Miss Lizbeth, ¡la ganadora del concurso de Miss Clint City 2012! hatenak - Moderator - Miércoles 28/11/2012, 17:13
Después de una reñida elección donde los estragos se cuentan por decenas de moños encrespados y cientos de uñas rotas, una concursante se ha desmarcado al fin como Miss Clint City 2012: ¡felicidades para Miss Lizbeth, quien se ha hecho con la Victoria en la final por delante de Diana, Sheryl y Kalindra! Y gracias a todos y a todas por haber participado en este evento y elegido a este magnífico personaje de los Piranas con vuestros votos.
Yo habia votado por Diana, pero en fin, no siempre se gana.
POR DIOS !!
Que Bueno que no gano Kalindra
es buena carta, pero AGGGHHH, es la mas vieja de los Frozn y le falta un brazo
En que otras partes necesita protesis??, NO QUIERO SABER !!
Como si no fuera suficiente la Lizbeth original ahora les llega otro refuerzo de miedo a los Piranas, yo queria que ganara Diana, pero Lizbeth era mi segunda opcion
Ahora si.mi deck.pirana esta completo. Ambre, Ahkab, Bloodh, Dalhia, Lizbeth, Miss Lizbeth, Selma, Raeth, Ulrich
asacre en DM
gracias x los.grafiocs, y las.habilidades, esta muy hermosa aunke sea rubia y odie las rubias
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.