Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Misiones expiradas para reactivar!

miércoles 28/11/2012, 17:30
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 28/11/2012, 17:35

Encontrarán en la opción "missions expired" (no traducido todavía) en la página de misiones, un botón para reactivar las misiones una por una.

Lo que hay que saber :
- La reactivación se paga con créditos como indicado. El precio es : puntos de misión/10 redondeado al superior
(misión de 25 puntos = 3 créditos para poder reactivarla)

- El premio final de las misiones reactivadas consiste en los puntos de misiones. Pero además se ganan clintz calculados de la manera siguiente : puntos de misiones (de la misión terminada)*10 en clintz. (misión de 20 puntos de misiones dará 200 clintz)

Enjoy!

editado por Espectroscuro miércoles 28/11/2012, 17:35
« Previa1234Siguiente »

31/38
CINCODECOPAS - Titan - Internacionalistas English
Jueves 13/12/2012, 08:37

Gracias por la aclaracion Espectroscuro, solo era por si se podia aumentar el premio, nada mas
32/38
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 13/12/2012, 13:46

CLASIFICACION AL TOP 150 EN PTS DE MISION
33/38
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 15/12/2012, 17:13

Ya son ahora mismo 783 Misiones
Esto parece no tener fin.
¿van a seguir sacando las ld? pero sin la mision secreta del personaje Ld supongo poque ya dio casi toda la vuelta
Son 20 misiones al mes

Desde que empeze a jugar (año y medio) me he dedicado al 100% a hacer misiones... ajhora mismo aùn me faltan 21 (no he terminado ni todas la de los clanes)
No hay mucho tiempo para jugar otros modos como survivor,elo o torneo diario

ESTARIA PERFECTO QUE DIERAN EL PREMIO DEL PERSONAJE LD A CAMBIO DE MAS CREDITOS para que dejen de salir esas misiones cada 2 semanas.
Bueno es una opinion personal
34/38
STYL0 EyS - Titan Español
Sábado 15/12/2012, 21:34

Vamos por Lizbeth Noel xD
35/38
3dw4rd - Titan Español
Martes 18/12/2012, 07:33

Saludos a todos.

Me surgio una pregunta, las misiones NB que ya no estan disponibles son irrecuperables, dando a entender que solo los que las llegaron a concluir tienen los pts de mision que nos otorgan no? Eso no afecta en nada? (supongo que no), y los que las concluyeron pues tienen pts extra que jamas seran recuperados para los demas.

Bueno solo queria compartir esto que me paso por la mente.
36/38
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Martes 18/12/2012, 17:06

A ver, puede que no a todos les guste, y definitivamente no todos van a ocupar dicha herramienta, pero ahí está, para los que la pedían. Si como está no les gusta y no la van a ocupar, pues simplemente no lo hagan. Vaya que la comunidad si se queja de todo...
37/38
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Martes 15/01/2013, 05:48

Cuando empece tenia 70 misiones expiradas y ahora me quedan 22
38/38
Espectroscuro - Admin English
Martes 15/01/2013, 10:02

@(( BIZARRO )) : Un verdadero coleccionista de misiones, me dejas impresionado

@AE-Lord Metal : Anotada la sugerencia aunque preferimos que las Lds queden disponibles sólo por una duración limitada.

@Edward_SB : No entiendo mucho tu pregunta, pero las misiones NB pueden ser recuperadas mediante las misiones expiradas.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals