offline elocau Titan  
Lunes 03/12/2012, 16:42

Dado que las Piranas se negaban a nombrarla jefa del clan, Dalhia decidió marcharse de la ciudad para explorar nuevos horizontes y, por qué no, crear su propio clan. Apenas había tomado esta decisión cuando encontró a la primera recluta, Chiara, que también había decidido partir a la aventura, lejos del clan de sus inicios. A partir del lunes 10 de diciembre de 2012, Dalhia y Chiara ya no estarán disponibles en los packs de la Tienda. Los jugadores que tengan estas cartas podrán continuar jugando con ellas con total normalidad. La venta de estos dos personajes en el Mercado permanecerá bloqueada hasta el miércoles 5 de diciembre por la mañana.

editado por Espectroscuro lunes 03/12/2012, 16:42

offline George222_SPM Imperator La Sombra k Precede ala Muert
Lunes 03/12/2012, 21:30

Dalhia esta y es un error gigantesco para el mercado y para peqeños inversionistas como yo....xq ahora vendo cartas de las q sólo tengo una copia caras (cuando las fluctuaciones del mercado lo permiten) y con lo ganado sacaba para conseguir más cartas pero ahora?????
Kien me asegura q al par de meses no saldra otra cr del mismo clan? en donde me voy a parar para tener algo de seguridad acerca del mercado? esto es un fiasco al final lo q más salen ganando son los q tienen mas dinero xq son los q pueden tener más cartas wenas por montones

offline master82- Senior Fox Hound Unit
Lunes 03/12/2012, 21:38

Salio otra cr pirana quien sabe si en la siguiente tanda de cr sea una nightmare porque nadie se la espera , como la segunda cr pirana smileysmiley

offline -Y2Luis- Colossus ◢◣Inframundo◢◣
Lunes 03/12/2012, 21:42

Se imaginan, que todos los anteriores cr´s regresaran en el nuevo clan conformado por dalhia... suena loco pero sería genial

offline 0 Nomi Imperator  
Lunes 03/12/2012, 21:57

Adoro el mercado de este juego. Esta tanda de coleccionables quedara marcada en la historia del juego como la primera que repitió un clan sin ser de algún dibujante en especial como Bellamy, o de los comics Soleil. Como sea, este es el perfecto ejemplo de la regla de los Collectors: "no hay reglas para los Collectors". Así que antes de quejarse piensen en eso.
Por cierto, los que especulan sobre el nuevo clan, en el foro en inglés un moderador confirmó que no tienen ningún plan de sacar un nuevo clan en UR, tristemente. Tal vez se mudan a Fantasy Rivals!

offline Dani Legend Imperator NIGHT TERROR LEGEND
Lunes 03/12/2012, 21:59

-Y2Luis- que razon tienes

offline Dani Legend Imperator NIGHT TERROR LEGEND
Lunes 03/12/2012, 22:00

Y cuanto piensan que valdran las nuevas cr s

offline Gran_Normando Guru Game Over
Lunes 03/12/2012, 22:36

A pues a dalhia le queda muy bien la temática de shadow, haber si es la lider de ese clan y no el relojerosmiley

offline MVShortGunLB Colossus ★ MV (CLANES) LB ★
Lunes 03/12/2012, 22:45

No esta bueno que hagan CR esas cartas bueno en realidad chiara si,dado que los skeelz tienen solo a Caelus Cr,pero pienso que deven poner por lo menos 1 CR de los berzerks,ustedes que opinan??

offline 0_AK3R_ Imperator _Injection_
Lunes 03/12/2012, 22:46

Adiós a cualquier tipo de especulación... Ahora los jugadores que vivimos de adivinar crs e invertir en cartas, ¿Qué será de nosotros? Completamente en contra de Dalhia Cr, chiara me da un poco igual, la tengo smiley

Ahora en serio ¿Se habrán dado cuenta de que berzerk lleva ya un tiempo y aún no tiene cr? Con Skeelz se dieron cierta prisa, no comprendo al igual que otros jugadores a qué están esperando.

Por otro lado, gracias staff por innovar día a día.

offline ETAU DC Master  
Lunes 03/12/2012, 22:51

Hiba a vender a chiara ayer me salve smiley
pero las 2 son grandes cartas que valdran la pena comprarlas para jugar con ellassmiley

Contestar el tema

Clint City, night.