Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fantasy Rivals en beta privada

miércoles 21/11/2012, 12:12
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
522 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 21/11/2012, 12:12

Al mismo tiempo que seguimos trabajando en Urban Rivals, desde varios meses hemos estado desarrollando nuestro próximo título : Fantasy Rivals, un juego de cartas para coleccionar en un universo, cómo lo habréis entendido, fantasy. Podréis encontrar el tipo de juego que os gustaba pero con nuevas mecánicas de juego y un universo original.
Para estar informados cuando salga el juego e inscribirse a la Beta privada que empezará en poco tiempo, basta con entrar en las páginas siguientes :

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/ versión en inglés

http://beta.fantasy-rivals.com/fr/beta/ versión en francés

Sólo en inglés y francés para la versión beta.
« Previa12...67891011...5253Siguiente »

81/522
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Jueves 22/11/2012, 15:07

Pues la verdad en mi opinión pienso que es más una estrategia publicitaria; para captar jugadores al nuevo juego que lanzaran como estreno, sin embargo se notará un poco la falta de jugadores en Ur ya que los mas nuevos en Ur al notar que para conseguir sus cartas, necesitarán de una inversión fuerte ya sea en juego o dinero real, resultarán dejando el juego por uno o otro motivo y les quedará mas facil empezar un juego nuevo practicamente desde 0.
Por otro lado creo que tambien lo probaré claro esta que sin dejar olvidado Ur que tanto esfuerzo me ha llevado tener lo que tengo xD
82/522
Mr Elmas - Veteran - The Pandora´s Box Español
Jueves 22/11/2012, 15:20

Solo esperemos que si FR tiene un mercado parecido al de UR, mantengan un control para evitar que algunos ricachones se adueñen del mismo ahora que ya saben como gracias a años de practica en UR
83/522
NNormando - Imperator English
Jueves 22/11/2012, 16:05

He leído los comentarios y tb opino sobre el declive de UR si se trata de un juego en otro portal distinto..Y un mal trago perder el nivel/logros, cartas y gremio, pero aun así.. GRACIAS por hacer caso a los jugadores que pedíamos un nuevo juego de temática medieval/ fantástica con el mismo modo de juego .

Pero eso sí, la temática de bandas urbanas que mas o menos tenía en principio, y que yo me imaginé al entrar al juego algo mas característica en lugar de tan fantasiosa se ha perdido ..y podrían sacar cartas con buenos graficos para suplir antiguas como Jackie Cr, la mejor carta de UR y es fea a rabiar, siempre me ha molestado mucho jugar con cartas x su hab y no x sus graficos y al final x no gastar dinero me he visto obligado a tener solo cartas "útiles"

Estaría genial que creasen cartas con semievos potentes de nuevo pero que se pudiese decidir si al usarlas suba su exp para subir de nivel o no, sino es demasiado descompensado entre jugadores x el gasto en semievos

También podrían pasarse x fantasy rivals algun piraña, yeti o tritón
84/522
13Bunny - Senior English
Jueves 22/11/2012, 16:35

FR un juego maravilloso como lo anuncia el staff y en palabras de John Sein **estoy seguro de que os va gustar. Nuevos personajes en un universo ** y en otras un juego mejor y mas novedoso que UR.

Entre los que estudiamos los que trabajan la familia etc. quien podra jugar FR y UR muy pocos supongo. los nuevos al ver que en UR esta lleno de cartas casi inalcanzables con jugadores que tienen demasiada ventaja y con los aunucios de FR en UR optaran por el nuevo y MEJORADO, los mas veteranos que están hartos de la monotonía y las malas decisiones que han venido tomando unos cuantos desidiran irse a FR. En pocas palabras UR poco a poco ira perdiendo usuarios, EL STAFF NO LO DEJARA ABANDONADO SERAN LOS JUGADORES QUE EN EL TRANSCURSO DEL TIEMOPO LO CAMBIARAN POR FR **EL NUEVO Y MEJORADO**

de mi parta no vuelvo a comprar creditos un dia no muy lejano al darle play para jugar en cualquier sala de UR parecerá un DM jugaras con los mismos jugadores hasta aburrir y dejare por completo UR
85/522
Sleipsten - Titan English
Jueves 22/11/2012, 16:53

