Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

151/184
OP-Phoenix - Master - el santuario de athenea English
Martes 11/12/2012, 15:16

Buenísima idea!
152/184
0 Sawa Cr - Eternal - $ Gold House $
Martes 11/12/2012, 15:27

Aunque me perjudique, estoy de acuerdo con la limitación de precios. Además, así cerráis la entrada de "clintz ilegales" y matáis dos pájaros de un tiro.
153/184
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Martes 11/12/2012, 16:04

Si os dais cuenta todas las crs (kenny, dalhia, Geuner Cr Tessa Cr Marlysa Cr, Vickie Cr, Lamar Cr,, etc... ) estan bajando de precio y nuestras inversiones van en picado
154/184
PandaSashy - Guru Español
Martes 11/12/2012, 16:15

Es cierto, tambien lo e notado, pero mejor así
155/184
0 BoMBaS - Hero - La Asamblea English
Martes 11/12/2012, 16:52

Y digo yo.... ¿Que más da que esas Cr gordas se pongan en subasta si van a alcanzar unos precios desorbitados a los cuales solo van a poder llegar los más afortunados? Porque digo yo que la gente no pensara que si se pone en subasta una Lyse Teria Cr se va a quedar en un precio de 50.000 clintz.....

Bueno forma de seguir enriqueciendo a los que más tienen, y de seguir creando espectativasa aquellos más ilusos.
156/184
abbadomm - Guru English
Martes 11/12/2012, 17:03

Pues a mi me parece una gran idea...
a la larga podria regular el precio de algunas cr
157/184
Gceternal - Titan - Tea Place English
Martes 11/12/2012, 17:07

A mi me asustan todas estas propuestas, pienso que urban rivals depende del equilibrio del mercado y que un fallo en este puede colapsar el juego y mandarlo a la porra. Llevo ya muchos años por aqui y se que muchos de los jugadores que llevan aqui muchos años, tras una caida/subida desestabilizacón del mercado dejarían el juego, las cartas caras e inaccesibles deben de seguir siendolo y las baratas deben seguir siendo baratas. El hecho de introducir 5 crs al dia al juego no es mucho y puede ser que la demanda por el incremento en el numero de jugadores compense el impacto de la llegada de más crs al mercado yo eso no lo sé e imagino que vosotros lo tendreis muy muy estudiado de modo que no daré una valoración positiva o negativa en cuanto a la propuesta porque vosotros sabeis de eso mucho más que yo e imagino que sereis conscientes de lo importante que es tener un mercado saneado en este juego.
Dicho esto, lo que si creo que se esta convirtiendo en un problema subyacente que esta empezando a dar problemas es el alto coste de muchas cartas no cr usadas en alguno de los modos de juego, como pueden ser algunas cartas ELO o TD etc etc. Me da la impresión de que un jugador novato si bien puede tener acceso a un mazo medianamente competitivo en un formato, pienso que no puede tenerlo en el formato que más le gusta con la convinación que más le gusta, es decir, pienso que los nuevos no pueden jugar a lo que realmente quieren y eso pienso que sí es un problema y debería solucionarse.
158/184
0 Twitter - Senior English
Martes 11/12/2012, 17:09

No estoy de acuerdo con este tema ya que las crs mas gordas como DJ Korr Cr Costarian alrededor de 100k o mas ?
Las Personas que han llegado a tener las crs de mayor precio ha sido con esfuerzo ya sea en TD o Elo , Estoy de acuerdo a que la gente tenga mas acceso a estas cartas pero no de esta forma, pueden volver a crear la Tombola pero con mas Crs asi la gente pudiese tener mayor accesibilidad a estas crs ya sea Con rifa TD o Elo
159/184
Martes 11/12/2012, 17:11

Por supuesto, ese problema se soluciona con la compra de packs en la tienda, pero por contra de lo que la mayoria de la gente opina, yo no creo que el staff esté empeñado en hacer que laocmpra de packs sea la única forma real de acceder a mazos deseados, llevo muchos años en este juego viendo como llueven criticas al staff hagan lo que hagan y yo creo que es un equipo lo bastante inteligente como para olvidar que el juego es un negocio y que debe de tener una dinamica sana para seguir siendolo.
De modo que es posible que hubiese que buscar alguna manera de que esas cartas no sean tan carísimas, vale que si quieres jugar all star en ELO no juegues a Robb Cr porque no tienes clintzs, bueno es un cr y hay alternativas, no me parece mal que un jugador novel no tenga acceso puntual a algunos crs en concreto, pero por ejemplo, si un jugador gustase de jugar un semideck elo de GHEIST compuesto por brinstone Leviatonn z3r0 d3ad y Elke, pues el alto precio de estas cartas seguramente le hagan tener que apañarse bien con otra configuracion GHEIST que no es la que desea o bien otro clan porque es más barato.
Evidentemente las subidas de estas cartas se deben a dos motivos principalmente, antiguedad de la carta o bien masas de grandes inversores que deciden controlar el mercado, ya, desafortunadamente hay fortunas que considero capaces de controlar puntualmente el precio de algunas cartas en su beneficio. Con los crs el
160/184
Martes 11/12/2012, 17:15

...con los crs el staff hace una gran labor de control de inflacción, estoy convencido de que realmente esa es la utilidad que tienen, ser un elemento de control para evitar un mercado tóxico, pero no se me ocurre forma alguna para proponeros de como hacer frente a grandes fortunas, porque, además, hay que respetarlas en mi humilde opinión y hacer que muchas de las cartas necesarias para algunos jugadores fueran accesibles.
Alguna vez he pensado en una bolsa de cartas en prestamo "común" donde los jugadores pudieran depositar sus cartas en prestamo "x" tiempo de manera altruista y otros pudieran recogerlas o un sistema de prestamo de cartas completamente protegido, tipo un intercambio protegido con una reversibilidad automatica en un tiempo fijado, por ejemplo, te cambio Marina por Timber por 7 semanas y a las 7 semanas el cambio se deshace, estas cartas no podrian venderse como las ld y aparecerian quizas de otro color en la coleccion.

En fin que no tengo ni idea de como arreglar el problema pero me alegro de que el staff trabaje tan activamente por cuidar de los jugadores y del mercado, no se si esta es una buena o mala iniciativa pero al menos es eso, una iniciativa.

Un saludo

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals