Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fantasy Rivals en beta privada

miércoles 21/11/2012, 12:12
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
522 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 21/11/2012, 12:12

Al mismo tiempo que seguimos trabajando en Urban Rivals, desde varios meses hemos estado desarrollando nuestro próximo título : Fantasy Rivals, un juego de cartas para coleccionar en un universo, cómo lo habréis entendido, fantasy. Podréis encontrar el tipo de juego que os gustaba pero con nuevas mecánicas de juego y un universo original.
Para estar informados cuando salga el juego e inscribirse a la Beta privada que empezará en poco tiempo, basta con entrar en las páginas siguientes :

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/ versión en inglés

http://beta.fantasy-rivals.com/fr/beta/ versión en francés

Sólo en inglés y francés para la versión beta.
« Previa12345678910...5253Siguiente »

71/522
-ZhiZuZ (GN) - Moderator - Guardia de la Noche Español
Jueves 22/11/2012, 03:58

El nuevo juego me hizo acordar a la estrategía que adopto Gillette para ganar terreno en el mercado.

En lugar de atacar a la competencia, Gillette se atacaba a si misma, cuando saco las maquinitas de afeitar con dos hojas en su publicidad la comparaba con la maquinita de afeitar de una sola hoja y la maquina de dos hojas se fue comiendo a los consumidores de los de una sola hoja, luego cuando sacaron la maquinita de afeitar de 3 hojas la comparaban con su misma maquina de dos hojas, y a la larga se fue renovando el mercado y los consumidores se fueron para la maquinita de 3 hojas

Resultado, maquinitas con una y dos hojas de afeitar olvidadas en la historia y la maquinita de afeitar de 3 hojas siendo atacada por versiones mejoradas de esta

Pienso que el nuevo juego esta apuntado a los nuevos jugadores potenciales del Urban, ya que costara un par de años completar la colección sin crs, en cambio en FR todos empiezan con las mismas oportunidades, mermando la cantidad de nuevos ingresantes que tenga UR, esperemos que gente que lleva aqui su tiempo no deje este juego, por mi parte por mas bueno que este FR seguire amando este juego, a lo sumo jugare ambos, FR con menos frecuencia que este, pero nunca dejare mi amado UR.

Un saludo!.
72/522
Chino_SA - Legend - Class B: Dual heart Español
Jueves 22/11/2012, 07:52

Lo que yo creo y opino...

Concuerdo con todos los comentarios anteriores y no. Por una parte un universo nuevo con otra "sensación" puede ser interesante, siempre y cuando a ser original se refiere si quiero ver que tienen para mostrarnos; quiero ver con mis propios ojos qel trabajo de esos 15 meses y espero jugar mas mi vieja cuenta de UR que la nueva de FR.

Por otro lado creo que para anunciar dentro del juego otro juego es tener mucha seguridad de lo que se va a hacer. Lo que no se contempló es la opinión de los demás... Coca-cola alguna vez hizo lo mismo cambió la formula por una nueva y de mejor gusto, pero nunca le pregunto a los consumidores si querian el cambio, la historia nos cuenta que Coca "regreso" a su formula original.. a ver que pasa con todo esto.

Ahora el punto de los veteranos contra los novatos, siempre es lo mismo, los veteranos nos acostumbramos a los cambios y los novatos no encuentran diferencias (por lo mismo); lo que nos deja claro el lenguaje es que dos cosas no son lo mismo, pero pueden ser igual, ser novato también puede ser un sinonimo de pionero, soy yo o todo depende de la actitud que uno tome con respecto de la situación...

UR y FR son hermanos y los hermanos tienen sus diferencias que los hacen diferentes del otro, por el tiempo en que nacieron, por su forma o figura, por que sí o por que no...

Visualmente se ve muy bien, solo espero que no sea un UR en HD aplaudo a los artistas en UR y espero que no sea solo eso...

Gracias por leer...
73/522
Chino_SA - Legend - Class B: Dual heart Español
Jueves 22/11/2012, 07:58

PD: "Lorem Ipsum" es una manera de decir que el texto es simulado, así que lo que encuentras en http://www.fantasy-rivals.com (junto con los números) son emulaciones de como quedaría, por lo que el sorteo creo yo no se ha realizado.
74/522
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Jueves 22/11/2012, 09:01

Pues ahí va mi opinión....

Una de las cosas que me hizo engancharme a UR era que el "mundo" era original, bandas de diferentes clases pegandose por el control de una ciudad (nada de elfos contra orcos contra enanos o marines espaciales contra guerreros del caos). SI quisiera los segundo, desempolvaría mis cartas reales de Warcry y llamaría a mis antiguos compañeros de batalla para jugar...
Resumiendo FR para mí no será más que un juego que está ahí como tantos otros pero que ni probaré, bastantes recursos/dinero tengo que gastar en UR como para meterme a un segundo juego y abandonar UR para ir a FR, no gracias
75/522
-RETIRADO - Legend English
Jueves 22/11/2012, 09:07

Si algo tienen las grandes marcas es el poder de "captar" y aunque pongamos ejemplos ridiculos nunca se podra comparar UR , ahora todos los que hemos dejado grandes cantidades de dinero real no estamos por la labor de empezar de cero ,ni de tener que abandonar una cuenta con alto valor , ni de mantener economicamente 2 juegos .

Ya hay varios jugadores que estan pensando en dejar sus cuentas cerradas y hacerse con un supuesto monopolio de FR con lo que eso acarrea , imaginaos a que precio estaran las primeras cartas , imaginaos el monopolio de muchos , yo nunca he jugado a WOW siempre me gusto mas Yugi-ho y al sacar las nuevas actualizaciones del mismo y las nuevas cartas acabe dejandolo.

Si tienes un coche pagado y solo tienes que cambiar el aceite y los neumaticos , para que te vas a comprar otro ?.. pagaras por el mantenimiento de 2 ? ... venderas el viejo para mantener el nuevo ?.. dejaras el viejo en el garaje y lo sacaras los domingos?... mas vale viejo conocido , que bueno por conocer ,.. yo al menos lo veo asi.

En el foro Frances el STAF esta respondiendo a muchas dudas , lo dejo por si alguien necesita mas info

Saludos
76/522
salme7 - Titan - _Injection_ English
Jueves 22/11/2012, 10:14

Pues yo tengo una dudilla, eso de inscribirte en la beta de fantasy rivals para que es bien bien?

Mi opinion sobre el FR es que yo por lo menos lo jugare pero no me pienso gastar ningun euro porque aora que estoy a punto de terminar la coleccion y despues de todo el dinero que me gastado y no me voy a poner a gastarme en otro juego. Pero jugar claro que lo jugare y algo puede que me gaste pero no sera lo mismo que aqui. Yo pienso que sera como un juego adicional en momentos de aburrimiento XD.
77/522
_Niela_ - Titan English
Jueves 22/11/2012, 10:22

Buenas,

Me gusta mucho la idea y tengo ganas de probarla, creo que se puede alternar perfectamente el uso de ambos juegos y teniendo en cuenta las constantes mejoras que esta sufriendo UR, no creo en absoluto que el staff tenga en mente la idea de dejar "abandonado" UR en beneficio de FR.

Un saludo.
78/522
susitadead - Imperator - Demoledores English
Jueves 22/11/2012, 13:34

Lo siento por los antiguos , pero el declive de este juego ya ha comenzado , porque en la gran mayoria de estos juegos sucede lo mismo , TODOS LOS NUEVOS Y JUGADORES MENOS AVANZADOS SALTAN AL NUEVO MUNDO DIRECTAMENTE , porque seamos realistas LOS NUEVOS una vez alcanzado el nivel 50 , lo único que queda es terminar misiones (de las que algunas son cr) , y de completar la coleccion CASI IMPOSIBLE con el precio de algunas CR.

tranquilos la empresa no os dejara tirados(mimaran mas el juego antigüo) , pero la gente acabara en el nuevo (aunque tenga peor calidad y fallos de salida) y los que tanto anunciais a los 4 vientos que de aqui no se moveran o quedaran solos o abandonando las cuentas por ser siempre los mismos.
79/522
Suri2dt - Senior English
Jueves 22/11/2012, 14:42

Me da pena que un juego tan chulo como este lo vayan a dejar poco a poco de lado por otro nuevo eso demuestra que no merece la pena tener una coleccion completa o casi completa por que a la larga lo perderas todo !Lastima de dinero y de tiempo invertdido!!! lo digo por los que llevan tiempo aqui.Por otra parte entiendo que quieran renovarse para captar gente nuevo de eso se tratan los negocios,en fin gracias por este gran juego,espero equivocarme y que nunca desaparezca UR.
80/522
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 22/11/2012, 15:06

Creo que UR es uno de los juegos mas originales porque los primeros clanes eran realistas y cualquiera se podía "sentir identificado" con un hippie, pandillero, feminista, militar, surfer, deportistas y además el juego es simple de entender mas allá de las complejas jugadas que puedan surgir. Otra cosa buena que tiene es que no se requiere estar mucho tiempo para llegar a ser un buen jugador o ganar algún evento, se podía hacer un TOP ELO jugando 8 horas en la semana, una buena marca en Survivor en solo 3 horas y un TD en 1 hora y un par de minutos. Eso es también lo que valía, ser un buen jugador y no estar 6 horas enfrente de la PC subiendo de nivel porque por mucho que juegues si no pensabas no ganabas y otra cosa buena es que el dinero era relativo porque alguien que había gastado menos de 10 euros podía ganarle a alguien que gastó mas de 100

susitadead eso es porque se acostumbran a jugar DM y cuando van a las otras salas los destrozan

Solo quiero decir que juegos con universos medievales-mágicos hay cientos, y mas aún de navegador. Juegos como Urban Rivals hay uno solo

« Previa12345678910...5253Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals