En este clan si que me gusta ese 6/5 valor: +3 poder
La posibilidad de un 11/7 o 11/9 con fury superando en ese turno en efectividad al mismisimo
Spyke hace que me guste más
Eliska que
Tsuka o
Bankee, ya que las tres cartas son rematadoras ofensivos de 4*
Y esta carta es común, tengo ganas de ver una nueva 4* rara y una 1º 2* rara! que me da buen rollito dado la potencia medio-efectista que tienen ya las cartas comunes que estan saliendo en el clan
Esta carta con bonus va siendo...
Si empiezan fronz:
[1º Turno: Valor: 9/5] [2º Turno: (confianza): 6/5 (venganza): 8/7] [3º Turno: Valor: (confianza) 9/5 (venganza): 11/7] [4º Turno: (confianza) 6/5 (venganza) 8/7]
Puedes aprovechar dos turnos un 9/5, dos turnos un 8/7 y un turno un 11/7
En caso de que empieze el contrario: tienes el posible 11/7 en el 4º turno
Depende de como se vaya manejando la partida la carta alcanza stats bastante potentes para desequilibrar la partida a tu favor
Como han dicho por ahí buena pareja para rematar con
Ayah, pero de 5* prefiero a thorpa, y los 7 daños los consigue tb..Si el contrario no tiene anuladores o reductores pueden comerse a un thorpa 10/7 -2 pillz en 2º o 3º turno con venganza, y en el 4º turno rematar con
Eliska
En caso de que empieze el contrario: tienes el posible 11/7 en el 4º turno y tb en el 2º turno!! se me pasó
Vamos que si empiezas tirando tú xk tienes mas estrellas tienes un turno el 11/7 pero si tienes menos estrellas y empieza el contrario tienes dos turnos