Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) Gremio activo

(BUS) Gremio activo
jueves 06/12/2012, 13:52
BK-txurdi- - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
19 mensajes
(BUS) Gremio activo
BK-txurdi- - Master English - Jueves 06/12/2012, 13:52

Lo dicho, busco gremio activo, que se dedique al mundillo de las inversiones, Soy nivel 45 y bastante activo en el foro.
« Previa12Siguiente »

2/19
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 06/12/2012, 14:51

Tenemos experiencia en inversiones de todo tipo : corto, medio y largo plazo . Nos dedicamos a invertir en posibles nuevas cr, cartas para las proximas Ld y mucho mas

Señores del tiempo
3/19
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Jueves 06/12/2012, 15:03

Hola, el mio no es que se dedique especialmente a eso, principalmente buscamos actividad, luego esta claro que invertimos segun nuestras posibilidades, algunos mas que otros XD si quieres pasata por aqui y te aseguro que te lo pasaras bien
4/19
Jueves 06/12/2012, 15:37

Alguno mas? momentaneamente el que mas me gusta es señores del tiempo
5/19
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Jueves 06/12/2012, 15:45

Ven a Springfield, tenemos actividad en foro y temas sobre inversiones, especulaciones, ect... puedes probar sin compromiso a quedarte, ¿que me dices?
6/19
Aces_High - Legend - _Injection_ English
Jueves 06/12/2012, 16:11

Buenas, se supone que soy el fundador de _Injection_, y digo se supone porque aqui todos pintamos lo mismo, hay un fundador porque tiene que haberlo.
Yo personalmente me he especializado en el tema de las inversiones y cada semana invierto en lds (comprar cartas del clan de la proxima ld para cuando salga y ese clan suba venderlas caras), asi como en las nb a punto de salir del pack, crs y cualquier carta que en un futuro pueda subir
En nuestro gremio tenemos varias guias sobre inversiones y varias personas que entienden bastante del tema.
Desde el primer dia enseñemos a cada nuevo miembro y aprendemos de ellos sobre cualquier tema, ya sea a la hora de hacer decks, en temas de inversiones, formatos de juego, eventos, etc.
Ademas no tenemos ningun requisito ni de nivel, actividad, records... todos somos una gran familia y siempre hay mucho buen rollo y tenemos un foro bastante activo con temas para entretenernos, crs, juegos y de mas.
Puedes pasarte por aqui y hacernos una visita o bien quedarte y yo personalmente te ayudare en lo que necesites
Un saludo xD
7/19
Jueves 06/12/2012, 16:33

Estoy visitando señores dle tiepo, pero podeis seguir diciendome gremios
8/19
_Yonki_ - Veteran English
Jueves 06/12/2012, 20:16

En mi gremio somos solo 5 y es nuevo pero puedes ser una parte importante de el
9/19
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Jueves 06/12/2012, 20:27

XD como ya te dije, almenos vernte de visita a este, sacaras algo de provecho en el viaje XD
10/19
ByMykel - Hero - DRACOS IBEROS English
Jueves 06/12/2012, 22:27

Pasate por el mio a ver si te gusta somos activos en el juego como en el foro cada semana ganamos 15.000 puntos no es mucho pero

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals