Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] Ready to the War

[Eve] Ready to the War
jueves 22/11/2012, 19:49
CK-Teki - Senior English

7 mensajes
[EVE] Ready to the War
CK-Teki - Senior - City KingsEnglish - Jueves 22/11/2012, 19:49

Hola! Mi segundo evento, borrado, es gratis, con 27k clintz en premios y 30 créditos sorteados entre todos los participantes. Para entrar es necesario formar parte del gremio Noir O del gremio Age of Greatness O haberme agregado como amigo antes del día 21/11/2012. ¿Las reglas? Fácil, todas las cartas permitidas, todos los modos permitidos, no hay límite de estrellas (en la guerra no hay reglas, sólo el silencio antes de la batalla)

Gratis y jugoso XD
borrado

2/7
CK-Teki - Senior - City Kings English
Jueves 22/11/2012, 21:15

Se permiten también miembros de nuestro gremio aliado, The Sexy Death
3/7
Dante Inferna - Titan - Señores del tiempo English
Jueves 22/11/2012, 22:38

Como vas a dar los créditos? Codigos Allowpass? Lo digo por que solo los eventos creados por los moderadores o administradores pueden Dan creditos (creo)
4/7
Viernes 23/11/2012, 00:49

Sí, un Allopass, y para que os fiéis de que es verdadero y sin usar lo daré via moderador, quien además hará el sorteo.

A ti no te puedo aceptar Don Boniato, ya que no cumples los requisitos de la amistad o el gremio. Lo siento, pero si no lo hago así habría más forasteros que gente de mi gremio y amigos
5/7
Dante Inferna - Titan - Señores del tiempo English
Viernes 23/11/2012, 01:14

No pasa nada, pero creo que es mejor que este abierto para todos, es mas divertido y asi conoces mas gente de otros gremios, hay que probar nuevos horizontes
6/7
Viernes 23/11/2012, 12:26

Puede ser, aun así he recorrido más gremios que dias tiene el año, hasta encontrar mi sitio en Noir
7/7
CC_C3r3al - Hero - [•Clintz City•] Español
Viernes 23/11/2012, 20:14

Es verdad.. como para más convocatoria, además podrías poner un precio poco pero que valga.

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.