@TP_Normando

Concuerdo contigo en la parte de tu comentario en la que haces referencia a la parte gráfica de UR
Personalmente es algo desagradable jugar con cartas muy poco estéticas, pienso que ese es el punto por el que más flaquea UR. Y es cierto, uno como jugador se ve en la obligación de jugar con cartas graficamente horribles como Jackie Cr, ratanna, entre otras. Un aspecto que se sigue descuidando al ver llegar a las nuevas Rudy, Treeman, Lance...
Seamos sinceros, la calidad gráfica importa y ese es un punto del que juego ha flaqueado. Cuando vi el banner de FR lo primero que captó mi atención fue la buena calidad gráfica del diseño.
Personalmente le daré una oportunidad a FR, dicen que juegos de temática medieval/fantástica hay muchos... pero TCG ninguno. Ciertamente en cuestión de TCG Online UR tiene el monopolio
¿El fin de UR? Pueda que sí... pero yo creo que ambos juegos podrían convivir (al menos unos años). ¿Y porque no hacer cameos de los Piranas o Nightmare en FR?

Por cierto, llamó mi atención que Fantasy Rivals Se abrevie FR... Las iniciales de cierto país desarrollador, buen detalle
86/522
Espectroscuro - Admin English
Jueves 22/11/2012, 17:33

Hola,

He leído varios comentarios inquietos.
La razón por la cual proponemos la beta a los jugadores de Urban-Rivals no es para que se pasen al otro juego, este no es el objetivo, pero que puedan disfrutar y más importante darnos sus opiniones. Después pueden jugar a los dos, volver a UR o quedarse en Fantasy Rivals, cada uno es libre.
Les recuerdo que se trata de la beta del juego, esto quiere decir que muchas cosas cambiarán y serán mejoradas en él al paso del tiempo.

Y no es de nuestro interés dejar Urban-Rivals. Cómo dije antes, todavía no acabamos con las novedades aquí. Desde muchísimos meses se ha estado trabajando en Urban-Rivals y en Fantasy Rivals al mismo tiempo, hemos seguido poniendo novedades en nuestra página. Las cartas siguen saliendo a menudo, las cartas LD han llegado, también los eventos comunitarios, se reformaron los TDs, se mejoraron los gráficos en el flash, las misiones new blood, etc. Aunque no lo crean todo esto necesita y necesitó mucho trabajo que siempre tenemos el placer de hacer ya que nos gusta Clint City y no pensamos dejarla de lado.
87/522
-On- - Veteran - Sable English
Jueves 22/11/2012, 17:50

¿Las tandas de Urban Rivals como las de ahora se harán con mucha frecuencia (2 semanas)?
Lo digo, porque he leido el comentario de John Sein, y me pregunto si continuara ilustrando cartas para Urban rivals.
88/522
{GN} Pistacho - Legend - Guardia de la Noche English
Jueves 22/11/2012, 19:55

"todavía no acabamos con las novedades aquí".

Espero que se te haya escapado ese todavía porque de ser así, quiere decir que algún día se acabarán.
89/522
XServant - Veteran Español
Jueves 22/11/2012, 23:28

Aunque se ve interesante Fantazy rival, no dejaria urban rivals asi que gracias por quitarme la duda y no dejar de lado este juego que es grandioso, concuerdo con lo anterior espero q ese todavia se te haya escapado de una manera inocente xD
90/522
shura07 - Senior Español
Viernes 23/11/2012

Hola queria saber aser una prgunta tiene fecha de salida el juego o aun no se sabe para cuando

« Previa12...67891011...5253Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals