La manera más efectiva de reducir el valor de las cr es poniendo más en circulación (obviamente)... hay muchas formas de hecer hacer eso: incrementando a 20 cr para el top 200 de
elo, 10 cr en vez de 5 en los sorteos de td, rifar 5 cr entre todos los jugadores que logren mas de 10 victorias seguidas en el día, rifar 5 cr entre los jugadores que logren ganar un deathmatch en el día... etc... (No digo que necesariamente se deba aplicar tal como lo digo, ni mucho menos aplicar todas estas propuestas al mismo tiempo o las cr se depreciarían hasta el suelo). Pero esa sería la forma más sencilla y que los ricos no pudieran tomarlas solo porque si.
En cuanto a las subastas, el resultado de esa medida es muy incierto. Por un lado, es posible que las cr queden más accesibles a gente sin tener que pagar fortunas, el número de cr incrementará y en algún momento el valor de cr en mercado competirá con las mismas subastas. Todo combinado podría provocar la reducción del precio de la cr en el mercado.
Sin embargo, puede ocurrir que las cr se las lleven siempre los mismos, manteniendo el precio de las cr igual ya que sigue habiendo las mismas en circulación y haciendo a los ricos aun más ricos.
La única manera de saberlo es probarlo, pero si se aplica yo recomendaría las siguientes restricciones (aclaro que yo no sé cómo se llevan a cabo las subastas, por si algo parece no tener lógica):