Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vender vuestras cartas Collector contra Créditos. ¿Qué opinan?

jueves 06/12/2012, 09:31
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 06/12/2012, 09:31

Deseamos tener vuestra opinión sobre una nueva herramienta que estamos pensando en sacar.
Antes de empezar cualquier fase de desarrollo queremos saber lo que pensáis de ello.

Podéis responder a la encuesta en inglés aquí : http://www.urban-rivals.com/to/surveycr/

La idea es permitiros vender vuestras cartas Collector en créditos a otros jugadores.
Podréis seguir vendiéndolas contra clintz por supuesto pero también podréis poner un precio en créditos. Kate tomará un porcentaje como para los clintz.

¿Porqué haríamos esto?
La razón principal es facilitar la circulación de las Crs y en particular las Crs las más caras.
Hoy, no existen muchos jugadores que puedan sacar los millones de clintz necesarios a la compra de una Cr cara, los vendedores se quedan con las cartas almacenadas y de todas maneras muchas veces ya son ricos a millones (de clintz) y no tendrían nada especial que hacer con 10 millones más. Poder convertir las Cr en créditos podría motivarlos en poner más cartas Cr en el mercado ya que esto les permitiría sacar menos dinero para el juego.
Al otro lado, la compra de Crs en créditos permitiría a los jugadores que quieren absolutamente obtener estas cartas Crs conseguirlas más fácilmente en vez de comprar decenas de packs y tener que luchar para obtener la cantidad de clintz necesarios.

Por supuesto, también esperamos luchar contra las ventas de cartas en eBay (y otras páginas de ventas en linea) lo que evitará estafas y abusos, pero no es el objetivo principal.

Ahora podéis dar vuestra opinión
« Previa12345Siguiente »

21/47
((SHARKMAN)) - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 06/12/2012, 18:28

Y no seria mejor sacar algun tipo de sobre en el q salgan solo crs?

pongo un ejemplo
200 creditos y q pueda salirte desde una terry hasta una nahi
(por poner un margen aproximado)
500 creditos desde jackie hasta lamar)
2000 creditos desde tessa a maanon
5000 creditos las big 5

hacer algo asi no seria dificil ,asi dependerias de la suerte del sobre q abras
como pasa actualmente con el elite
lo mismo juntas 3000 q 75000
y dependiendo de lo q salga puedes revenderlo en creditos para intentar pillar otro sobre mas caro
habria mas posibilidades de optar a las 5 Gordas
22/47
MU-Cisco - Eternal - Magic Urban English
Jueves 06/12/2012, 18:37

CADA VEZ MÁS LOCOS!!! QUIEN QUIERA CR, QUE AHORRE CLINZ, NEGOCIE Y HAGA PFULLS, COMO TODA LA VIDA.
23/47
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Jueves 06/12/2012, 18:42

Estaría bueno que lo implementen.
24/47
MrVolibear - Legend - Street Owners English
Jueves 06/12/2012, 18:44

Yo creo que se deberían de olvidar de esto y proponer nuevas ideas. A ver, esto está bien para la gente que no puede conseguirlas, pero el Staff hace de todo (recompensar a la gente en los torneos, en ELO...). Yo lo que creo es que, debería de volver la anterior lotería, la cual supone una cr al día y eso, nos gustaba a muchos, aunque no nos tocará nada...

La otra idea es, que hagan algo parecido a ganar créditos en tiendas de videojuegos o quioscos, y ésto es, poner una especie de packs, en los que viene dentro un código, lo introduces en UR, y te Dan por ejemplo 50 créditos. Este pack vale unos 2 euros, y luego otro pack que cueste 1 euro que te de 25 créditos. Hay mucha gente que no puede gastar dinero vía Paypal, SMS o llamadas (por problemas económicos o directamente porque es menor). Creo que ayudarían a gente que juega al UR, y esto es bueno. Este método se ha metido en juegos online y vienen muy bien...
25/47
Sleipsten - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Jueves 06/12/2012, 18:44

Totalmente de acuerdo con Red Haired
Si no se impone un precio máximo (lo ideal sería un precio único aunque eso relantisaría mucho el mercado) el mercado va a ser un caos total
Por otro lado los jugadores con lotes de mas de 100 cr (sobre todo en las terry y chikko) van a usar esta opción tan pronto la implemente, tengan eso en cuenta
Ahora, ¿se Dan cuenta que los jugadores ya no van a comprar créditos en la tienda, si no mediantes sus propias cr? Me imagino que eso va a afectar al staff económicamnte. Van a perder muchaas ganacias
Todos esos jugadores que gastaban mucho dinero REAL en comprar créditos por la tienda; ahora simplemente venderán unas cuantas cr y tendrán créditos
Algunos jugadores dicen cosas como "el staff ya no sabe que hacer para que compremos créditos" Pero piensen un poco, en realidad el que pierde es el staff. Corríjanme si me equivoco
26/47
player171003 - Colossus English
Jueves 06/12/2012, 18:56

Señores esto es de locos ... un buen pack elite ( Charlie y 2 mas ) rondaria los 60.000 x 250 packs serian unos 5000 creditos y 15 Millones , pero ni de broma te saldran los 250 con Charlie haajajajajaj

Si pensamos en en un pack regular serian una media de 4000 clintz por 3750 packs serian 15 Millones y solo por mas de 90.000 creditos ... .. estos seran los valores que daran a las grandes Cr.

Si por otro lado ponen un valor determinado se veran con el vacio del que ni de broma vendera un Guru Cr por 1000 0 3000 creditos , preferiran seguir teniendo sus grandes piezas en valor clintz , estamos estancados y hay solucion para esto.
O ponen limite al valor de las cartas en el mercado o esto nunca cambiara .

Señores hablo desde el conocimiento del que gasta mes si y mes también mas de 3 y 4 mil creditos ... no hablo por hablar.
27/47
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 06/12/2012, 19:13

Esto me suena a una broma del staff como el año pasado que se iban a ver las 5 grandes en 3D
28/47
DI-alexpunk- - Colossus - DRAGONES IBEROS English
Jueves 06/12/2012, 19:57

2 tipos de moneda para el mismo juego?
y a cuantos clintz valoramos un pack?
1k? 2k' 20k?
player171003 4k creo que es ser generosos.
yo he comprado generalmente hasta hace poco 4 o 5 mil creditos mensuales y las 2 big que tengo me tocaron en los sorteos de tds, ya veo a guru a 10.000 creditos y cosas de esas osea 400 euros de gasto o asi.
si realmente lo k quereis es controlar el mercado negro de crs en ebay y sitios de esos,(he leido en el foro frances de boca de un adm, que solo hay disponibles cerca de 1000 copias de dj)
creo k es mas facil que controleis el mercado interno y los movimientos de esas cartas, que no intentar generar otro mercado nuevo.
clintz hay muchos en clintz city pero creditos no creo k haya tantos, por lo tanto los jugadores no podemos tirar de coleccion para pillar esas 5 big, si no solo podremos comprar creditos y gastar dinero.
el problema real de las 5 big es la especulacion k hay con ellas.
kereis sacar esas cartas al mercado pues prohibir tener mas de 1 copia de cada una de elllas y fin del problema, veras tu como van rulando. se ve gente con 3 dj 2 kikis 5 lyse teria 2 general y 2 gurus que solo especulan e inflan los precios, exclusividad si especulacion no. prohibir que los jugadores tengan mas de 1 copia de las 5 big y veras como baja los precios
29/47
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 06/12/2012, 20:11

10,000 creditos por un Guru? O: ... los conseguiria en mas de 10 Años xD , adios big 5, seguire intentando en TD
30/47
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Jueves 06/12/2012, 20:17

@DI-alexpunk-: Si con lo de 1000 copias de DJ Korr te refieres a este post de Dr.Ido, lo dice como un ejemplo, no que sea ese el nº exacto de dj korr que hay xD

"Sinon je suis plutot d'accord avec Angelo, plafonner le prix des Cr me semble un peu extreme comme idée et finalement contre productif. S'il y a moins de 1000 DJ Korr disponibles dans le jeu, et que 200 000 personnes le veulent. Si on plafonne le prix à un niveau que 5000 personnes peuvent se payer, comment on determine qui obtient le DJ ? Et comment on empêche ceux qui pouvaient s'en payer 1 pour 15M de Clintz de s'en payer 5 à 3M ?"

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals