Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fantasy Rivals en beta privada

miércoles 21/11/2012, 12:12
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
522 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 21/11/2012, 12:12

Al mismo tiempo que seguimos trabajando en Urban Rivals, desde varios meses hemos estado desarrollando nuestro próximo título : Fantasy Rivals, un juego de cartas para coleccionar en un universo, cómo lo habréis entendido, fantasy. Podréis encontrar el tipo de juego que os gustaba pero con nuevas mecánicas de juego y un universo original.
Para estar informados cuando salga el juego e inscribirse a la Beta privada que empezará en poco tiempo, basta con entrar en las páginas siguientes :

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/ versión en inglés

http://beta.fantasy-rivals.com/fr/beta/ versión en francés

Sólo en inglés y francés para la versión beta.
« Previa12...4647484950515253Siguiente »

501/522
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 04/01/2013, 16:57

Alguien puede decirme como va la copia de bonificacion adv?

Si alguien tiene al shadow de 2* o a la alliance de 5* que lo pruebe y me diga es que creo que nunca la copia pero a lo mejor lo copia si el otro la tiene activa y desactivada no la verdad que no se, si alguien me puede decir cuando funciona que me lo diga por favor.
502/522
Luxork - Guru English
Viernes 04/01/2013, 17:49

La habilidad de copia bonificación adv no funciona con ninguna carta, ya ha sido reportado en el foro, yo tengo a Oegan y no puedo aprovecharla al máximo.
De todas formas solo funcionaría si el adv tiene la bonificación activada.
503/522
Viernes 04/01/2013, 17:52

Lo malo de la beta es que todo lo que se ha ganado se perderá en todas las cuentas hechas con el código cuando la beta finalice. De no ser eso así porque se haya decidido posteriormente cancelar dicha acción o por no ser así directamente porque ni siquiera se haya pensado que un administrador o moderador lo aclare por favor.

Yo lo digo aquí aunque supongo que todos los que ya habéis entrado lo sabéis es porque sale un mensaje ( al menos a mí ) que pone: " All your earnings will be lost when the beta closes " que traducido al español es: " todas tus ganancias las perderás cuando la beta se cierre " no es quizá literal pero viene a decir eso.
504/522
Hwa Ryun - Hero Español
Viernes 04/01/2013, 17:55

Hace varios dias lei en el foro frances de FR que eso de los 100 combates para que te den el premio deben ser en ELO.
505/522
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Viernes 04/01/2013, 18:43

Creo que en el mismo correo que trae el codigo dice que al finalizar la beta, la cuenta se mantendra con la imagen, apodo y quzias otras cosas, pero todo lo ganado se reiniciara (Es decir, las cartas, las gemas, creditos y el dinero ganado...creo yo).

Una lastima porque en mi primer pack me salio Yastar Shumak, con lo dificil que es que aparezca
506/522
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 04/01/2013, 19:28

@MR COLLECTOR Si, pero de todas formas la cifra que he puesto de 500 monedas sigue valiendo, porque si te quitan oro lo único es que tardaras mas en llegar a las 500 monedas y en vez de 100 combates necesitaras 110 o 115, pero lo que es seguro es que cuando tengas 500 monedas tienes que tener como mínimo 100 combates jugados.

@Funky_Rusike Cuando empiece el juego todos empezaremos desde 0
507/522
uT tello - Titan English
Viernes 04/01/2013, 19:28

Scootalo pero eso pasa en todas las betas una beta es para probar producto y dcir sus deficencias para mejorarlas ademas no es k empieces de 0 tienes mas experiencia que muchos otros jugadores que no entraron en la beta
508/522
Viernes 04/01/2013, 19:40

Ya por eso digo, que todos empezaremos de 0 que lo digo por si alguien no lo Sabia o creeria que los demas irian mas avanzados y adelantados y con mas cosas ganadas etc ...
509/522
Viernes 04/01/2013, 20:17

Ya que se ha hecho la beta para probar y decir las cosas para mejorarlas y tal, creo que hay bugs a veces no se si ya se ha dicho, si a los demás también les pasa, o es cosa mía etc ... pero a veces se cuentan mal las habilidades y bonus y el resultado al final no es el correcto y tengo la prueba que si queréis la puedo poner.

Lo dicho, que lo aviso para que lo arreglen en caso de ser así y si estoy equivocado pido disculpas de antemano por si acaso porque me puedo equivocar como cualquier persona y ser error mío.
510/522
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 04/01/2013, 22:12

Un problema a tomar seria el tiempo tambien

« Previa12...4647484950515253Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals