivel 20 y con poca colección y me centro directamente en el otro juego.

Espero que sepan llevar conjuntamente los dos juegos y no se olviden de este.
37/522
Espectroscuro - Admin English
Miércoles 21/11/2012, 16:45

Aunque no lo crean, ahí estaba escondido John Sein durante mucho tiempo.

Nos alegra ver que se preocupan por Urban Rivals pero no pensamos un sólo minuto en el final de Urban Rivals..
Todavía tenemos muchos proyectos para Clint City y este nuevo juego nos servirá para desarrollar diferentes mecánicas en un nuevo universo.
38/522
Sleipsten - Titan English
Miércoles 21/11/2012, 16:51

Si jhon sein lo aprueba yo lo apruebo

Personalmente se me hace más interesante el proyecto Fantasy. Sería interesante que creen una opción para mudar de juego: O sea, llevar tu cuenta actual con su equivalente en dinero a Fantasy... porque no dudo que muchos jugadores nos sentiremos más atraídos por este formato, pero obviamente no disponemos del tiempo para jugar dos ccg en paralelo
39/522
DI-alexpunk- - Eternal - Guardia de la Noche English
Miércoles 21/11/2012, 16:56

Yo realmente estoy preocupado con lo que le pueda pasar a urban con el anuncio de fantasy
tantas horas, esfuerzos, dinero invertido en el juego
tantas alegrias y desilusiones que me ha dado urban.
que estoy totalmente enganchado y me da medo lo que pueda ocurrir a partir de ahora
40/522
luxsabe - Veteran - Unión HispanoAmericana Español
Miércoles 21/11/2012, 17:07

Estaría bueno que hubiera alguna relación entre las historias de las cartas o algo asi, pero esta casi claro que no va a pasar

« Previa12345678910...5253Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals