Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vender vuestras cartas Collector contra Créditos. ¿Qué opinan?

jueves 06/12/2012, 09:31
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 06/12/2012, 09:31

Deseamos tener vuestra opinión sobre una nueva herramienta que estamos pensando en sacar.
Antes de empezar cualquier fase de desarrollo queremos saber lo que pensáis de ello.

Podéis responder a la encuesta en inglés aquí : http://www.urban-rivals.com/to/surveycr/

La idea es permitiros vender vuestras cartas Collector en créditos a otros jugadores.
Podréis seguir vendiéndolas contra clintz por supuesto pero también podréis poner un precio en créditos. Kate tomará un porcentaje como para los clintz.

¿Porqué haríamos esto?
La razón principal es facilitar la circulación de las Crs y en particular las Crs las más caras.
Hoy, no existen muchos jugadores que puedan sacar los millones de clintz necesarios a la compra de una Cr cara, los vendedores se quedan con las cartas almacenadas y de todas maneras muchas veces ya son ricos a millones (de clintz) y no tendrían nada especial que hacer con 10 millones más. Poder convertir las Cr en créditos podría motivarlos en poner más cartas Cr en el mercado ya que esto les permitiría sacar menos dinero para el juego.
Al otro lado, la compra de Crs en créditos permitiría a los jugadores que quieren absolutamente obtener estas cartas Crs conseguirlas más fácilmente en vez de comprar decenas de packs y tener que luchar para obtener la cantidad de clintz necesarios.

Por supuesto, también esperamos luchar contra las ventas de cartas en eBay (y otras páginas de ventas en linea) lo que evitará estafas y abusos, pero no es el objetivo principal.

Ahora podéis dar vuestra opinión
« Previa12345Siguiente »

31/47
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 06/12/2012, 20:21

Copio y pego el comentario proveniente de alla arriba:

"Poder convertir las Cr en créditos podría motivarlos en poner más cartas Cr en el mercado ya que esto les permitiría sacar menos dinero para el juego"

PODRÍA MOTIVARLOS: PARA SACAR MENOS DINERO PARA EL JUEGO? ¿COMO PARA QUE? SI YA TIENEN MILLONES DE CLINTZ CON ESO SOBREVIVIRIAN PARA COMPRAR LO QUE QUISIERAN Y AUN ASI SE QUEDARIAN CON SUS CR´S GRANDES honestamente alguien con tanta pasta invertiria mas dinero en el juego? no lo creo.

"Al otro lado, la compra de Crs en créditos permitiría a los jugadores que quieren absolutamente obtener estas cartas Crs conseguirlas más fácilmente en vez de comprar decenas de packs y tener que luchar para obtener la cantidad de clintz necesarios."

PERMITIRA: de que podran conseguirlas podran.. pero saldria mas rentable con creditos o con clintz? PROBLEMA...

Esta propuesta podria servir hasta con los personajes coleccionables que no sean las 5 big, fuera de eso IMPOSIBLE.
La humilde opinion de Lord Metal
32/47
Jueves 06/12/2012, 20:38

Bueno yo lo veo asi:

El problema del mercado de Urban rivals es que los jugadores le ponen precio a los personajes.
Por eso hay personajes TAN PERO TAN CAROS enserio, llevo jugando poco menos de 2 años y el valor de mi colección apenas y me alcanzaria para 2 Manon Cr. desde un principio debio de haber un precio en los personajes y fuera aumentando poco a poco (regulado el precio por el staff claro).
No que vamos por ahi al mercado ... personajes desde 100 clintz hasta mas de 10,000,000 te quedas con una cara de desmotivación brutal. (ni se diga de los coleccionistas)
Seamos sonceros la relacion precio-calidad del personaje esta mas que desequilibraba (por ejempo Jackie Cr,Tanaereva Cr,Vickie Cr,Guru Cr) en un mano a mano no hay tanta desventaja para ganar el round... sin hembargo el precio O: ¿que paso ahi? ... quizá tambien tenga que ver el numero de copias en circulacion y jugadores que ACAPARAN muchas copias de estos buenos personajes.
Lo que dicen por ahi arriba de limitar 1 copia... NO SUCEDERA NUNCA.
Lo que ha quiza dado aliento son los premios en TD que son al azar y Dan personajes buenos dia a dia. ahi salen mas Cr´s
Pero las que andan ahi afuera escondidas creo que no van a querer salir
33/47
spacio280887 - Titan Español
Jueves 06/12/2012, 20:42

A mi me pareceria una mejor opcion el comprar creditos con clintz
34/47
Darken_Baruk - Imperator Español
Jueves 06/12/2012, 21:34

Es una buena idea, si, es verdad, seria mas facil a l coleccionista alcanzar las cr que tanto busca sin tanto esfuerzo, pero que hay del que vende las cr en creditos, en primera kate se llevara una comision en segunda, que pasa con los packs que salen luego, el vendedor se arriesga a vender sus cr`s por un monton de packs malos entre uno que otro bueno tambien seria de cuantos creditos se estaria hablando en terminos de precio cambio a creditos, en fin todo puede suceder, saludos.
35/47
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 06/12/2012, 22:04

Todo tendrá algo bueno y malo hasta ver un funcionamiento de esto sera tiempo de dar un análisis, para ver como afecta todo pero en si la idea es muy tentadora mas para los novatos que se enfrentan que cartas muy baratas en su tiempo están ya muy lejos del alcance de ellos, muy bien UR veamos como resultara esta idea
36/47
PandaSashy - Guru Español
Jueves 06/12/2012, 22:58

Como jugador sacrificado de ur y por esto me refiero a inversor (me e privado de cartas para en un futuro tener un poco mas) y fabricante de pfull yo pudiendo comprar una Kerozinn Cr con creditos y sin tener que gastar un sablazo de 450k sería la mar de feliz.

Con respecto a DJ Korr Cr o Guru Cr, yo opino que con la ayuda de los Td's y su reparto diario de 10 Cr's han ayudado que se mantengan en sus precios y que más gente pueda tener estas cartazas, quizás elevar los premios de ELO de 12 Cr's a 15 Cr's para el Top100 sería otra buena forma.

Pero seamos sinceros, Las súperfortunas de UR son producto de la REPERCUCION de las Cr's SOLEIL, y YA NO SE PUEDE HACER NADA.
37/47
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 07/12/2012, 00:15

En mi opinión estos deberían ser los precios REALES en créditos para las 3 grandes:
DJ Korr Cr = 33000 créditos
Kiki Cr = 32000 créditos
Guru Cr = 25000 créditos

Cabe destacar también que no hay ninguna Cr totalmente imprescindible para ningún deck o ningún formato de juego donde si no la tienes no consigues un buen puntaje/posición y esto lo digo por experiencia propia. Para lo único que pueden servir es para jugar DeathMatch donde no hay premios básicamente, para Survivor aunque no garantizan nada y se puede obtener la misma racha con o sin alguna de las Cr importantes (esto lo digo por experiencia propia) y por último para algún evento aunque suelen estar prohibidas y si se las permite es para alguna fase donde tampoco tienen mucha relevancia

Solo sirven para tenerlas y hacer preajustes, no existe diferencia alguna entre el jugador que las tiene y el que no (salvo el valor de su colección) y una muy pequeña ventaja en las peleas.

Además esto de cambiar cr por créditos no perjudica a nadie externo a los intercambios, el único problema que veo son los relacionados a las compras de packs: falta de cartas 0xp para hacer prefull y falta de oferta de TODAS las cartas pero no veo mucha gente dispuesta a cambiar su Cr por créditos asique no creo que impacte mucho
38/47
Bh ViCiUx - Guru - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 07/12/2012, 00:44

Una segunda opción nunca está mal.
NO dice aquí que se prohibirá la venta de CR's en clintz, asi que si se te hace más cómodo compralas asi, nada te detiene.
Regulando los precios en Créditos la idea tomaría forma ya que ase se evitarían abusos cómo en el mercado.
39/47
Viernes 07/12/2012, 01:34

33,000 creditos... eso en pesos mexicanos es como 25,000 pesos en sms .. o como 1560 euros... O: , dios, ni trabajando 1/2 año juntas todo ese dinero aqui xD
40/47
Mr Elmas - Veteran - The Pandora´s Box Español
Viernes 07/12/2012, 03:14

No me agrada la idea, seria mejor que pongan en marcha un tipo de limitación en los precios de las cartas, que a este paso en un tiempo sera imposible para un jugador nuevo o que no tena mucho dinero poder sobrevivir con el mercado tan inflado

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals