Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fantasy Rivals en beta privada

miércoles 21/11/2012, 12:12
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
522 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Miércoles 21/11/2012, 12:12

Al mismo tiempo que seguimos trabajando en Urban Rivals, desde varios meses hemos estado desarrollando nuestro próximo título : Fantasy Rivals, un juego de cartas para coleccionar en un universo, cómo lo habréis entendido, fantasy. Podréis encontrar el tipo de juego que os gustaba pero con nuevas mecánicas de juego y un universo original.
Para estar informados cuando salga el juego e inscribirse a la Beta privada que empezará en poco tiempo, basta con entrar en las páginas siguientes :

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/ versión en inglés

http://beta.fantasy-rivals.com/fr/beta/ versión en francés

Sólo en inglés y francés para la versión beta.
« Previa12345678910...5253Siguiente »

61/522
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Miércoles 21/11/2012, 22:22

Creo que pienso algo similar a muchos veteranos del UR, nosotros tenemos ya algo logrado aquí de alguna u otra manera, buena colección, buenos logros o inclusive como yo un gran gremio. Que Pasara¡? no habra competencia y el juego perdera más el interes del que muchos como yo nos esforzamos por hacernos un nombre aquí, sería grandioso en un futuro hicieran torneos de UR vs FR pero espero esto no sea el principio del Fin de Urban.
62/522
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 21/11/2012, 22:23

Jaja un mundo "FANTASY" como si un clan de extraterrestres, unos animales mutantes, unos viajeros del tiempo y demas creaturas que habitan urban rivals no fueran totalmente fantasia pura jjj, bueno la verdad no veo diferencia se ven cartas con poder y daños como aca, formatos distintos mmm bueno eso no hace un juego, espero que no usen adsolutamente nada de las ideas que aca tienen y con esas ideas me refiero a misiones, cartas por categoria, raras, comunes, ld, etc, por que sino seria lo mismo y si los agrupan por clanes pues aunque les llamen distinto pero sea lo mismo que aburrido para que creen un juego nuevo teniendo este el formato debe ser algo supremo algo muy muy distinto por que si no lo unico que se escuchara en clint city es hablar de que lastima que "x" carta la hicieron para el nuevo juego y no para aca, tambien espero que lo artistas graficos sean otros por que sin iniciar el juego y ya vi una carta con un estilo muy familiar a una carta Vortex, asi que solo sumen en fin creo que el juego ara que muchos jugadores nuevos de UR abandonen la ciudad para jugar este juego nuevo pensando en no versen en tanta desventaja como ocurre aca y poder iniciar una coleccion desde cero, bueno la verdad yo no me cambiaria ni lo jugaria es mas de lo mismo cualquier cosa nueva hubiera sido mejor aca mas variedad en un solo lugar, es mejor un pastel de 2 sabores que tener que comprarlos por separado.
63/522
Socio_EP - Imperator Español
Miércoles 21/11/2012, 23:13

Los diseños de las cartas del fantasy rivals se parecen a los del eredan
64/522
DI-alexpunk- - Eternal - Guardia de la Noche English
Miércoles 21/11/2012, 23:28

Pero si juegos de cartas en la red hay a montones, a alguno se parecera fantasy rivals.
hay un juego por hay que creo que se llama urban rivals que da la sensacion de ser clavadito.
no es mas facil hacer una extension dentro del propio urban, y llamarla fantasy rivals?.
de alguna forma seria posible unir los 2 universos digo yo.
el trabajo k habeis realizado durante estos 15 meses sera fantastico no digo yo k no y ya felicite a espectroscuro por esforzaros en crecer en estos tiempos de crisis.
pero aqui la cuestion es bien sencilla y pongo como ejemplo mi gremio de 250 que somos 4 a lo sumo 5 pasamos de 50 millones de clintz. de esos 250 el 80% no llega ni a 2 millones de clintz.
que hariais vosotros esforzarse durante nose cuanto tiempo pa intentar hacerte con una coleccion ecente en un juego ya avanzado o empezar de 0 en uno similar( urban y fantasy tienen los mismos padres no nos engañemos) con una inercia de juego parecida sino identica en la que no te encontraras cartas monstruosas de entrada k ya tienen unos pocos elegidos, si no que de entrada tendras todas las cartas y o personajes?.
si extrapolamos todo esto a todos los jugadores de ur que tienen apenas coleccion la estampida sera considerable, para poder competir de inicio con las mismas posibilidades que los demas, ergo fin de urban o en su defecto un declive evidente.
amo este juego que quede claro, pero me habeis dado el dia
65/522
---Zombie--- - Master Español
Miércoles 21/11/2012, 23:47

No se. suena a como que para eliminar los errores de urban mejor sacamos un nuevo juego
Lo que mas me preocupa es que dejen de lado este por atraer gente al nuevo, de que servira el tiempo invertido, y pues en el nuevo abra que empezar de 0, no sirve lo hecho aqui
66/522
CINCODECOPAS - Titan - Internacionalistas English
Jueves 22/11/2012, 00:01

¿CREO QUE PIENSO?YO ni pienso ni creo, ni hago ni digo pues yo no existo, mi mujer disfruta y sabe que es feliz pues lo que quiere lo tiene si no es material, y es LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. Espero que UR piense en las personas y por atender fantasy rivals no deje abandonado ur y nos haga mas dificil la existencia
67/522
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Jueves 22/11/2012, 01:26

Vale, puede que el juego sea bueno y todo el rollo (les deseo éxito), pero ya he gastado bastante dinero, esfuerzo y tiempo en UR para cambiarme de juego. Además me encanta Urban
Pero no dejen a Ur en segundo plano, talvés en la inauguracion de Fantasy Urban para captar gente, pero no OLVIDEN que UR les dio todo.

Fiel a UR
68/522
MG-Fire - Senior Español
Jueves 22/11/2012, 02:23

Estoy de acuerdo con motasashy
69/522
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Jueves 22/11/2012, 03:10

A mi me emociona este nuevo juego, ojala sea de los afortunados en probar la beta. de todas formas pienso jugar los dos juegos.
70/522
GP Yoshitsune - Hero - Gangsta paradise Español
Jueves 22/11/2012, 03:29

Personalmente estoy harto de juegos de Era medieval sea cual sea el tipo; el UR es el universo (weno mejor dicho "Clint City" mas original que he visto en un juego (desde el Wow); me explico:

Una Ciudad, podriamos decir en Guerra por el Control de la misma, con ya 22 Clanes Diferentes con Razones Diferentes para el Poder o El Orden, Cada Clan Con su Carta "GG", ademas de buenas historias en cada bio por muy buena o mala sea la carta

quien iba a pensar en un Dj vs un Monstruo (DJ Korr Cr vs Kolos) o Un Rey del futuro vs Un Asesino Super Enfurecido (Dregn vs Cortez) o una Señora Esquimal con un Brazo Robotico vs un Profeta de una nueva Religion alienigena (Kalindra vs Guru Cr).... osea parese descabellado pero en el UR eso nos parese cotidiano, yo no digo que el FR sera un fracaso, no por que sabemos quienes lo hicieron, los mismos que crearon este grandioso game, pero sinceramente hubieran gastado mas su tiempo el algo llamado REWORK; a que me Refiero, a el Rework de cartas con graficos "Obsoletos" y mejorarlos, solo eso ademas de nivelar un poko mas el game, yo esperare para Ver si juego la Beta del FR pero no me hago muchas ilusiones, ya que sera casi la misma dinamica del UR. Igual gran Trabajo el del juego nuevo

« Previa12345678910...5253Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals