Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

111/184
Pepito517 - Guru - asesinos del silencio English
Domingo 09/12/2012, 20:47

Me parece excelente.
112/184
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Domingo 09/12/2012, 21:09

Al principio solo los ricos controlaran las subastas, pero después de una temporada se podrá conseguir gangas en crs gordas seguro...
113/184
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Domingo 09/12/2012, 21:12

Sinceramente voto que no, esto destruye las inversiones de uno... muchas crs ya han comenzado a bajar o.O
114/184
Tutan x3m - Guru - †..::¡F34R!::..† Español
Domingo 09/12/2012, 22:50

Me parece muy bueno
115/184
Colexion - Titan - FANATIK English
Domingo 09/12/2012, 23:22

Me parece genial seria una forma de mover el mercado y que todo el mundo pueda conseguir la colexion que es a lo que algunos aspiramos.
Porque aparte de ser un juego de estrategia sigue siendo un juego en eel que algunos querriamos optar a completarnla colexion.
Es la opinion de un colexionista.
116/184
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Domingo 09/12/2012, 23:35

La solución salomonica de Fran me parece perfecta, espero que la tomen en cuenta los staff.

Gran idea, una gran aportación seguro!
117/184
CoD Pr0 - Titan English
Domingo 09/12/2012, 23:46

Creo que la idea de Fran , como dice P1SC1S es buenisima , y otra que he leido por ahí de no poner las BIG5 me parecen estupendas , pero por ejemplo si yo he apostado duro por Vickie Cr y tengo unas 500 (que no es el caso , por desgracia) , a la larga me veré perjudicado no creen?
118/184
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Lunes 10/12/2012, 00:27

Me parece buena idea no se de que me perdi en mis dias de ausencia por que algunas cosas no las entendi pero lo de cr´s en subastas me parece justo ýa que esto no abaratara del todo a las cr, pero si nos dara esperanzas de poder tener una cr buena a los que no tenemos de las mas viejas...
119/184
tOneS- - Titan - Guardia de la Noche English
Lunes 10/12/2012, 00:33

Se os esta yendo el juego de las manos de una forma exagerada. Elo y tds los formatos estrellas de este juego cada vez tienen menos jugadores y menos niveles. La tendencia sera coleccionar por coleccionar olvidando lo principal que era el juego. Creo que la subasta desde mi humilde opinion es una absurdez una forma de mercado en la que solo tendran accesos lo ricachones, esto lo unico que consigue es que la gente que se dedica al mercado como unico hobby encuentro otro formato de mercado, pero estas subastas no van a permitir el acceso de jugadores medios en cuanto a cash.

Ya aprovexo para quejarme por la diferencia de crs entr elos tds y el formato elo es desigual y absurdo que se premie la suerte y loteria frente al juego
120/184
chicha123bro - Veteran Español
Lunes 10/12/2012, 00:52

No rotundooo

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals