Sin decir más, Naja salió corriendo del cuartel mientras gritaba: "Yo me encargo de la misión"...
"Tan pequeña y en
La Junta, debía esperarmelo por eso a
Bryan le lavaron el cerebro antes"
Klaus lo miraba con una enorme sonrisa como si quisiera reírse pero no lo hiciera por educación.
"¿Y tú? ¿Qué esperas? ¡Ve tras
Ella, es tu misión también! "
Se borró la sonrisa que tenía y se echó a correr tras
Ella, mientras balbuceaba alguna que otra maldición y no sabía si debían ir dirigidas hacia
Copper o hacia Naja; después del largo camino que corrió rápidamente, encontró a Naja montada en un pequeño auto viejo, apenas lo suficientemente decente para ser conducido [y que funcione].
- ¿Tanta prisa llevas? ¿Acaso debes ver a alguien? - le preguntó Naja a
Klaus al verlo salir del cuartel corriendo y sudando.
- Pero.. no.. tú... - respondía confuso al escuchar el cinismo con el que hablaba
- Tranquilo, no hay tanta prisa - dijo mientras reía levemente - conozco la ciudad como si fuera la palma de mi mano
- Yo también - presumió
- ¿Por qué razón escogiste la misión? - cambió a un tono más serio
- He nacido en Balgenheim, extrañó a mi familia, a la cual no he visto desde hace años
- Yo también tengo familia allí ¿sabes? creó que después de todo, y solo tal vez, pudimos habernos conocido hace años - empezó a narrar - Balgenheim no es tan grande como muchos creen, y como todos afirman, no hay espectáculo por el cual ir a tal ciudad, pero yo necesito algo de ahí... VENGANZA.