Por supuesto, ese problema se soluciona con la compra de
packs en
la tienda, pero por contra de lo que la mayoria de la gente opina, yo no creo que el staff esté empeñado en hacer que laocmpra de
packs sea la única forma real de acceder a mazos deseados, llevo muchos años en este juego viendo como llueven criticas al staff hagan lo que hagan y yo creo que es un equipo lo bastante inteligente como para olvidar que el juego es un negocio y que debe de tener una dinamica sana para seguir siendolo.
De modo que es posible que hubiese que buscar alguna manera de que esas cartas no sean tan carísimas, vale que si quieres jugar all star en
ELO no juegues a
Robb Cr porque no tienes clintzs, bueno es un cr y hay alternativas, no me parece mal que un jugador novel no tenga acceso puntual a algunos crs en concreto, pero por ejemplo, si un jugador gustase de jugar un semideck
elo de
GHEIST compuesto por brinstone
Leviatonn z3r0 d3ad y
Elke, pues el alto precio de estas cartas seguramente le hagan tener que apañarse bien con otra configuracion
GHEIST que no es la que desea o bien otro clan porque es más barato.
Evidentemente las subidas de estas cartas se deben a dos motivos principalmente, antiguedad de la carta o bien masas de grandes inversores que deciden controlar el mercado, ya, desafortunadamente hay fortunas que considero capaces de controlar puntualmente el precio de algunas cartas en su beneficio. Con los crs el