Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[CMB] Kolos y Bloodh (0xp) Por Varias

sábado 24/11/2012, 14:21
SacoDeBoxeo - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
SacoDeBoxeo - Legend English - Sábado 24/11/2012, 14:21

Solo quiero cambios. Puedo aceptar algo de complemento en clintz según el cambio pero no mas del 5% del valor de las cartas cambiadas.

Solo busco las cartas de la lista y solo una. No busco lotes. Mi objetivo es completar la colección.

Puedo llegar a aceptar cambiarlas por su full mas complemento. Se estudiara.

Postead aquí la oferta y LUEGO avisadme por privado. Que no me suelo enterar cuando se postea en el foro.

Ofrezco a 0xp

Kolos
Bloodh

Busco

All Stars Stacey
All Stars Striker
Bangers Fixit
Bangers Willy
Bangers Beeboy
Fang Pi Clang Kusuri
Fang Pi Clang Heitachi
Fang Pi Clang Tsubame
Fang Pi Clang Shifou
Freaks Boris
Freaks Akendram
Freaks Oren
GHEIST Astrid
GHEIST Z3r0 D34d
GHEIST Draheera
GHEIST XU52
Jungo Greow
Jungo Chill
Jungo Bragh
Jungo Ongh
Junkz Nobrodroid
Junkz Peeler
La Junta Dugan
La Junta Burger
La Junta Arnie
La Junta Naginata
Nightmare Karrion
Piranas Selma
Piranas Ahkab
Piranas Dalhia
Rescue Buckler
Rescue Steve
Rescue Hax
Root Arno
Root Tuck
Sentinel Havok
Skeelz Sasha
Skeelz Belgosi
Skeelz Corvus
Skeelz Tomas
Vortex Sekutor
Vortex Shaakarti
Vortex X-0DUS
« Previa12Siguiente »

11/16
Domingo 25/11/2012, 10:23

@araxial_c

Hay coleccionistas que quieren las cartas a 0xp. Es el equivalente a "Carta nueva sin usar" de los juegos de cartas coleccionables con cartas físicas (tipo Magic The Gathering).

Si quieres comprar un Kolos 0xp primer tienes que vender cartas por ese valor mas la comisión de Kate. Eso significa que deberías vender cartas por valor de cerca de 56.000 clint para conseguir los 53.500. Perdiendo 2.500 clint por el camino.

Si cambias un Kolos Full por uno 0xp mas, digamos 1.750 clint solo habrias perdido 100 clintz en comisiones (la comision para conseguir los 1.750 clintz).

Por lo que si el objetivo es conseguir un Kolos 0xp cambiandolo por uno Full te puede ahorrar mas de 2.000 clintz.

Pero lo dicho. No todos estan interesados en una colección de cartas 0xp. Yo, por ejemplo, solo busco conseguir la colección aunque estén todas usadas. Es una cuestión de intereses y retos.
12/16
Domingo 25/11/2012, 10:35

@cheo92

Cheo92. Uso la valoración mensual para tasar las cartas. Me parece mas certera ya que tiene en cuenta los últimos 30 días.

Stacey: 12.675
Akedram: 12.545
Oren: 3.179
Astrid: 4.761
Drahera: 9.421
Bragh: 10.778
Total: 53.359

Kolos: 53.381

Podría no valorar a Kolos como un 0xp pero aun así el valor del cambio seria equivalente sin los 3.000Clintz. De todas formas voy a conseguir a Bragh por Bloodh. Así que me temo que, a no ser que ese cambio se frustre, Bragh ya no me interesa.

Gracias.
13/16
cheo92 - Legend - UR Clan De Ganadores English
Domingo 25/11/2012, 13:27

Puedo retirar los 3.000 pero solo si el cambio es por el Kolos 0xp y agregar otra carta de mismo valor en lugar de Bragh.
14/16
cheo92 - Legend - UR Clan De Ganadores English
Domingo 25/11/2012, 13:34

Puedo poner a Nobrodroid en lugar de Bragh. que esta a unos 12.000 en la valoracion mensual.
pero ahi si necesitaria que el Kolos fuese 0xp para no agregar complemento.

asi que el cambio seria Stacey, Akendram, Oren, Astrid, Draheera y Nobrodroid por un Kolos 0xp.
15/16
Domingo 25/11/2012, 13:46

@che92
Intercambio enviado
16/16
Domingo 25/11/2012, 13:58

Kolos cambiado y Bloodh a la espera del intercambio con iOctaa.

Cierro el tema.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals