Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

141/184
eternocr - Veteran - DRAGONES IBEROS Español
Martes 11/12/2012, 04:15

Sii esta bien.
142/184
Psy-Moty - Titan Español
Martes 11/12/2012, 04:52

Buena idea.
143/184
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 11/12/2012, 05:22

Ahora 999 creditos por cr mas barata si los usuarios designan el precio resultaria igual si fueran clintz
144/184
kristya20 - Senior - Excalibur Sword The in the stone Español
Martes 11/12/2012, 07:41

Muy buena idea ya que la mayoria de losjugadores no tenemos cr por lo que parece buena idea y lo del precio tiene sus ventajas y desventajas ya que podemos llegar a comprar una cr en un minimo de 1000 clinz no lo cren por lo que seria bueno y lo malo es que puede que su valor de la cr sea mucho mayor alo que vale en la subasta hayga atascados pero aun asi se me hace buena idea bueno digo nos regalan cr en elo y tambien en torneos diarios por lo que yo digo que seria tambien esto una opcion o ustedes que piensan
145/184
Melody Ilse - Veteran - Cursed Melody English
Martes 11/12/2012, 07:52

Me parece una idea bastante practica, sin mencionar que regularian un poco los precios ridiculos que tienen algunas cartas CR.
146/184
CapBallantines - Hero English
Martes 11/12/2012, 09:40

Es una idea espectacular, de lo mejor que he oido! Llevo relativamente poco jugando a este juego (cosa de 6 meses) y siempre me había frustrado lo inalcanzables que eran para mi ciertas crs, esta idea me parece fantástica, espero que se ponga en práctica.
147/184
Muzico - Legend - Magic Urban English
Martes 11/12/2012, 09:46

No es mala idea... pero al final se llevaran las cartas los de siempre que tienen unos milloncejos ahorrados por lo que casi preferiría que se sorteara como en la antigua tómbola antes que hacer subastas en las cuales el 95% de los jugadores de todo UR no van a poder participar.
148/184
-RETIRADO - Legend English
Martes 11/12/2012, 10:35

No entiendo porque dicen que esta bien ... Mas CR para los que tienen mas clintz, si alguno a asistido a subastas reales sabra que mo hay gente con 100 euros esperando que salga la pieza mas cara de la subasta y solo los que tienen Millones pueden estar a la altura .
Si creen que por tener 200.000 clintz van a conseguir un Guru Cr o un Lamar Cr olvidaos .... No llegaran a los precios del mercado pero los rondaran.

Ajusten el tope del mercado y los que no quieran vender a 5 o 7 millones las 5 Big que las guarden en sus cajones.
149/184
BB_Viscolo - Legend - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Martes 11/12/2012, 10:54

Me parece una buenisima idea asi se podria intentar conseguir una carta por menos precio de lo ke costaria en el mercado......aunke como siempre abra muchos ansiosos ke por dar porsaco a los demas subira muchisimo el precio con sus millones en la cuenta
150/184
Muzico - Legend - Magic Urban English
Martes 11/12/2012, 11:24

Siendo realistas, si el Staff quiere equilibrar los precios de algunas cartas tochas, la unica solucion que tienen es la de poner límites de precios, es decir, el precio maximo de una carta podria ser de un millon y de ahi no se podria subir.

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals