Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] Try to lose!

[Eve] Try to lose!
sábado 01/12/2012, 17:08
Sfcpfc - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
[EVE] Try to lose!
Sfcpfc - Master English - Sábado 01/12/2012, 17:08

Siempre estamos acostumbrados a tener las mejores estrategias para derrotar a nuestro rival, pero, ¿Y si el objetivo es perder? Nuestras mejores cartas ahora nos perjudican. ¡Intenta encontrar la mejor estrategia para perder el combate!

--------------------------------

Bienvenidos a este evento, la celebración de mi nivel 40. Es mi primer evento, y espero que os guste. El objetivo es perder el combate para ganar puntos. Si ganas el combate, pierdes puntos. Así que ahora tienes que crear un deck con el que puedas perder. Pero no todo es tan fácil como parece, no puedes poner 8 Bob Joby, porque hay una serie de limitaciones para que te lo curres más:

-Tu deck debe estar en formato TTLose (Véase la página del evento para más información)
-No puedes usar fury
-Debes gastar todos los pillz

El evento se compone de 8 fases, en las que hay que enfrentarse al resto de jugadores (No tienes que luchar contra todos, pero es aconsejable hacerlo). Debes luchar con un jugador como mínimo. Si no luchas con nadie, serás descalificado inmediatamente. Cada fase empieza a las 18:00, hora española peninsular.

Debes quedar con tus rivales para luchar. Si has intentado quedar con alguien y no ha respondido, envía una captura de pantalla del mensaje a Sfcpfc.

El evento empieza el Sábado 22/12/12 y termina el Domingo 06/01/13
Jugadores máximos: 32

¡Te esperamos! ¡Suerte!
----> borrado

2/5
Sfcpfc - Master English
Sábado 01/12/2012, 21:48

Continúo por aquí porque no cabía en el post anterior.

Premios

1º 50% Del bote + Z3r0 D34d
2º 30% Del bote + Arkn
3º 15% Del bote + Mort Bax Prefull
Mort Bax 0xp
Noon Steevens 0xp

Premios de consolación:

28º Bob Joby
29º Bob Joby
30º Bob Joby

Se aceptan donaciones
3/5
DI-Xperts - Titan - DRAGONES IBEROS English
Domingo 02/12/2012, 11:06

¡Buen evento! Ya tengo mi deck preparado
4/5
Sfcpfc - Master English
Miércoles 05/12/2012, 22:10

He realizado modificaciones:

-Las reglas de pillz y fury son revocadas. Ahora se empieza con 0 pillz y 16 vidas.
-Ahora tu deck debe tener 25 estrellas como mínimo.

Lamento las molestias, pero es para el mejor funcionamiento.
Otra cosa, el evento no empezará si no hay al menos 12 jugadores inscritos. Si estáis inscritos, decidlo a vuestros amigos, y si no, os invito a que lo hagáis
5/5
supermakayiin - Titan - Springfield Español
Viernes 14/12/2012, 04:40

Muy interesante el evento
me apuntaré

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals