Los Berzerk monopolizan la Navidad elocau - Admin - Clint Staff - Lunes 03/12/2012, 10:42
¡Jou, jou, jou! ¿Quién es? ¿Papá Noel? ¡Déjate de Sueños, esto es Clint City! Lola Noel y los Berzerk han secuestrado el trineo de Papá Noel y ellos mismos se van a ocupar de repartir los regalos.
Para conseguir alguno, tendrás que demostrar que estás a la altura…
Ven y abre una casilla del calendario de Adviento para descubrir algo muy especial que Lola Noel tiene preparado para ti y averiguar lo que oculta en su saco… y si además participas con regularidad, tendrás más opciones de ganar personajes de colección. Haz clic aquí para saber más.
NOTA : Parece que hay un pequeño problema con el texto de la segunda lotería del evento.
Para participar en Ella se necesitan : 10 regalos + tener la estrella de compra de créditos el día 26 de diciembre.
Supongo que tardara un tiempo en actualizarse el echo de que ya tengas 1 regalo, de todos modos para mi lo mas importante es el sorteo de 400 cr. Para mi un gran acierto, deberiais hacer algo parecido en verano, que esto queda desierto jajaja
Pues yo he comprado creditos, es mas antier compre 100 y ahora me sale con que llevo ni un credito comprado en 31 dias O.o y ademas me dice que no tengo ni 1 solo regalo acumulado cuando lo unico que me dio fue una imagen. Que alguien explique bien que paso con este evento ??
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.