Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

121/184
-A-Chofo - Veteran - α Alphas α English
Lunes 10/12/2012, 02:22

Wuay me parece muy pero que my accequible he estado esperando esto muchos mesess jejee xd
122/184
Daylont_MG - Senior English
Lunes 10/12/2012, 05:53

No estoy de acuerdo con esta medida, con esto sólo ganarán los ricos de urban

Considero pertinente poner mas CR a sorteos de los torneos y ELO aunque sea aleatorio se PREMIA EL ESFUERZO, o misiones complicadas para conseguir créditos especiales, que puedan permitir obtener algunas o futuras CR.
123/184
Dreghn - Veteran - [[DragunsTime]] Español
Lunes 10/12/2012, 06:01

No me gustaria que llegaran a bajar mucho las crs que por su precio se caracterizan ademas las crs son para los que ya tenemos rato jugando como premio a nuestra fidelidad al juego .... No estoy de acuerdo para que bajen las crs normales ...pero me gustaria que las crs gordas tubieran un limite de precio alto y las crs devaluadas tubieran un precio minimo superior a 50 000 o 60 000 creo que mi propuesta es buena
124/184
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 10/12/2012, 06:34

Mala idea ,solo apoyada por los ricos de UR
125/184
DA-Ichigo - Legend - ♫ ♬ the hunters of demons ♬ ♫ Español
Lunes 10/12/2012, 09:48

Opino que ese se haga entre los que no tenemos esa cr por que si llega uno que tiene muchos clintz y ya la tiene podra llegar a comprarla

tambien me gusto esta propuesta
-Nomi- - Guru - Demons of Death English
Ayer a 22:18
Si, coleccionables que se tratan como legendarias es una idea excelente y terrible a la vez. Me explico: Esto de las subastas me da acceso a las coleccionables de arte excelso por precios economicos, o eso quiero creer. Por ejemplo, Terry. Supongo que si pujara 5/6K clintz nadie ofreceria mas, no es como si se vendieran tan rápido en el mercado. Entonces tengo mi Terry, y estoy feliz y contenta. Pero, como ejemplo, qué pasa si en unos meses quiero comprar la "nueva Kalindra Cr" y me faltan los 8k que hipotéticamente costaría la Terry? Pues fácil, lloro y me resigno a deshacerme de algo más de mi colección. Cómo sea, creo que entienden el punto. Imposibilitar el lucro con las subastas tendría un efecto en el mercado, las coleccionables bajarían de precio porque las puedes obtener por un menor precio en la subasta, pero no puedes negociar con ellas. Tiene sus partes buenas y sus partes malas, principalmente el hecho de que no tienes esos 15M clintz de un Kiki Cr o un Korr como "colchoncito" para "urgencias".
Por cierto, me gustaría creer que nunca habrá un sobre de coleccionables. Mejor para eso regrésenlas a la ciudad y devaluen de maneras hilarantes las colecciones de las personas.
126/184
MagusOver - Imperator - Malilla Warriors English
Lunes 10/12/2012, 10:34

Lo cierto es si se da acceso a collectors de otra forma sumada a TD, ELO y demás bajarian de precio, forzando a aquellos que tienen en stock muchas CR sobrantes o para especular las bajen de precio en el mercado ante la amenaza de que ese día sus 5 Jackie Cr que guarda en el cajón se devaluen de un plumazo. Esto sin embargo puede tener un efecto negativo en aquellas cartas que no son CR, pero si un valor seguro o refugio, aumentando el precio de cartas muy jugables o piedras angulares de un deck. Pues bien incluso así lo veo bien, ya que a largo plazo el movimiento del mercado seguro que aumenta de manera que las comisiones de Kate bajen el numero de clintz en movimiento y no siga su caida en picado a moneda devaluada como la peseta. Como medida para regular el mercado está bien si se añade una medida como por ejemplo que un jugador solo pueda pujar por una carta al dia, dejando libres las otras 4. Para mi gusto una buena medida.
127/184
Lord Aerox CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Lunes 10/12/2012, 14:25

No me gusta la idea ya que lo compraran los que tengan mucho dinero efectivo y esto supondra que ellos sigan creciendo mientras q otros no podran optenerlas, si es asin que se consiga de otra manera estas CR;
Una manera veo que seria por el esfuerzo usando algun tipo de clan o misiones muy dificiles para aver si la consiguen o cosas asin
128/184
Synkope - Master English
Lunes 10/12/2012, 15:13

Wow, a eso llamo yo innovar, muy buena propuesta
129/184
Iron-Belly - Imperator - THE_POWER Español
Lunes 10/12/2012, 16:16

Me parece un poco nula la idea.. Esto como muchos ya han dicho los ricos van a poder obtenerla con nada ya que nada les costará.. Asique por favor dejen de favorecer un poco a los que más tienen.. Y piensen un poco en los más chicos... Se que a más de uno le va a molestar esto pero bueno es mi opinión... Aunque digamos lo que digamos deciden ustedes...
130/184
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 10/12/2012, 16:19

Lo que deberian hacer es abrir otro formato, que sorteen mas cr, pero en ese formato entraran ciertas personas de ciertos lvl o cierto grado senior,legend, no digo esos grados, digo grados de coleccion , que hagan el formato con crs baratas para los q son de muy alto grado y cr mas cara para los de menos grado, asi muchos jugaran, pero si quieren ganar dinero, deberian poner el formato accesible solo 2veces por semana o si no algo tipo pagar creditos o sponsor para entrar y asi ganamos todos,aunq los ricos de UR no les guste, que se aguanten que ya tienen mucho y si aceptan esto de la subastas los pobres nunca tendremos nada bueno en UR y nos iriamos porque daria un asco jugar algo que tienes una cuenta pesima......

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals