Opino que ese se haga entre los que no tenemos esa cr por que si llega uno que tiene muchos clintz y ya la tiene podra llegar a comprarla
tambien me gusto esta propuesta
-Nomi- - Guru - Demons of Death English
Ayer a 22:18
Si, coleccionables que se tratan como legendarias es una idea excelente y terrible a la vez. Me explico: Esto de las subastas me da acceso a las coleccionables de arte excelso por precios economicos, o eso quiero creer. Por ejemplo, Terry. Supongo que si pujara 5/6K clintz nadie ofreceria mas, no es como si se vendieran tan rápido en el mercado. Entonces tengo mi Terry, y estoy feliz y contenta. Pero, como ejemplo, qué pasa si en unos meses quiero comprar la "nueva
Kalindra Cr" y me faltan los 8k que hipotéticamente costaría la Terry? Pues fácil, lloro y me resigno a deshacerme de algo más de mi colección. Cómo sea, creo que entienden el punto. Imposibilitar el lucro con las subastas tendría un efecto en el mercado, las coleccionables bajarían de precio porque las puedes obtener por un menor precio en la subasta, pero no puedes negociar con ellas. Tiene sus partes buenas y sus partes malas, principalmente el hecho de que no tienes esos 15M clintz de un
Kiki Cr o un Korr como "colchoncito" para "urgencias".
Por cierto, me gustaría creer que nunca habrá un sobre de coleccionables. Mejor para eso regrésenlas a la ciudad y devaluen de maneras hilarantes las colecciones de las personas.