Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[REL] Se desata el caos

[REL] Se desata el caos
domingo 25/11/2012, 01:38
uT_Wazzer - Colossus Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
127 mensajes
[REL] Se desata el caos
uT_Wazzer - Colossus - Ultimate Torney™Español - Domingo 25/11/2012, 01:38

Bueno, en efecto es la misma historia que ya tenía creada pero después de leer un par de veces mi propio relato, me di cuenta de bastantes errores y paréntesis que hacia en media trama es por eso que he decidido re-editar el tema que ya había hecho, el cuál cerraré pero dejaré aquí el link:
http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2106115&subject_page=0&only_creator_and_admins=1#answers

Comenzaré desde el segundo post para organizar mejor las secciones
Gracias de antemano por aceptar el tema.
« Previa12...678910111213Siguiente »

91/127
uT_Wazzer - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Viernes 07/12/2012, 07:18

Capítulo 26: Los efectos del tiempos, relatados por un sabio hombre.

- Sería muy útil - propuso Naja

Sin más que decir, Wolfgang tomó una taza de porcelana con unas cuantas grietas, pero sólo por el exterior, en el interior con chocolate caliente y con un aroma muy exquisito; empezó:

"Todo comenzó aquella tarde en esta misma ciudad, Balgenheim siempre fue una ciudad tranquila y pacífica, nunca había problemas, o eso nos hacían creer. Los niños salían a jugar con total tranquilidad, realmente no hay mucho que hacer en la ciudad, no es que tengamos un avance tecnológico extremadamente pobre, pero no somos Clint City, apenas y podemos afirmar que alguien tiene radio; como sea, en el atardecer no es algo que asombre aquí, muy de vez en cuando, el cielo se torna naranja o rojo pero como dije, eso es muy raro; el día en que eso paso algunos cuantos salieron, sabía que era algo así, preferí quedarme en casa descansando, todo parecía normal hasta que de pronto, pasada la media hora, la luz naranja aún se colaba por la ventana de mi habitación, un atardecer nunca dura tanto, ni un eclipse, ni nada por el estilo, algo extraño pasaba, fue hasta entonces, donde decidí levantarme de mi cama, y salir a ver la nueva, sigo intentando recordar por completo aquella imagen que observé, no se si mi mente prefiere bloquear el recuerdo por mi bien, o si no fue nada más que un Sueño...
92/127
Viernes 07/12/2012, 07:29

... Lo poco que recuerdo, son los gritos aterrorizados de los niños, algunos muchachos corriendo por su vida, sin olvidar a los adultos y ancianos, cerrar sus hogares con llave y seguro, allá en la lejanía se aproximaban gigantescas sombras, indescriptibles, nunca les pude encontrar la forma ni el sentido, el terror que proclamaban se sentía desde kilómetros antes, sin pensarlo dos veces, regresé apurado a la casa, entre tropiezos y deslices, entré y cerré con todos los cerrojos que esta posee, y cuando acabé, coloqué una silla la cual trabó la puerta, de tal modo que fuese imposible la entrada aquí.
Regresé a mi cuarto, me recosté en la cama, temblando del miedo y del temor a lo que le pudiese pasar a mi querido Balgenheim, creí que estaría asegurado en ese rincón, un lugar donde me sintiese tranquilo conmigo mismo, o eso era hasta que los gritos de la casa próxima se escucharon hasta mi posición, la familia Muller estaba en problemas, algo malo pasaba ahí, me quede tieso ante el ruido, no podía reaccionar ni moverme, solo escuchaba esos gritos que torturaban mi mente sin olvidar que cada vez eran más y más fuertes..."

Klaus se levantó de un brinco, enojado, frente a Wolfgang, interrumpiendo la historia que éste relataba:

- ¿Cómo no pudo hacer nada al respecto?

- Tranquilo Klaus - detuvo Naja - El no tenía nada con que poder detenerlos, no intentes culpar a nadie sin poder asegurar nada...
93/127
Viernes 07/12/2012, 07:35

Wolfgang sólo terminaba su taza de chocolate, y hasta que ésta quedo completamente vacía, fue a la cocina a tomar más chocolate. Mientras el se despachaba a su propio gusto, Klaus comenzaba a desesperarse, pensaba mil y un cosas sobre todo lo que pudo haber pasado a su familia, razón por la cual, podría empezar a llorar de la nada.
Hasta que el viejo llegó de la cocina, con una taza caliente repleta, espumosa y con vapor saliendo de su contenido, volvió a tomar asiento y miró fijamente a Klaus...

"... Tranquilo hijo mío, nadie tiene la culpa de lo sucedido, no podemos culpar a nadie, sólo a esos monstruos que se los llevaron, mentiría al afirmarte que tu familia se encuentre en las más perfectas condiciones, porque sinceramente, no se ni donde puedan estar, pero no lo olvides... siempre hay una esperanza, aunque no lo parezca, pero debes demostrarla, ¡demuestra que esa esperanza no es un hueco más en tu corazón, y abre las puertas a esa ilusión y bienestar, a aquella satisfacción que te causa el recuerdo de tu familia!"
94/127
Viernes 07/12/2012, 07:51

Capítulo 27.- La profecía parte 1 - Aquí viene el Sol

Klaus escucho atentamente todas las palabras, envuelto en llanto, salió de la casa corriendo, y al poco rato de caminar entre nieble espesa y lodo, fue a dar con una casa en un callejón sin retorno, sin alguna preocupación, entró por curiosidad, la puerta estaba destrozada y apenas una bombilla que colgaba desde el techo iluminaba un escritorio que estaba colocado al centro de la sala de estar, oportunamente, en él había un libro perfectamente colocado y abierto en cierta sección la cual en gigantescas letras se podía ver el título: "La profecía"

Por mera curiosidad empezó a hojearlo, parecía que las ojos estaban pegadas y solo se abrieran a todo éstas lo quisieran mandar, todos hablan de alguna futura profecía, pero nadie sabe en que consistirá, lo que Klaus tenía en las manos era una oportunidad única que pocos, incluso nadie, leería nunca más en la vida...
Tras unas páginas de más, llegó a lo que parecía ser la descripción completa de la profecía:

"Todos esperan por la luz, temer o no temer, el sol brilla frente a vuestros ojos y parece que la noche hoy no se acostará..."

No sabía que pudiese significa esto, su expresión triste y melancólica había cambiado por completo a una sensación de intriga y curiosidad, se podía notar la duda que tenía tan solo en su expresión facial...
95/127
Viernes 07/12/2012, 08:00

No sabía realmente que hacer, si dejar de leer el libro y resignarse a seguir con su vida; o descubrir más y detener la profecía, y así, ser reconocido por su acto de valentía; éstas últimas palabras acertaron al clavo, y fue así que al dar con la siguiente página que por cierto sólo decía:

"Y a partir de aquí, el mundo contará hasta diez en voz alta..."

Cuando pudo ver la frase "A partir de aquí..." sabía que cometió el error más grande de su vida, puede que haya provocado una guerra, pero no es correcto afirmarlo sin saber que es, había cometido un gran error, y debía buscar como enmendarlo, por lo cual siguió buscando en el libro hasta que dio con un subtema:

1: Aquí viene el Sol

Antes de seguir leyendo, las paredes empezaron a temblar, parecía que un temblor arrasaba con ellas y hasta que se derrumbaron, Karrion furioso y enojado entraba a la escena, lentamente buscando el libro que Klaus tenía en las manos, lo cerró rápidamente y se echó a correr, usó la velocidad más rápida que podría tener, hasta llegar de nuevo con Naja, quien encontró en medio camino buscándole.

- ¡Vaya! Hasta que te encontré, deberíamos...

- No hay tiempo para explicaciones, debemos irnos... - interrumpió a Naja

Klaus tomó de la mano a Naja y casi jalándola, ambos corrieron hacia el coche que, por suerte, aún seguía a las entradas de Balgenheim...
96/127
Viernes 07/12/2012, 08:10

Una vez que estuvieron en frente, se subieron con prisa y arrancaron...
Mientras Naja conducía inició la conversación:

- Ahora si, debemos explicarmelo TODO - resaltó esta última palabra

- Encontré esto - mientras sacaba el libro - y de pronto un extraño ser salió de la nada

- Ese libro... - aguantó Naja - es... es... ¡¡¡El libro de las Almas!!!

- ¿Para qué sirve?

- Según me contaron, contiene el destino de cada persona en Clint City, quien lo protege es Karrion, se rumorea que ahí contiene la tal "profecía" que nadie ha logrado confirmar.

- Pro, pro, ¿profecía dijiste? - tartamudeando

- Si, no es nada recomendable que lo abramos hasta que alguien experto deba echarle un vistazo

- Pero...

- ¿No lo has abierto, verdad?

- Cuando lo encontré, lo estaba - excusó Klaus

- ¡NO! - se espantó Naja - ¡Dime, por favor, que no leíste más!

- Encontré la Profecía en él, y también la leyenda que la invoca...

- No digas más, no quiero escuchar más las palabras de aquel que maldijo nuestra ciudad...

- Debemos detenerlos... seguro fueron los Nightmare quienes piensan iniciar con esto, fijaos bien, solo hay una respuesta a que Karrion haya dejado el libro ahí

- Es cierto, pero no hay modo que tú y yo detengamos a todos ellos.

- Tienes razón, pero Clint City y Balgenheim no son las únicas ciudades, Elektrozova también es poco habitada, no es de sorprenderse que sea su próxima estación...
97/127
Viernes 07/12/2012, 08:13

- ¿Elektrozova has dicho?

- En efecto, ¿conoces a alguien que nos pueda ayudar?

- Por fortuna si, pero debemos arreglar lo que has visto... - interrumpió - y dime, ¿qué fue lo que viste en el libro?

- Una pequeña leyenda, decía: "Y a partir de aquí, el mundo contará hasta diez en voz alta"

- Supondré que sabes lo que significa

- ¿Cuándo dirá que es el 1?

- En cualquier momento, sólo debes de esperar...
98/127
Lunes 10/12/2012, 22:34

Capítulo 28.- La profecía parte 2 - Born to burn

Los dos guardaron silencio, y siguieron en la ruta, Naja cambió la dirección deseada y emprendió el camino hacia Elektrozova, no esperaba encontrar mucho, pero aunque hacia fuese, necesitaba un guía, y nadie mejor como Brianna para salvarlos.
Encendió el radio que estaba en la camioneta, ajustando unas cuantas frecuencias fue a dar con la del Alba Varden:

- ¡Rápido! Comuniquen a Brianna - insistía Naja

- En un momento la ponemos en línea... - se escuchó del otro lado

[...] Pasados unos minutos se escuchaban algunas explosiones y tiroteos, seguramente, de algún ejercicio de prueba o algo por estilo, en un tono extremadamente ligero, se escucharon los pasos de alguien, cada vez más fuertes hasta que el sonido llego a todo lo que pudo y se escucho una nueva voz:

- ¿Si? Aquí Brianna

- ¡Brianna! Necesito tu ayuda, soy Naja, estoy con un compañero temporal del Sentinel, debemos emprender a Elektrozova, no hay mucho tiempo, y necesitamos que llegues lo antes posible

- Bien, los alcanzó allá, cambio y fuera.

Tan corta fue la plática que Klaus estaba asombrado de no haber usado coordenadas específicas ni mucho menos, Naja, al ver el rostro de Klaus, extrañado por la duración de la llamada, tan solo respondió:

- Como puedes ver, no usamos coordenadas, no tiene mucho sentido, uno tarda más en buscarlas y decirlas que explicar las cosas como son, y nada ocultan en toda la ciudad son las mismas, como si no la supieran otros más...
99/127
Lunes 10/12/2012, 22:46

En un transcurso aproximado de 20 minutos, llegaron a Elektrozova, al bajar del auto, Klaus alcanzaba a ver un auto militar aproximándose a la lejanía, mientras Naja aseguraba la chapa, éste solo intentaba llamar la atención de Naja y avisarle sobre la llegada de Brianna.
Naja, tan seria como solía aparentar casi siempre, mantuvo compostura hasta que Brianna llegó a su posición, al verla, sólo se posó frente a Ella y la saludó con un apretón de manos, con un caminar erguido y derecho, se dirigió hacia el centro de la ciudad a pie, Brianna la siguió, con una expresión facial seria y algo disgustada, como si supiera que algo esta a punto de pasar, Klaus siguió a Brianna e intentó aparentar un rostro similar al de sus compañeras, pero en mero intento, una grave campanada empezaba a escucharse desde su destino.

- Las campanadas, las primeras de la tarde - comentó Brianna

- ¿Primeras? - preguntó Klaus

- Si, son la una de la tarde, es extraño que aun suenen aquí, hace años que no escuchaba nada así

Naja volteó rápidamente hacia Klaus, pudiera ser el primer aviso, el primer número, lo único que podían pensar es que el destino de la ciudad, o incluso del mundo, corriera peligro en cuestión de horas. Las campanadas aún seguían sonando y Klaus no podía dejar de pensar en el error que cometió al abrir el libro... ese sentimiento de culpa que lo comía vivo y acababa con sus esperanzas...
100/127
Lunes 10/12/2012, 22:59

Pero recordó las palabras de Wolfgang

- ¡Demuestra que esa esperanza no es un hueco más en tu corazón, y abre las puertas a esa ilusión y bienestar, a aquella satisfacción que te causa el recuerdo de tu familia!

Odiaba admitir que tenía razón ese viejo decrépito, y a la vez le consolaba los ánimos que tenía. En medio camino, pudieron encontrar un cadáver, aunque disimulaban, los tres estaban completamente asustados, el clima lucía tétrico y no era nada agradable caminar entre esas calles, pasado un rato llegaron al centro, en donde había una pequeña casilla con una gigantesca campana encima, seguramente, la que sonaba hace unos minutos.
Klaus no tenía ni la más remota idea de que pudiese suceder, pero sabía que con Naja cerca, estaría "seguro" en lo que cabe, o eso paso hasta que una silueta surgió de un callejón, se acercaba lentamente, no tenía forma la imagen y podría asegurar que lanzaba un terrible gemido muy leve, pero bastante temible, unos pasos más, se podía ver la sombra de un cuerpo, triturado y cortado, caminando entre la sombra sin nada que le sostuviese ni indicará el camino derecho, avanzaba con pasos chuecos y volteados.
Al distinguirse del todo la silueta, Brianna tomó una pequeña botella de Whisky con un trapo en la boquilla, tras sacar un cerillo, lo encendió y lo arrojó hacia la figura, al momento que hubo contacto, empezó a incendiarse de una manera que jamás habría visto en mi vida, un anaranjado intenso, como el pelo de Brianna, tan claro y hermoso...

« Previa12...678910111213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals