Miércoles 21/11/2012, 12:12

Al mismo tiempo que seguimos trabajando en Urban Rivals, desde varios meses hemos estado desarrollando nuestro próximo título : Fantasy Rivals, un juego de cartas para coleccionar en un universo, cómo lo habréis entendido, fantasy. Podréis encontrar el tipo de juego que os gustaba pero con nuevas mecánicas de juego y un universo original.
Para estar informados cuando salga el juego e inscribirse a la Beta privada que empezará en poco tiempo, basta con entrar en las páginas siguientes :

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/ versión en inglés

http://beta.fantasy-rivals.com/fr/beta/ versión en francés

Sólo en inglés y francés para la versión beta.

Cancelar
Jueves 03/01/2013, 16:13

Me pasa lo mismo que en un comentario de arriba, la beta no me acepta el registrarme, se me reinicia la pagina como si me faltara un campo por rellenar o mal rellenado, pero no es así smiley

Cancelar
Jueves 03/01/2013, 16:59

Alguien me puede decir cuando puedo entrar a jugarlo?
Algun admin o mod que me mande un MP y me diga si ya se puede porque jamas me llego el codigo de ingreso ni un aviso de que la beta se termino.

Cancelar
Jueves 03/01/2013, 18:37

A mi no me aceptaba pero cambie el nick y pude registrarme sin problemas.

Cancelar
Jueves 03/01/2013, 18:49

Yo si no he contado mal se sumaban ahora lo que si es seguro es que actuan en el momento y no en la ronda siguiente

por tanto un 7/2 con veneno 2 min 1 es como un 7/4 en la misma ronda + 2 en las siguientes correspondientes.

Cancelar
Jueves 03/01/2013, 19:14

Confirmado, se suman los venenos ... pero como no me quiero colar, los que puedan comprobarlo que lo comprueben smiley

Cancelar
Jueves 03/01/2013, 20:28

Yo tengo un problema:ya me he regisrado y cuando me meto en fantasy rivals me dice validar en vez de nombre de cuenta y contraseña.q hago?

Cancelar
Jueves 03/01/2013, 22:32

Me ha llegado hoy y me he puesto a probar y... pues sensación agridulce (más agria que dulce). Estéticamente tiene buena pinta, pero la carga para acceder a los combates se hace eterna. He perdido la cuenta de los ratos que he tardado en poder jugar el tutorial. Muy bien la presentación, pero es poco práctico. Como pase lo mismo en los combates jugador vs jugador me parece que con mi conexión ni me lo plantearé.

Cancelar
Jueves 03/01/2013, 22:56

Asi es, el veneno afecta en el mismo turno. Y la habilidad Derrota: + X vidas te salva de K.O.

Cancelar
Viernes 04/01/2013, 00:14

Esas son cosas que se podrian poner en UR o sera q aparescan las cartas Platinum aqui

Cancelar
Viernes 04/01/2013, 00:59

POR FIN ME HA LLEGADO!!!

Voy a probarlo ahora mismo!!!!!!!

Cancelar

Contestar el tema