Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[REL] Se desata el caos

[REL] Se desata el caos
domingo 25/11/2012, 01:38
uT_Lessbless- - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
127 mensajes
[REL] Se desata el caos
uT_Lessbless- - Legend - Ultimate Torney™Español - Domingo 25/11/2012, 01:38

Bueno, en efecto es la misma historia que ya tenía creada pero después de leer un par de veces mi propio relato, me di cuenta de bastantes errores y paréntesis que hacia en media trama es por eso que he decidido re-editar el tema que ya había hecho, el cuál cerraré pero dejaré aquí el link:
http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2106115&subject_page=0&only_creator_and_admins=1#answers

Comenzaré desde el segundo post para organizar mejor las secciones
Gracias de antemano por aceptar el tema.
« Previa12...678910111213Siguiente »

121/127
uT_Lessbless- - Legend - Ultimate Torney™ Español
Lunes 13/05/2013, 00:08

Capítulo 33.- La profecía parte 7.- Zona de Ensueño I

Que los clintianos estuviesen tranquilos, no significaba que el desastre a sus espaldas desapareciera, de hecho, aumentaba el ruido que éstas producían, no mentiré, pero creo que lo que se escucha al fondo, son los llantos de los niños, una tormenta estaba por desatarse, el olor a humedad aumentaba junto al nivel del agua que empezaba a elevarse a los tobillos de todos, algunos edificios se desboronaban y las grietas crecían al paso del día, me atrevo a decir que el trabajo con tal fondo, solo aparentaba un pueblo de esclavos trabajando por su vida.

Hallar a Pilzken, es una misión casi imposible, no hay rastros, antecedentes, ni idea de donde puede estar, no es más que un héroe de los que muy pocos y los más ancianos conocen las anécdotas, es como un Leader, muchos lo afirman, pero ellos mismos lo han desmintido.

- Ven - se escuchó la voz de Naja, quien tomaba el hombro de Klaus en el momento - Dime... ¿por qué creemos que lo encontraremos?

- ¿A qué te refieres con ello? - Preguntó asustado

- Mira todo, esta destruido, los viejos recuerdos, lo que alguna vez valió la pena... TODO se fue...

- [...] - Klaus se ahogó en su propia saliva - Si no hago algo al respecto, mi consciencia no estará tranquilo, yo provoque esto, y el recuerdo de mi familia me asesina lentamente, mi desesperación provocó todo, por lo que... soy culpable...
122/127
Lunes 13/05/2013, 00:20

- Perdóname - dijo Naja - no puedo continuar así, me doy por ven... - un ruido interrumpió a Naja, a sus espaldas, el edificio del 7° cuadrante se colapsaba, mientras por el radio que Ella cargaba comenzaron a colgarse en la señal.

- No hay tiempo... - se escuchaba entrecortado por la interferencia - debemos hacer al... - comenzaba a perder intensidad - en Balgenheim... solución... Amadeus... cambio y fuera. - El mensaje terminó apenas comprensible, mas Naja escuchó a la perfección las únicas palabras que se dijeron bien: Balgenheim y Amadeus.

- ¡Amadeus! - exclamó Naja

- ¿Amadeus? - repitió Klaus

- ¡Si!, él debe tener la respuesta, debe saber donde está Pilzken, debe tener las respuestas de todo lo que buscamos, debemos correr, nos será inútil ir en transporte, todos los medios y las vías están fuera de lugar... ¡Corre!

- ¡Tranquila!, ¿quién es Amadeus? - dijo mientras comenzó a marcar el paso

- No hay tiempo para explicaciones, sólo... corre...

- Pero...

- ¡Qué corras!
123/127
Lunes 13/05/2013, 00:31

Pasaron casi tres cuartos de hora, para que apenas ellos llegarán a la entrada de Balgenheim, sin decir palabra alguna; ambos estaban sudado, exhaustos, cansados de haber recorrido casi cinco kilómetros sin descanso.

- No daré un paso más hasta que me expliques quién es Amadeus. - dijo con resignación Klaus

- [...] - Hubo un silencio en donde Naja miraba al suelo para esconder su melancolía - Bien, entonces continuaré sin ti.

Realmente, esa respuesta sorprendió a Klaus, esperaba la explicación detallada, pero olvidó que Naja es impredecible; Ella continuó el recorrido corriendo, fue directo al centro, para comenzar la búsqueda por su padre. A Klaus le aterraba la nueva ciudad de Balgenheim, sin perder el rastro de Naja, decidió seguirla...
124/127
Miércoles 16/04, 01:41

Capítulo 34.- La profecía parte 8.- El salvador y el carnicero

Naja siguió corriendo sin respiro alguno entre los desechos de la ciudad abandonada de Balgenheim, justo hacia la carpa de los Freaks que ya previamente habían visitado, sabía que los únicos habitantes podrían ser Wolfgang, Crassus y bien, Amadeus, por lo que uno de los dos primeros tendría que saber algo importante sobre este último; Klaus le seguía el paso ya con una considerable desventaja, casi perdiendo el aliento, Naja llegó al pie de la carpa, justo en la entrada donde yacía la manta transparente, ahí en las mismas butacas, se podía apreciar la silueta de Wolfgang sentado, con la cabeza entre los brazos y el cabello destapado; fue el instante en el que Naja decidió entrar y poner su mano en su brazo, no hubo respuesta, la respiración de Naja comenzó a agitarse, intentó sacudir con fuerza el hombro de Wolfgang, y seguía sin suceder nada; desesperada, tomo la cabeza de Wolfgang y la levantó de los brazos, al ver la escena, Naja se cubrió la boca con ambas manos dejando caer la cabeza en la butaca de atrás, maldijo el momento en que tuvo que ver dicho crimen:
En el cuello del viejo sabio aparecía una cortada profunda, la sangre había escurrido por debajo, manchando todo el traje que portaba, ya llevaría cerca de una hora así; su cuerpo estaba frío pero algo había escrito con sus últimas fuerzas en el asiento que le continuaba... "Al Norte".
Naja sabía lo que significa, limpió sus lágrimas y partió.
125/127
Miércoles 16/04, 01:52

Klaus había llegado a la carpa justo al momento de que Naja saliera, quien antes de decir palabra alguna, lo tomó del brazo y lo jaló:

- Wolfgang fue asesinado, la respuesta está al Norte - comentó Naja

- ¿Qué? ¿Wolfgang? ¿Quién lo podría asesinar?

- Pudo ser cualquiera, pero no es de mi incumbencia, me preocupa encontrar a Amadeus, seguro el debe tener la respuesta...

- ¡Ah no! - interrumpió Klaus, tomándola del brazo - No daremos un paso más hasta que me digas quien es Amadeus, y ni creas que podrás huir otra vez sola, somos los dos o nada...

- [...] - Guardó silencio mientras agachaba la cabeza, habrán pasado 10 segundos aproximadamente para que se decidiera a contestar - Amadeus es mi padre, acepté tal misión por las cuentas pendientes que hubo.

- ¿Cuentas pendientes?

- Sí, los Vortex habían invadido Balgenheim, mi padre, de profesión noble, me mandó a Clint City a poder pedir refuerzos, cuando éstos escucharon mi historia de "un ejército armado con armas del futuro", soltaron a reírse, me costó la dignidad, me entrene sola, de modo tal que resulté como un miembro más de La Junta, y fue el momento en que los Vortex aparecieron frente a sus ojos para que creyeran mi cuento, que noche tras noche me relataba a mi sola para poder recordar a mi padre... Cuando pude llegar a Balgenheim, la ciudad apenas se mantenía, sin lugar a dudas, estaba en mejor estado del que está ahora, pero de mi padre, Amadeus, nada.
126/127
Miércoles 16/04, 02:14

- ¿Y escuchar su nombre en la transmisión de hace unos momentos te hace creer que está vivo?

- Me da un poco de esperanza, tal cual dijo Wolfgang...

- Esa misma esperanza que me hace avanzar a mi, así que ven, no te detengas, toma mi mano, quizás nosotros seamos la causa de que este mundo está mal...

Naja permaneció atónita, levantó la cabeza con algunas lágrimas en el rostro y corrió en dirección al norte tomada de la mano de Klaus.

No necesito pasar demasiado tiempo para llegar a un pequeño conjunto de casas, donde apenas un foco alcanzaba a avistarse desde la lejanía. La emoción de Naja era indestructible, su paso incrementó, una sonrisa se dibujó en su rostro, y una lágrima salió de sus ojos mientras gritaba por el nombre de su padre...

- ¡AMADEUS!

- No, pero soy igual de interesante

Esta respuesta impredecible sorprendió a Naja y retrocedió, este paso salvó su vida, una fuerte cuchillada, rozó su brazo derecho, provocando una cortada severa que pudo haber terminado marcando su corazón. Un rostro elegante salió de la oscuridad, empalmando un machete empapado en sangre, Klaus intentó derribar al atacante pero no llegaría a tiempo para evitar la catastrófica muerte de Naja, sin embargo, antes de que el asesino clavara el machete en el cuerpo de Naja, una silueta fornida embistió al asesino.

- Ahora no, Vince - gritó la silueta

- ¿Klaus? - preguntó Naja mientras veía la silueta

- No, yo estoy por aquí - respondió Klaus
127/127
Miércoles 16/04, 02:23

La silueta siguió forcejeando por un rato con Vince, hasta que logró encerrarlo en una puerta que temprano derrumbaría

- Mi nombre es Pilzken, después terminaré con la presentación, por ahora debemos huir.

- ¿Y el brazo de Naja? - preguntó con terrible espanto Klaus

- No traigo vendas, ni algo que usar para sanar, así que será mejor que la carguemos... Dejaría que te lucieras frente a Ella, pero eres un palillo con piernas, así que me encargaré yo.

Naja soltó una risa mientras veía la expresión humillada de Klaus

- ¿Algo le preocupa de su novio, señorita? - agregó Pilzken

Naja negó con la cabeza mientras ambos se sonrojaban

- Bueno, basta de chácharas, debemos apurarnos o Vince llegará pronto...

« Previa12...678910111213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals