Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

131/184
DI-RaInBoW - Imperator English
Lunes 10/12/2012, 16:25

Los ricos mas ricos.. eso lo resume todo
132/184
DL Leon - Imperator - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 10/12/2012, 19:27

Perfecto
133/184
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Lunes 10/12/2012, 19:54

Yo digo que la propuesta de UNA CANTIDAD LIMITADA DE PUJAS ES PERFECTA
Y creo que este juego es un trading card (intercambiables) y coleccionables, quien no querria la coleccion completa? Obviamente es sumamente dificil el hecho que haya jugadores nuevos (me incluyo) que comensaron este año obtener esas clases de Crs. Muchos dijeron el tema de la Clase social en este lugar y yo pienso que si se subastaría las cartas tendria que haber una prohibicion de aquellos que tienen por lo menos 2 o mas ejemplares de la carta a dar la PUJA por la misma ¿se entiende? Osea dar oportunidades a aquellos que no tienen esa carta, yo por ejemplo tengo dos ejemplares de Rhed Cr y Dalhia Cr una 0 xp y otra full. No me pondria a PUJAR por esas cartas ni tampoco las venderia. Osea es un juego de coleccion ¿no? por favor no olvidemos eso y dejemos de ser EGOISTAS porque ¿de qué te servirá en la vida real este juego? Yo juego para divertirme y conocer amigos
134/184
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Lunes 10/12/2012, 20:55

IS_GUILLEARG hay gente que no solo se divierte jugando sino que tambien invirtiendo i comprando una gran cantidad de una sola carta (ya sea cr, carta normal ...)
135/184
newentru - Hero - La Asamblea Español
Martes 11/12/2012, 01:33

He leido bastante comentarios sobre que no beneficia a nadie que solo a los ricos, etc. que es imposible para los jugadores medios, etc.

pero yo creo que si van a bajar las cartas cr en el corto plazo.
las carta cr son como 60, si lanza 5 al dia en 2 semanas ya salio toda una tanda. de cartas. claramente uno se puede llevar una de las cartas que valen mas de 10 millones en un millon menos o casi al mismo precio. pero despues cuanto se va demorar en juntar 10 millones mas para pujar por la misma carta? a los 2 meses claramente el puje de la carta va a ser 2 o 3 millones menos. y asi sucesivamente.

yo creo que las cartas caras, claramente van a bajar mas de precio. de aqui a 6 meses. y las carta menores a 200 mil clinzt un 25%
por que yo muero por un caelus. pero en 170 k. todavia estoy bastante lejos de poder adquidirla. pero de aqui a un tiempo lo mas probable es que llegue a los 120.k o por ultimo que detenga la subida de su precio se va a lograr que en el corto plazo pueda obtenerla.
136/184
huizar KoF - Titan - The Kings Of Fighters (UR) Español
Martes 11/12/2012, 01:39

A mi no me gusta la idea, creo que una de las cosas estan bien como estan
137/184
(BK)-KOREA - Titan - ♣♦♠♥ PainKillers ♥♠♦♣ Español
Martes 11/12/2012, 03:01

Buena idea
138/184
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 11/12/2012, 03:46

La manera más efectiva de reducir el valor de las cr es poniendo más en circulación (obviamente)... hay muchas formas de hecer hacer eso: incrementando a 20 cr para el top 200 de elo, 10 cr en vez de 5 en los sorteos de td, rifar 5 cr entre todos los jugadores que logren mas de 10 victorias seguidas en el día, rifar 5 cr entre los jugadores que logren ganar un deathmatch en el día... etc... (No digo que necesariamente se deba aplicar tal como lo digo, ni mucho menos aplicar todas estas propuestas al mismo tiempo o las cr se depreciarían hasta el suelo). Pero esa sería la forma más sencilla y que los ricos no pudieran tomarlas solo porque si.

En cuanto a las subastas, el resultado de esa medida es muy incierto. Por un lado, es posible que las cr queden más accesibles a gente sin tener que pagar fortunas, el número de cr incrementará y en algún momento el valor de cr en mercado competirá con las mismas subastas. Todo combinado podría provocar la reducción del precio de la cr en el mercado.

Sin embargo, puede ocurrir que las cr se las lleven siempre los mismos, manteniendo el precio de las cr igual ya que sigue habiendo las mismas en circulación y haciendo a los ricos aun más ricos.

La única manera de saberlo es probarlo, pero si se aplica yo recomendaría las siguientes restricciones (aclaro que yo no sé cómo se llevan a cabo las subastas, por si algo parece no tener lógica):
139/184
Martes 11/12/2012, 03:47

1.- Una persona solo puede participar en una subasta a la vez (Esto con el fin de no acaparar las cr). Si la oferta de un jugador en específico es superada, este puede hacer una oferta para otra cr, pero no puede hacer ofertas para 2 cr al mismo tiempo.

2.- No debe haber un número límite de pujas posibles por día. Si son pocos (25 por ejemplo), una persona puede asociarse con otras para quedársela agotando las pujas recién iniciada la subasta. Si son muchas, será como si no hubiera límite.

3.- El incremento de la oferta en la subasta debe ser de al menos un 15% más de lo de la oferta anterior. Ejemplo: La última oferta es de 100000, si yo quiero subir la oferta no puedo solo ofrecer 100001, debo al menos ofrecer 115000. Esto con el fin de: Si la subasta dura un día, no vale quedársela por subir un clint al último minuto. Si se aplica el punto 4 (que aun no menciono), evitaría prolongar la subasta demasiado.
140/184
Martes 11/12/2012, 03:47

4.- La subasta debería extenderse un día después de la última oferta. El inconveniente de esto es que una subasta durará muy probablemente más de un día, podría durar incluso semanas mientras haya alguien que diario suba la oferta. Sin embargo, hay una ventaja: Un jugador no podrá quedarse la cr por subir la oferta al último minuto, el resto de los jugadores tendrá al menos un día para responder (por si viven del otro lado del mundo).
Combinado con el punto 1, una persona al solo poder ofertar por una cr al mismo tiempo podría pasar días ofertando por una cr muy disputada, por lo que no podría ser que las cr se las queden siempre los mismos.
Combinado con el punto 3, las subastas no se prolongarían tanto. Aunque haya una persona subiendo la oferta a diario, tarde o temprano tendrá que alcanzar el valor de la cr en el mercado.

Con estos 4 puntos creo que se pueden lograr subastas relativamente justas, aunque aún tengo mis dudas.

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals