Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

De camino a la aventura

De camino a la aventura
lunes 03/12/2012, 11:05
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
211 mensajes
De camino a la aventura
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Lunes 03/12/2012, 16:42

Dado que las Piranas se negaban a nombrarla jefa del clan, Dalhia decidió marcharse de la ciudad para explorar nuevos horizontes y, por qué no, crear su propio clan. Apenas había tomado esta decisión cuando encontró a la primera recluta, Chiara, que también había decidido partir a la aventura, lejos del clan de sus inicios. A partir del lunes 10 de diciembre de 2012, Dalhia y Chiara ya no estarán disponibles en los packs de la Tienda. Los jugadores que tengan estas cartas podrán continuar jugando con ellas con total normalidad. La venta de estos dos personajes en el Mercado permanecerá bloqueada hasta el miércoles 5 de diciembre por la mañana.

editado por Espectroscuro lunes 03/12/2012, 16:42
« Previa12...67891011...2122Siguiente »

81/211
Vidente CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Lunes 03/12/2012, 17:15

A mi me ha pillado totalmente descolocado XD

X 1ª vez tengo las 2 cartas,solo una copia ,pero las tengo,los de hacerme con muxas copias de una posible cr lo dejare para cuando tenga un minimo de coleccion k crea k sea decente y variado XD
82/211
LU_salva - Senior - LA UNIION English
Lunes 03/12/2012, 17:16

Para cuando un Berzerk y otra pirana cr acaba de salir Rhed Cr
83/211
3dw4rd - Imperator Español
Lunes 03/12/2012, 17:18

Se complico la situación, tenía planeado comprarme a Dalhia en unos días pero con esta gran sorpresa veo que quedare pobre de todos los packs que comprare espero que me salga 1 o si no me doy un tiro.
84/211
0 Nomi - Titan - Street Owners English
Lunes 03/12/2012, 17:23

Al diablo con mis (erradas) predicciones. No se fue ni Greem ni Yayoi . Estaba a 4k de comprarme mi Chiara ayer, nada más faltaba que me compraran mi Ditha. Oh bueno, a la terrorífica Dalhia la tenía desde que se fue Smokey, así que está bien.
85/211
salme7 - Titan - _Injection_ English
Lunes 03/12/2012, 17:28

Lo de chiara lo entiendo ya que los Skeelz solo tenian una pero dalhia? Si la ultima vez ya salio Rhed Cr, para que demonios quiero otra? Y una Jungo para cuando????

Yo tengo las 2 aunque solo tengo 1 copia de cada asi que no podre vender ninguna ya que si las vendo, me costara mucho volver a conseguirla si sube rapido como Caelus Cr que no para de subir.
En fin... Pido una Jungo!! Y si se puede una Berzerk pues mejor ya que le toca que le deis una por el tiempo que llevan. XD
86/211
xba32 - Veteran English
Lunes 03/12/2012, 17:35

Era casi lógico que la próxima Cr iba a ser una carta Skeelz ,pero Dalhia eso fue una sorpresa para todos ya que no hace mucho los Piranas sacaron a Rhed Cr
87/211
-ganjahgirl- - Legend English
Lunes 03/12/2012, 17:40

Nadie habla practicamente de lo que esta implicito en la noticia... nuevo clan? formado por dalhia? un clan con un lider que ya directamente es cr antes de que salga el clan? ya tiene un recluta para el clan que resulta ser otra carta de otro clan que ademas tambien es cr antes de ser ya parte del clan? es el clan opuesto a los frozen que decian que faltaba? aaaaaaaaaa locuraaaaaaaaaa!!!
88/211
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Lunes 03/12/2012, 17:50

No me parece justo 2 Piranas de 4? -_-''
89/211
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Lunes 03/12/2012, 17:53

Maldicion y pensar que hace semanas estuve a punto de comprarme una Chiara pero me decante por otras cartas, y Dalhia no esperaba otra Pirana cr tan pronto creo que nadie lo veia venir.
90/211
nhvfxsxsyr5 - Novice - Comfort In Sound English
Lunes 03/12/2012, 17:58

Y El Gringo? esa carta se merece ser cr de una vez

« Previa12...67891011...2122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals