Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fantasy Rivals en beta privada

miércoles 21/11/2012, 12:12
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
522 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 21/11/2012, 12:12

Al mismo tiempo que seguimos trabajando en Urban Rivals, desde varios meses hemos estado desarrollando nuestro próximo título : Fantasy Rivals, un juego de cartas para coleccionar en un universo, cómo lo habréis entendido, fantasy. Podréis encontrar el tipo de juego que os gustaba pero con nuevas mecánicas de juego y un universo original.
Para estar informados cuando salga el juego e inscribirse a la Beta privada que empezará en poco tiempo, basta con entrar en las páginas siguientes :

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/ versión en inglés

http://beta.fantasy-rivals.com/fr/beta/ versión en francés

Sólo en inglés y francés para la versión beta.
« Previa12345678910...5253Siguiente »

41/522
DI-Narashi-K - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 21/11/2012, 17:24

Pues esta genial por q como dijo 0 Pistacho la coleccion va a ser accesible para los nuevos. no cmo en urban q hay cartas demasiado dificiles de conseguir (pero no imposibles).

Y como ya han dicho varios, si la mecanica de juego es la misma pero mas atractiva muchos se iran por estas concdiciones de coleccion y por lo atractivo del juego e innovador

Si gusta, al menos YOP! me voy para alla, a empezar de 0.
Hay q esperar ahora a ver q tal!
42/522
-COLLECTOR - Colossus English
Miércoles 21/11/2012, 17:24

Que John Sein diga que "he trabajado mucho en este nuevo proyecto" es algo que da muchos puntos al nuevo proyecto ya que dibujar personajes para un nuevo juego tiene su merito y mas aun si son de una calidad como los de John Sein .

Visto desde el punto de vista de un "comprador de creditos" debo decir que no me gusta la idea de tener que "gastar" en dos sitios diferentes , ya es dificil mantenerse con el 100% de los personajes no CR,s y peor aun intentar conseguir los INASEQUIBLES ( Guru Cr , Djkorr cr , etc, etc ) yo al menos no creo que lo haga y me refiero a JUGAR en ambos sitios , eso si probare la version BETA y vere que tal va , pero solo eso PROBAR.

Saludos.
43/522
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 21/11/2012, 17:27

Yo personalmente si jugaria en FRpero solo si hay Gremios xD
44/522
Ze_Killerjeb - Legend English
Miércoles 21/11/2012, 17:45

Y yo que pensaba que el tema medieval era para un nuevo clan... nunca hubiera pensado en un nuevo juego
45/522
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 21/11/2012, 17:56

Estuve leyendo por ahi en el foro en ingles que han trabajado en este proyecto aproximadamente 15 meses!!! O:
46/522
0 Murderer - Master English
Miércoles 21/11/2012, 18:17

Chicos si nos fijamos, ya sabemos de varias cartas

Leos --> 8/3 3* Derrota: + 2 de Vida
Alachias --> ?????????
Sarrek --> ?????????
??????? --> ?/2 ?* Derrota: + 2 de Vida

Y tenemos 6 clanes a simple vista
47/522
Di_Juanes - Titan - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 21/11/2012, 18:19

Y si son 15 meses para que lo anuncian ahora nos vamos a morir de impaciencia
48/522
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Miércoles 21/11/2012, 18:40

De hecho John Sein ya ah trabajado en si proyecto similar, ya espero ver como funcionara y resultara esto, UR Y FR dos proyectos interesante veamos como se acoplan y trabajan sera comienzo interesante
49/522
Espheni - Guru Español
Miércoles 21/11/2012, 19:28

Coincido totalmente con Alexpunk, no pueden terminar con este maravilloso juego, aunque el otro sea mejor, este es especial. Tanto tiempo pasado en un solo juego y ahora puede caerse...
50/522
-COLLECTOR - Colossus English
Miércoles 21/11/2012, 19:33

Enlace de la version BETA aun desactivada... nada espectacular en su portada inicial..

http://www.fantasy-rivals.com

« Previa12345678910...5253Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals