Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡La nueva atracción de los Freaks ha llegado a la ciudad!

viernes 30/11/2012, 11:18
hatenak - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
hatenak - Moderator English - Viernes 30/11/2012, 11:18

Señoras y señores, organizado por el circo de los Freaks, el acontecimiento que todos estaban esperando… ¡la exposición Urban 2012! Este fin de año, ¡vengan a visitar la muestra de variedades más sorprendente que jamás hayan presenciado en Clint City! Desde la entrada, el ambiente está asegurado. Les recibirá Quasichoco, un personaje simpático pero especialmente repulsivo que no deja de engullir tabletas de chocolate. Y si este "espectáculo" no es de su estilo, disfruten con el desfile de disfraces: al ritmo de la música ofrecida por el pequeño robot Sferik, podrán admirar a los numerosos participantes vestidos con suntuosos trajes entre los que destaca Eliska, que no sabe muy bien si es humana o una bestia salvaje a fuerza de vestir sus atavíos de yeti. Pero sobre todo no deben perderse el espectáculo de ilusionismo del monje Nekurenbo. Nadie sabe si es el monje de la leyenda de la que todo el mundo habla, ni si el demonio que lo posee durante las actuaciones es real o no…

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa12Siguiente »

11/18
NNormando - Imperator English
Viernes 30/11/2012, 16:36

En este clan si que me gusta ese 6/5 valor: +3 poder

La posibilidad de un 11/7 o 11/9 con fury superando en ese turno en efectividad al mismisimo Spyke hace que me guste más Eliska que Tsuka o Bankee, ya que las tres cartas son rematadoras ofensivos de 4*

Y esta carta es común, tengo ganas de ver una nueva 4* rara y una 1º 2* rara! que me da buen rollito dado la potencia medio-efectista que tienen ya las cartas comunes que estan saliendo en el clan

Esta carta con bonus va siendo...

Si empiezan fronz:
[1º Turno: Valor: 9/5] [2º Turno: (confianza): 6/5 (venganza): 8/7] [3º Turno: Valor: (confianza) 9/5 (venganza): 11/7] [4º Turno: (confianza) 6/5 (venganza) 8/7]

Puedes aprovechar dos turnos un 9/5, dos turnos un 8/7 y un turno un 11/7

En caso de que empieze el contrario: tienes el posible 11/7 en el 4º turno

Depende de como se vaya manejando la partida la carta alcanza stats bastante potentes para desequilibrar la partida a tu favor

Como han dicho por ahí buena pareja para rematar con Ayah, pero de 5* prefiero a thorpa, y los 7 daños los consigue tb..Si el contrario no tiene anuladores o reductores pueden comerse a un thorpa 10/7 -2 pillz en 2º o 3º turno con venganza, y en el 4º turno rematar con Eliska
En caso de que empieze el contrario: tienes el posible 11/7 en el 4º turno y tb en el 2º turno!! se me pasó
Vamos que si empiezas tirando tú xk tienes mas estrellas tienes un turno el 11/7 pero si tienes menos estrellas y empieza el contrario tienes dos turnos
12/18
NNormando - Imperator English
Viernes 30/11/2012, 16:36

El posible 11/7 xlk esta carta se convierte en más grande mientras las circunstancias son mas dificiles, y como es para rematar se converitrá en la reina de tu mano
13/18
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Viernes 30/11/2012, 17:42

No me ha sorprendido tanto esta tirada, es normal.
14/18
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Viernes 30/11/2012, 18:10

Eliska y Quasichoco son lo mejorsito de esta tirada, lo demas
15/18
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 30/11/2012, 18:32

Me gusto el nombre de Auasichoco xD

Lo unico que salva la tirada es el Fiang pi clang
16/18
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Viernes 30/11/2012, 19:20

Nekurenbo:Jason, de "El reino prohibido"
Sferik:eva wall-e
Quasichoco:quasimodo
Eliska rincesa mononoke
17/18
MotaSashy - Imperator Español
Viernes 30/11/2012, 23:50

Buena tirada, ayuda a todos los clanes en sus puntos flacos, pero el Freaks es feisimo en su ultima evo xD
18/18
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Domingo 02/12/2012, 13:02

Queria decir:Eliska princesa mononoke

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals