Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vender vuestras cartas Collector contra Créditos. ¿Qué opinan?

jueves 06/12/2012, 09:31
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 06/12/2012, 09:31

Deseamos tener vuestra opinión sobre una nueva herramienta que estamos pensando en sacar.
Antes de empezar cualquier fase de desarrollo queremos saber lo que pensáis de ello.

Podéis responder a la encuesta en inglés aquí : http://www.urban-rivals.com/to/surveycr/

La idea es permitiros vender vuestras cartas Collector en créditos a otros jugadores.
Podréis seguir vendiéndolas contra clintz por supuesto pero también podréis poner un precio en créditos. Kate tomará un porcentaje como para los clintz.

¿Porqué haríamos esto?
La razón principal es facilitar la circulación de las Crs y en particular las Crs las más caras.
Hoy, no existen muchos jugadores que puedan sacar los millones de clintz necesarios a la compra de una Cr cara, los vendedores se quedan con las cartas almacenadas y de todas maneras muchas veces ya son ricos a millones (de clintz) y no tendrían nada especial que hacer con 10 millones más. Poder convertir las Cr en créditos podría motivarlos en poner más cartas Cr en el mercado ya que esto les permitiría sacar menos dinero para el juego.
Al otro lado, la compra de Crs en créditos permitiría a los jugadores que quieren absolutamente obtener estas cartas Crs conseguirlas más fácilmente en vez de comprar decenas de packs y tener que luchar para obtener la cantidad de clintz necesarios.

Por supuesto, también esperamos luchar contra las ventas de cartas en eBay (y otras páginas de ventas en linea) lo que evitará estafas y abusos, pero no es el objetivo principal.

Ahora podéis dar vuestra opinión
« Previa12345Siguiente »

11/47
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 06/12/2012, 14:46

No me imagino los millones de créditos que circularan constantemente y nunca se gastarán en ningún pack!

Aunque tengo 2 dudas:
¿La comisión de Kate va a tener el mismo porcentaje que para las ventas? Porque no es lo mismo una comisión de 50 clintz que los conseguís en 1 pelea en el TD a una comisión de 50 créditos que cuestan un poquito mas
¿Los créditos vienen establecidos de acuerdo a la oferta mínima del mercado de la Cr o le ponemos el número que se nos antoje?
12/47
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Jueves 06/12/2012, 15:57

Totalmente de acuerdo, al 100%
13/47
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 06/12/2012, 16:29

Hay un grande problema....

supongamos que se implementa y se puede comprar Jackie Cr y Guru Cr... Cuantos creditos valdria cada una? ... si la diferencia en clintz en el mercado es abismal... no me quiero imaginal por creditos... T_T
14/47
The_Heaven - Imperator - luchadores de leyenda English
Jueves 06/12/2012, 16:46

Lo malo sera que (como creo que han dicho) solo circularan creditos en las cr mas baratas, ya que, supongo, que una persona debería querer comprar bastantes packs como para vender una grande por estos. Aun asi voto verde, quien sabe, puede que algun dia utilize yo tambn la herramienta
15/47
Lord_Kain Cr - Legend English
Jueves 06/12/2012, 17:18

Uhm.

En mi anterior analisis meti la pata por cegato.

Retiro lo de que Urban quiere retirar crs del mercado , pense que los crs los compraria Urban y no otros jugadores.

No obstante , me sige pareciendo mala idea , yo no voy a vender una vickie o un cr cualquiera a cambio de creditos para que me toque algo peor.

Un saludo
16/47
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 06/12/2012, 17:39

Pero que no se ponen a pensar que los creditos que obtengas al vender una Cr los puedes utilizar para comprar otra cr xD
17/47
-Imperatore - Legend English
Jueves 06/12/2012, 17:41

Sin duda para los que llevan aqui tiempo jugando, no les parece bien, el único pro, es el dinero que sacarán de más ahora.. y contra, la antiguedad emotiva de jugadores.
18/47
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Jueves 06/12/2012, 17:43

A veces llego a ver que cosas pueden llegar a hacer los del staff, para que la gente compre mas creditos para cambiarlos por cartas, pero en lugar de que te salgan mas baratos, saldra mas caro , porque normalmente en los packs te puede tocar desde una carta de 100clinzt hasta una de 80k , pero si lo valora en lo de creditos por clinzt, las personas que compren creditos para cambiarlos de esa forma se quedaran pobres, no me gusta la idea en absoluto , UR vuelve a ser lo que eras , que muchos se van por estos cambios drasticos y malos que llegan a hacer
19/47
Red Haired - Guru - luchadores de leyenda Español
Jueves 06/12/2012, 17:57

Esta idea podria funcionar solo si se le aplican las restricciones debidas al mercado:

1.- Que el staff regule completamente el precio maximo en creditos a vender de una collector
2.- Que se limite la compra de cartas en clintz o creditos para al menos 30 compras esto deberian aplicarlo ya xD. Los mas experimentados sabran que puedes amasar fortunas en el mercado comprando "instantaneamente" y que muuuuchos jugadores lo hacen e incluso con medios automaticos y prohibidos de no regular esta parte jugadores lograrian amasar fortunas inmensas en creditos desequilibrando por completo el mercado. (En lo personal esto no me agrada del juego)

Piensen bien que haran puesto que el juego ya se ha corrompido en la parte del mercado saludos
20/47
3dw4rd - Imperator Español
Jueves 06/12/2012, 18:26

Suena muy bien pero mi única preocupación es que como comentaban anteriormente. que los clintz que cuestan las Cr sean equivalentes a los créditos (hablamos de millones o miles) y como leí también que pongan un Máximo precio para que no exageren los precios.

Yo estoy de acuerdo y espero que sea más accesible para todos conseguir Cr, si esto funciona bien incrementará la compra de creditos (algo caro) pero satisfactoriamente que valga la pena.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals